jueves, 29 de mayo de 2008

En una playa ....

¿Srta. le está molestando?
-Pero que dices, ¿no ves que me estaba haciendo el amor?
-Bueno desde ahí a lo lejos, parecía que te estaba pegando, además llevas unas manchas de aceite en la blusa,
-Pero. ¿que te has creido? Es mi novia y hago con ella lo que quiera
-Y tu podrías lavarte las manos antes de tocar una diosa así
-¿Te parezco una diosa?
-Que culpa tengo yo de que se saliera la cadena de la moto, alguién tenía que ponerla ¿no?
-Tocar ese cuerpo inmaculado con las manos llenas de grasa debiera ser delito.
-En algún sitio debiera limpiarme las manos
-¿Usas mis tetas para limpiarte las manos?
-Además, al tocarte pegaste un salto hacia atrás.
-Es cierto. Cuando levantar su sobaco me llegó un olor a sudado horrible.
-Y apretó las tetas como si te estuviera ordeñando.
-Si, me dolía eso, pero ¿como me lo hubieras hecho tu?, ya que eres tan listo
-Pués en primer lugar, ya que estamos en la playa, me hubiera limpiado las manos con arena y agua hasta que sangraran si es preciso, luego me hubiera quitado la ropa y me hubiera bañado entero, tocarte es como un privilegio y hay que estar limpio y oler a mar.
-Vaya
-¡Será patán!
-Luego me hubiera acercado hacia ti desnudo, mirándote, para que vieras lo mucho que me importas, irias viendo como mi pene se agranda a medida que me acerco.
-Sigue ....
-Pero ...¿vas a oir tantas tonterías?
-Al acercarme a tu lado me arrodillaria y daría gracias a Dios, por permitirme estar tan cerca de algo tan bello. Pasaría la yema del dedo entre tu vientre y la gomita de tus bragas y sentiría la tibieza de tu piel.
-¿Nos vamos ya o que?. Supongo que ya has oido demasiado
-Estoy intrigada. ¿como seguirías?
-Pués, supongo que temblaría de emoción y colocaría esa yema del dedo cerca de tus labios, esperando que tu con la lengua la acariciases y notases el gusto de la sal del mar y tu propia piel y solo entonces morderia un poquito el lóbulo de oreja y te diría con voz muy suave lo que me gustaria besarte.Supongo, que luego acariciaría la base de tus senos, que me encantan y solo seguiría si gimes al menos un poquito, si no consigo eso, me fijaría en el color de tus mejillas y el tamaño de tus pezones.
-Mmmmm, cof, cof,cof (una tos disimulando un gemido robado). ¡Vaya se ponen así, pero es por el frio ¿eh?
En aquel momento me di cuanta que sus pezones, estaban a punto de reventar, a través del top superior se podía ver la aureola oscura y la forma caprichosa de la tela siguiendo obediente su excitación.
Mi pene estaba marcandose a través del bañador, la situación era tensa y erotizada.
-Bueno, nos vamos y otra vez métete en tus asuntos.
-Perdonarme, pero me habeís preguntado y yo contesto.

Al alejarse ambos, vi el número de un movil garabateado en la arena.....

martes, 27 de mayo de 2008

Atracción fatal





Rayos de luz y humo azulado, me impedían ver más allá de un metro, el ambiente se iba caldeando, la música se mezclaba entre las risas y voces de la gente, que iba bebiendo.
Aguantaba, como siempre que nos reuníamos en el bar, hablábamos de mujeres y de sus terroríficas armas y como no lo que nos gusta, como las utilizan.
La verdad es que yo tenía un día 'melancólico', no me gusta nada frivolizar con un tema tan personal entre un grupo de amigos, muy dados a utilizar en mi contra las confesiones entre copas; en definitiva ¿Qué importancia tienen mis pensamientos acerca de las mujeres?.


Estaba yo liado con todas estas meditaciones, cuando entre el humo a lo lejos, entre el ángulo que formaba una entreabierta puerta de la sala donde estábamos y la barra del bar, la vi.
Fue sorprendente por qué no podía parar de mirarla, su sonrisa clara, no pegaba en aquel tugurio.
A partir de ese instante me quedé totalmente ausente, como flotando entre el humo y las voces de las acaloradas discusiones. No podía evitar por más que lo intentaba, que mis ojos volaran hacia ella con insistencia. La verdad es que el mirarla empezó a convertirse para mí en una obsesión; me aterraba que mis amigos pudieran darse cuenta de lo que me estaba pasando.
Yo la miraba sin cesar, ella estaba en el extremo del mostrador a unos cinco pasos de mi; su insinuante silueta, iluminada plenamente por un foco de la barra, le daba un halo misterioso y encantador al mismo tiempo. La espesa cortina de humo me permitía mirar sin ser observado.
Intenté adivinar las formas de su cuerpo, mirando disimuladamente, como si quisiera interesarme en las sucias paredes de madera oscura, pero los ojos como un imán se depositaban en aquella sonrisa y sus claros ojos lagrimosos....
......Noté como se me hacía un nudo en la garganta y empecé a tragar saliva, algo por debajo de la hebilla del cinturón empezó a despertarse, lo cual me produjo una mayor inquietud.
Mi caprichosa mente, como siempre, empezó a jugarme malas pasadas, ya me la estaba imaginando junto a mi...poder tenerla muy cerca...tocarla...acariciarla...hablar con ella descubrir sus secretos, poder sentir la tibieza de su piel, sentirla cerca
...¡Ah...! ¡la obsesión iba en aumento!
Ella seguía allí sola, cosa que no entendía, ¿nadie se había dado cuenta de su presencia?
¿era una alucinación? ¿una broma de mi mente?
El bar se estaba quedando vacío, la gente tardaba en irse....¿porque no se irían todos ya?
la obsesión iba en aumento ahora me pareció llegar oleadas de su suave perfume, aspiré con fuerza... ¡Hummm..! aquel aroma acabó por despertar en mi un torbellino de bajas pasiones.
De repente pasó algo que me heló la sangre
Yo la miraba ya descaradamente ... y ella de repente fijó su vista en mi..y sin pensarlo dos veces, me levanté con toda la energía que fui capaz y me dirigí directamente hacia el mostrador.



El corazón golpeaba con fuerza dentro de mi pecho como un corcel salvaje, sentía la sangre hervir en mi cara, estaba rojo como un tomate, en las sienes sentía el palpitar del corazón, como un martillo, no podía pensar con claridad, ¿que le diría? No la conozco de nada.`
Pero ya estaba de pié andando hacia ella, yo me veía desde el techo, imaginando el ridículo espantoso que iba a hacer, era una muerte anunciada, pero de mi mente había desaparecido todo cuanto había a mi alrededor ¡¡ Lo único que importaba era ella !!. Me fui acercando lentamente,¡ nunca una distancia tan corta me había parecido tan larga¡...estaba nervioso, conforme me acercaba notaba como abundantes gotas de sudor perlaban mi frente.
¡Parecía enteramente un ternero hacia el matadero! ¿que me estaba pasando?

Un paso antes de llegar a ella, la voz del solícito camarero me paró en seco..¿Qué desea el señor?..Yo, un poco pálido por la emoción, me di cuenta que no me salía la voz, negué con la cabeza... y avancé medio paso.
-¿Te encuentras bien? me dijo con una voz suave.
-¡No! le dije.
La verdad es que creo que me estaba mareando. La sangre me nublaba la vista.
-Estaba buscando una excusa para hablar contigo y me he quedado en blanco y soy consciente que estoy quedando fatal, conseguí balbucear.
-Me apetece bailar y me preguntaba si querrías hacerlo conmigo.
Entonces, sucedió lo que tenía que pasar, tanta tensión acumulada, las pulsaciones a 190, las pìernas ya no aguantaron más......., cabecee ligeramente y me desplomé en sus brazos.

domingo, 25 de mayo de 2008

Tus piernas .... tienen la culpa

Sabía que ya no la vería nunca más....
Dormí muy bien esa noche, por extraño que parezca, pero cuando desperté no tenía ganas de comer, ni de tomar mi café, . Supuse, y no me equivocaba, que no volvería a meterle la p…. por su c….., ni por su b…, ni por la v….. Ni manchar de e…… sus n….., ni t…., o m…… El siguiente día en mi oficina, estuve medio triste, esperando a que ella regresara, pero no lo hizo. Había transgredido una línea social o algo así… soy el pretendiente eterno, esperando a que mi sueño regrese.
Suelo ser un hombre callado, reservado, conozco muy bien los límites sociales, o bueno… creo conocerlos Pero cuando ella se acercó, algo me pegó en el vientre que no pude guardarme mi lado más oscuro.


Es su culpa. Ella empezó, creo, porque dijo algo de un pantalón pegadito y una blusa negra. Luego me mandó fotos dónde presentaba tales características y todo se le veía muy bien. Pero estaba en el trabajo, y me habían pedido el tiempo extra. Hacía mucho que no sentía el calor de una mujer, ella mandó la primera línea por messenger y así nos seguimos, nos seguimos toda la noche. Pensé que no progresaría si no le decía cosas soeces, así que le solté la primera:“Mi polla esta creciendo gracias a tus fotos”. Bueno, al fín que sólo la veo por el messenger, eso pensé, y sí se pierde la amistad pués tanto me dá.
Luego de hablar sobre warrerias, nos dieron las cuatro de la mañana. Apagué mi ordenador, me subí a mi coche y fui muy indecente con mi cuerpo esa noche, estaba terriblemente excitado.
Desde entonces lo practicamos todas las noches. A veces me asaltaban las dudas: “¿Y si es un hombre como yo?”, o luego me preguntaba: “¿Si no es ella la de las fotos?”. Pero era nuevo en esto del messenger y de alguna manera comprendía que sólo quedaba en palabras, a la distancia, que no pasaría nada, y que no habría de qué preocuparse hasta que alguno de los dos pidiera alguna dirección, o el teléfono. Me parecía que todo lo tenía bajo control.
Entonces, después de meterle la p…. por su c…, en una detallada descripción que incluía demasiados fluídos, forcejeos, gemidos e incluso jugar con mi cuerpo en la oficina a deshoras y en mucha soledad, ella me pidió mi teléfono. Se lo dí, por mero reflejo, recordándole que ella era la puta y yo su eterno pretendiente. Estaba entre la ansiedad de escucharla y el pánico. ¿Si tenía una voz horrible qué iba a pasar? Sonó el teléfono y contesté, hablando bajito: Bueno, ella preguntó: ¿Qué?, y nos reímos mucho.
Me fascinó su voz agradable, enganchadiza y sensual, hablaba lenta y libremente, digamos que me enamoró esa voz. Esa noche nos confesamos datos acerca de nuestras direcciones, la familia, casa, trabajo, viviamos a unas poblaciones a unos escasos 15 km de distancia.
Ahora pienso que tal vez dije más de lo que debía, pero no me importaba, porque su voz era maravillosa. Mi mente trataba de empalmar su cuerpo con su voz y no podía. Estaba sintiendo la tentación de conocerla en persona.
La siguiente noche me mandó una foto de sus piernas desnudas y me dijo: hablemos.
Sí Laura, charlemos. Me siguió mandando fotos, ella sin decir nada y yo imaginando y escribiendo lo que haría con todo lo que me mandaba. El calor subía por todo el cuerpo, la noche me hacía sentir culpable y algo me decía, que no iba a poder más. Furtivamente me subí la camiseta de algodón, desabroché los pantalones y luego rebusqué entre los calzoncillos, me agarré lo que estaís pensando y sin temor por manchar el teclado, el escritorio, hice lo propio. Hasta que escuché los pasos del vigilante en el pasillo contiguo, y me sorprendí porque no sabía que teníamos uno, detuve cualquier deseo. Rápidamente me vestí y le dejé un mensaje que decía:
—Dame tu dirección. Voy para allá.
Y después de largos minutos de silencio, ella se desconectó.

sábado, 24 de mayo de 2008

Miradas


Solo decir eso, tu mirada me desnuda y me desconecta.....


Me sugiere perversidades ........

´
Visión de sensaciones a través de los ojos .....


Me comparte.

Es una mirada húmeda de cristal y cómplice una puerta a tu interior.

martes, 20 de mayo de 2008

Definición

A veces pienso en una definición sobre ti ......

  • Ritmo caliente /música latina/fuego en las venas/
  • No puedo parar de moverme de pensarte/de soñarte/de follarte/
  • Ritmo caliente/Cenizas volando/Brasas avivadas por tu aliento/
  • Vientos ardientes de África/ Percusiones que desactivan la mente/Vientos del Sur/
  • Corre/Dame/Sueña/Gime/Respira fuego/
  • Venas abiertas/Rey del azúcar/Se quema mi cuerpo/Se abrasa
  • Fuego Lento/me arrastras/me seduces/
  • Ritmo caliente/Responde a tu origen/Venas abiertas/Sangre Caliente/
  • Fiebre que abrasa/Oceanos ardientes/Pasión/
  • Ballenas libres/Lágrimas de Fuego/Pasión desenfrenada/
  • No soy de piedra/Sangre caliente en las venas/
  • No puedo escaparte/Fiebre de ti/Derramamiento de pasión
  • Huracán/lava encendida

Eres tú

Momento cálido

Bueno amig@s para compensar la temperatura de los anteriores post, me permito poneros un video para relajarse un poco.....totalmente inocente.

He dejado la puerta abierta de la habitación y eso a veces trae problemas.... ;-)

domingo, 18 de mayo de 2008

Pensando en Ella


He aquí que estoy ahora en ella

En esta ocasión, mis ganas incontrolables por masturbarme obedecian a no poder hacer el amor con la sirena de mis sueños, mientras ella se desvanece en la distancia y en el tiempo.....

Me desperté temprano al día siguiente, como todas las mañanas por un trabajo inacabado,

Esta vez no me desperté con el despertador, me levantó la tremenda erección que presentaba mi verga y que experimentamos todos los hombres por las mañanas.

¿No es verdad eso, amigos hombres? ;-)


Bueno, apenas retiré las sábanas pude darme cuenta de que mi polla estaba super dura y palpitaba como diciéndome:


-Agarrame y pegame un meneo por favor!

De hecho, la agarré con mi mano derecha y estuve tocándola por unos minutos, primero notando como las venas se hinchaban, luego como toda mi polla aumentaba de diámetro hasta ocupar toda la palma de mi mano, notando las palpitaciones y su peso, luego pelando su tronco y dejando que el glande escapara furiosamente, hasta que sentí como las primeras gotas de preseminal humedecían la cabeza. Apreté el tronco de mi pene con mi mano y entonces observé como mi verga segregó una gota de preseminal más grande que las que habían salido antes.


Aquella gota era especial, brillaba como si fuera una esfera de cristal, amenazando con caer desde el agujerillo de mi verga hasta mis vellos dejando tras de sí un largo hilo cristalino. No resistí la tentación y recogiéndola con un dedo me la llevé a la boca.


Mmmm, el sabor ligeramente salado del zumo segregado por mi propia verga, me excito aún más, me hacía pensar en la boca de ella y en el sabor que sentía cuando segregaba mis primeras gotitas, que ella tragaba gustosamente, una salsa espesa, cuyo sabor le recordaba el sexo del bueno que le esperaba, pero lastimosamente ya era muy tarde y llegaría tarde al trabajo, por lo que no me quedó más que dejar mi polla llena de preseminal en paz y proceder a ducharme y vestirme para salir como alma que lleva el diablo.....
Bueno, el caso es que mi trabajo no me estaba importando en ese momento, ya que yo solo podía pensar en el pajazo de horas antes.


Por fin la jornada terminó y luego de conversar con algunos compañeros como de costumbre, me subí al coche y decidí retornar a mi casa con la idea de retomar mi paja inacabada.

El trayecto entre el trabajo y mi casa es algo largo, y si sumamos a ello el tráfico pues la verdad es que yo ya estaba desesperado por retomar aquella masturbación estaba obsesionado y mi polla me lo hacía notar porque mientras conducía podía sentir como me palpitaba dentro de los pantalones pugnando por salir.

Era tal el tráfico que decidí acortar por una calle secundaria, que la verdad fue un alivio pués dicha calle parecía de esas del viejo oeste en donde no hay ni un alma. Yo seguía pensando en mi paja inconclusa y lo bien que lo pasaría llegando a casa, mi pene parecía salírseme de mi pantalón y la verdad es que ya sentía mi boxer algo húmedo. Al mover la pierna para acelerar y frenar el pantalón ejercía presión sobre el miembro que dificilmente cabía ya en el pantalón, provocando un masaje que de seguir así me iba a dejar con los ojos en blanco.
Fue mientras transitaba por aquella calle de aquel barrio tranquilo cuando decidí hacer un ligero cambio de planes.

Mis ganas por masturbarme eran tales que la verdad no creía poder llegar a casa por lo aparqué en un parking. Miré alrededor y me di cuenta de que de un lado había un terreno vacío y del otro lado un pequeño parque rodeado de árboles. El lugar era perfecto para dar rienda suelta a mi paja sin ser visto.
Sin perder tiempo, me bajé el cierre de mi pantalón y pude ver que mi boxer estaba ya bastante húmedo en la zona donde hacía contacto con mi pene. Procedí a bajarme el boxer y mi verga palpitante por fin fue liberada. No tuve que ni siquiera sacarla porque esta salió sola con un gran salto.

Empecé a frotarme la cabeza de mi verga aprovechando la excesiva lubricación y a ratos también probaba algo de aquel preseminal tan delicioso.
Luego agarré mi pene con mi mano derecha y empecé a bombear arriba y abajo, como un pistón, produciéndome esto un enorme placer. Con mi otra mano libre me acariciaba mis bolas, estirando mis testículos lo más que podía y también realizaba exploraciones hacia mis tetillas que podía sentir como se ponían duras como rocas debajo de mi camisa.

En ese momento no pensaba en nada, solo el mismo hecho de verme ahí sentado en el coche, medio desnudo con mi pene erecto, era ya suficiente motivo para pajearme a gusto.
Supongo que las tremendas ganas con las que amanecí, seguidas a que me encontraba en un lugar desolado donde podía dar rienda suelta a la actividad que más me gusta me estaban llevando a la máxima expresión de placer.

Estuve por varios minutos dándome mano en mi verga, subiendo, bajando, y también frotándome directamente el glande hasta que no pude soportar más.
Entonces decidí abrir la puerta del auto y sentarme a la orilla del asiento apuntando con mi verga hacia la calle.


No estuve mucho tiempo así puesto que por la excitación no tardé en eyacular experimentando un orgasmo muy explosivo.
Varios chorros de ardiente leche salieron disparados para caer sobre la calzada de aquella vía solitaria.
Me sacudí la verga para hacer que todo residuo de mi semen cayera y así poder nuevamente poderme guardar la verga dentro de mis calzoncillos.
Luego de eso me quedé dentro del coche reponiéndome de aquel momento de éxtasis total mientras observaba como mi semen se transformaba en una mancha sobre la calzada, formando un curioso dibujo.
Pienso repetir la experiencia otra vez, pero no quiero hacerlo seguido por temor a que alguien me descubra y ya no pueda contar con dicho lugar. Ahora de vez en cuando paso por el lugar y me excita pensar que sobre esa vía dejé mi simiente y parte de mí.

jueves, 15 de mayo de 2008

Encuentro delante del mar

Estaba sentada, el agua tapaba sus piernas, su torso desnudo, resplandecía con el cansado sol del ocaso.

Me sonrió y entonces me fijé en sus curiosos tatuajes de vivos colores en la delicada y sinuosa curva de su espalda desnuda.
Plasmaban la vida del mar y me hipnotizaban.

Hablamos largamente mientras el sol se escondía tras las montañas y una sensación de frío extraña ........ al cambiar de posición la rocé suavemente y me dí cuenta de que su cuerpo no emitía calor ni tibieza, su piel era suave y podía adivinar sus pulsaciones.
De repente al retirarse el agua, observé un brillo azul-plateado en sus piernas, al darle el sol me deslumbraba, eran escamas.....
estaba hablando con una sirena.
Sucedió lo que tenía que suceder, nos dimos una largo beso y ella me desnudó, cuando mi sexo estaba terriblemente duro y a punto de explotar, lo tomó entre sus manos y lo fué deslizando entre sus escamas, resbalaba entre sus manos y bajaba constantemente la piel del tronco, dejando el glande redondo y brillante bajo la luz de la Luna.
Angustiada me preguntó ¿Por donde?
No supe que contestar, era mi primera relación con una sirena, poco a poco fué desapareciendo entre las olas y me quedé ahí esperando con mi asta sin bandera diciéndole adiós.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Hasta las letras se animan ...



Mirar lo que me pasó mientras escribía un informe en el bloc de notas....

martes, 13 de mayo de 2008

Cereza mordida.........


Amable visitante de este blog


Supongo que te preguntarás que hace esta cereza mordida aquí.


Si lees más abajo ..... lo entenderás




domingo, 11 de mayo de 2008

Broma de pésimo gusto

Sin comentarios ...... Susana, la del basket

sábado, 10 de mayo de 2008

El juego subliminal


Nunca hasta ese entonces habíamos pensado tener alguna otra relación entre nosotros más que la amistad que sincera que teníamos, pero con los tonteos de los celos, entre compañeros de trabajo, cada vez nos unían un poco más, dándonos motivos, por aquello de compartir rumores y ser parte de ellos.

Los conserjes y las secretarias muy dadas a los comentarios, nos divertían, hasta tal punto que en su presencia, al cruzarnos con alguno de ellos, me acariciaba suavemente el pene por encima del pantalón, y sonreía y miraba como desviaban la vista violentamente.

Algún compañero al pasar a su lado, se acercaba y realizaba algún tipo de broma para que ella le acariciase a él, pensando que tal vez ella fuera ligera de cascos y formaba parte de su perversión, pero era un privilegio que solo me destinaba a mi.


Hasta que un día, estábamos en una cafetería cercana, durante el tiempo del desayuno. La secretaria llamó a mi móvil, sin darse cuenta ella respondió al teléfono, y al otro lado se oyeron unos comentarios, y le preguntaron por qué tenía ella mi movil, ella irónicamente respondió que yo estaba muy ocupado desabrochando los botones de su blusa y no podía responder, que ella estaba tumbada sobre el sofá y yo estaba encima de ella.

Al oír yo eso, me acerqué a ella para seguir la broma, y hablar yo también por el móvil, lo cual hice, le dije que me lo estaba pasando muy bien, por lo que se oyeron unas risitas cómplices al otro lado, y murmuraron vale, vale, esta bien...entiendo....

Al colgar nos dimos cuenta en la situación en la que estábamos, pues en realidad si estábamos casi juntos, sentados en la misma silla y al aproximarme al teléfono que sostenía ella, me había echado casi totalmente encima de ella y tenía una mano muy cerca de uno de sus pechos.


Cuando puso el teléfono en la silla sobre la que estaba este, giró la cabeza, y nos quedamos mirando fijamente a los ojos, y al momento miramos hacia mi mano, casi sobre un seno, un instante, no se que pasó que nos quedamos prendados uno mirando al otro, me regalo una de sus sonrisas inocente y la besé suavemente en los labios, me devolvió el beso, acariciando mi lengua con la suya.

Le acariciaba el pelo con una mano, mientras que con la otra le comenzaba a rozar un pecho, no puedo describir la sensación de vacío tan deliciosa que sentía al acariciarle sus senos, por no hablar de una especie de corriente dulcemente nerviosa, al ver que sus pezones se erizaban, bajo la tela, ella es una chica terriblemente atráctiva, con unas tetas redondas y suaves, es un auténtico ángel, al menos yo así lo siento, supongo que la complicidad del momento hacía aparecer su verdadera personalidad, dulce, alegre, cariñosa...

Seguimos por un momento en esa misma situación, hasta que ya al fin separamos nuestras bocas, le comenté, que al final iba a ser verdad lo que se comentaba, por lo que ella me sacó la lengua, sonrió y miró hacia su blusa. Yo le desabroché un botón más, y le rocé por encima su hermoso sujetador blanco, ante mí quedaron su preciosos pechos atrapados en aquella tela semitransparente y ante el asombro de algunos clientes comencé a besarlos y a chuparle sus pezoncitos rosados, era una maravilla, ella estaba absorta y a mi pesar la vestí suavemente.

Ya nada es lo mismo ahora, un juego táctico, miradas y gestos se han vuelto armas arrojadizas, ahora cuando pasa a mi lado y me acaricia el pene suele ahuecar la mano y apretarlo ligeramente, sonríe angelicalmente al ver como mi pene le obedece a ella, más que a mi .....

Aunque lo peor es que cuando pasa por mi despacho, me deja una fresa mordida, creo que me conoce demasiado .....


martes, 6 de mayo de 2008