jueves, 29 de mayo de 2008

En una playa ....

¿Srta. le está molestando?
-Pero que dices, ¿no ves que me estaba haciendo el amor?
-Bueno desde ahí a lo lejos, parecía que te estaba pegando, además llevas unas manchas de aceite en la blusa,
-Pero. ¿que te has creido? Es mi novia y hago con ella lo que quiera
-Y tu podrías lavarte las manos antes de tocar una diosa así
-¿Te parezco una diosa?
-Que culpa tengo yo de que se saliera la cadena de la moto, alguién tenía que ponerla ¿no?
-Tocar ese cuerpo inmaculado con las manos llenas de grasa debiera ser delito.
-En algún sitio debiera limpiarme las manos
-¿Usas mis tetas para limpiarte las manos?
-Además, al tocarte pegaste un salto hacia atrás.
-Es cierto. Cuando levantar su sobaco me llegó un olor a sudado horrible.
-Y apretó las tetas como si te estuviera ordeñando.
-Si, me dolía eso, pero ¿como me lo hubieras hecho tu?, ya que eres tan listo
-Pués en primer lugar, ya que estamos en la playa, me hubiera limpiado las manos con arena y agua hasta que sangraran si es preciso, luego me hubiera quitado la ropa y me hubiera bañado entero, tocarte es como un privilegio y hay que estar limpio y oler a mar.
-Vaya
-¡Será patán!
-Luego me hubiera acercado hacia ti desnudo, mirándote, para que vieras lo mucho que me importas, irias viendo como mi pene se agranda a medida que me acerco.
-Sigue ....
-Pero ...¿vas a oir tantas tonterías?
-Al acercarme a tu lado me arrodillaria y daría gracias a Dios, por permitirme estar tan cerca de algo tan bello. Pasaría la yema del dedo entre tu vientre y la gomita de tus bragas y sentiría la tibieza de tu piel.
-¿Nos vamos ya o que?. Supongo que ya has oido demasiado
-Estoy intrigada. ¿como seguirías?
-Pués, supongo que temblaría de emoción y colocaría esa yema del dedo cerca de tus labios, esperando que tu con la lengua la acariciases y notases el gusto de la sal del mar y tu propia piel y solo entonces morderia un poquito el lóbulo de oreja y te diría con voz muy suave lo que me gustaria besarte.Supongo, que luego acariciaría la base de tus senos, que me encantan y solo seguiría si gimes al menos un poquito, si no consigo eso, me fijaría en el color de tus mejillas y el tamaño de tus pezones.
-Mmmmm, cof, cof,cof (una tos disimulando un gemido robado). ¡Vaya se ponen así, pero es por el frio ¿eh?
En aquel momento me di cuanta que sus pezones, estaban a punto de reventar, a través del top superior se podía ver la aureola oscura y la forma caprichosa de la tela siguiendo obediente su excitación.
Mi pene estaba marcandose a través del bañador, la situación era tensa y erotizada.
-Bueno, nos vamos y otra vez métete en tus asuntos.
-Perdonarme, pero me habeís preguntado y yo contesto.

Al alejarse ambos, vi el número de un movil garabateado en la arena.....

12 comentarios:

anette dijo...

cualquiera no te escribe el movil en la arena , despues de una descripcion tan excitante...

besitos churrupeteantes

Susurro_desconocido dijo...

Te habria dejado seguir la historia solo a condicion de que no la contaras, solo la hicieras realidad, es un pecado o deberia serlo desperdiciar la saliva que sale de tan bella boca

Un susurro muy caliente

Clip dijo...

¿Acaso no miraís ahora en la blanca arena de la playa los garabatos de un cómplice móvil?
Un beso lleno de arena en los labios para anette y saliva en forma de beso suave para susurro_desconocido

Escondida dijo...

Excitante descripcion, voy a ponerme al dia con tus entradas por que la primera me ha encantado.

Besos

obcedman dijo...

Desde luego, me encantaría que se me acercarán a mí así en la playa, desde luego que excitante si que tiene que ser ese momento, es sólo excitante ya leyéndolo..
Un besito

Mari

Lil (Shanti) dijo...

¡¡¡excelente!!! o ¿excitante? ambas dos =)
espero no hayas perdido en número del movil.

Un abrazo clip.

Voy a enlazarte espero no te moleste

j dijo...

Muchas gracias, Clip, por tu visita a mi blog y por tu comentario.
He leído con gusto esta última entrada y he visto que tu blog tiene una línea bastante original así que espero seguir visitándote.
Un cordial saludo.
j

Clip dijo...

En todo caso yo te agradezco el rato agradable que me he pàsado en tu blog... un nick muy pequeño para un contenido tan grande.
Un abrazo

Clip dijo...

bueno una ola se llevó algunos dígitos de modo que si alguién te llama ...ya sabes shanti

Sherezade dijo...

Waho...

Me ha encantado tu blog; quedas añadido a mis habituales :)

Belén dijo...

Buf, yo te lo habría tatuado... ;)

Besicos

CalidaSirena dijo...

Sí que sabes cautivar y elevar la temperatura ya tan sólo con las palabras...ufff..y donde dices que vas a la playa??.
Besitos muy cálidos