martes, 27 de mayo de 2008

Atracción fatal





Rayos de luz y humo azulado, me impedían ver más allá de un metro, el ambiente se iba caldeando, la música se mezclaba entre las risas y voces de la gente, que iba bebiendo.
Aguantaba, como siempre que nos reuníamos en el bar, hablábamos de mujeres y de sus terroríficas armas y como no lo que nos gusta, como las utilizan.
La verdad es que yo tenía un día 'melancólico', no me gusta nada frivolizar con un tema tan personal entre un grupo de amigos, muy dados a utilizar en mi contra las confesiones entre copas; en definitiva ¿Qué importancia tienen mis pensamientos acerca de las mujeres?.


Estaba yo liado con todas estas meditaciones, cuando entre el humo a lo lejos, entre el ángulo que formaba una entreabierta puerta de la sala donde estábamos y la barra del bar, la vi.
Fue sorprendente por qué no podía parar de mirarla, su sonrisa clara, no pegaba en aquel tugurio.
A partir de ese instante me quedé totalmente ausente, como flotando entre el humo y las voces de las acaloradas discusiones. No podía evitar por más que lo intentaba, que mis ojos volaran hacia ella con insistencia. La verdad es que el mirarla empezó a convertirse para mí en una obsesión; me aterraba que mis amigos pudieran darse cuenta de lo que me estaba pasando.
Yo la miraba sin cesar, ella estaba en el extremo del mostrador a unos cinco pasos de mi; su insinuante silueta, iluminada plenamente por un foco de la barra, le daba un halo misterioso y encantador al mismo tiempo. La espesa cortina de humo me permitía mirar sin ser observado.
Intenté adivinar las formas de su cuerpo, mirando disimuladamente, como si quisiera interesarme en las sucias paredes de madera oscura, pero los ojos como un imán se depositaban en aquella sonrisa y sus claros ojos lagrimosos....
......Noté como se me hacía un nudo en la garganta y empecé a tragar saliva, algo por debajo de la hebilla del cinturón empezó a despertarse, lo cual me produjo una mayor inquietud.
Mi caprichosa mente, como siempre, empezó a jugarme malas pasadas, ya me la estaba imaginando junto a mi...poder tenerla muy cerca...tocarla...acariciarla...hablar con ella descubrir sus secretos, poder sentir la tibieza de su piel, sentirla cerca
...¡Ah...! ¡la obsesión iba en aumento!
Ella seguía allí sola, cosa que no entendía, ¿nadie se había dado cuenta de su presencia?
¿era una alucinación? ¿una broma de mi mente?
El bar se estaba quedando vacío, la gente tardaba en irse....¿porque no se irían todos ya?
la obsesión iba en aumento ahora me pareció llegar oleadas de su suave perfume, aspiré con fuerza... ¡Hummm..! aquel aroma acabó por despertar en mi un torbellino de bajas pasiones.
De repente pasó algo que me heló la sangre
Yo la miraba ya descaradamente ... y ella de repente fijó su vista en mi..y sin pensarlo dos veces, me levanté con toda la energía que fui capaz y me dirigí directamente hacia el mostrador.



El corazón golpeaba con fuerza dentro de mi pecho como un corcel salvaje, sentía la sangre hervir en mi cara, estaba rojo como un tomate, en las sienes sentía el palpitar del corazón, como un martillo, no podía pensar con claridad, ¿que le diría? No la conozco de nada.`
Pero ya estaba de pié andando hacia ella, yo me veía desde el techo, imaginando el ridículo espantoso que iba a hacer, era una muerte anunciada, pero de mi mente había desaparecido todo cuanto había a mi alrededor ¡¡ Lo único que importaba era ella !!. Me fui acercando lentamente,¡ nunca una distancia tan corta me había parecido tan larga¡...estaba nervioso, conforme me acercaba notaba como abundantes gotas de sudor perlaban mi frente.
¡Parecía enteramente un ternero hacia el matadero! ¿que me estaba pasando?

Un paso antes de llegar a ella, la voz del solícito camarero me paró en seco..¿Qué desea el señor?..Yo, un poco pálido por la emoción, me di cuenta que no me salía la voz, negué con la cabeza... y avancé medio paso.
-¿Te encuentras bien? me dijo con una voz suave.
-¡No! le dije.
La verdad es que creo que me estaba mareando. La sangre me nublaba la vista.
-Estaba buscando una excusa para hablar contigo y me he quedado en blanco y soy consciente que estoy quedando fatal, conseguí balbucear.
-Me apetece bailar y me preguntaba si querrías hacerlo conmigo.
Entonces, sucedió lo que tenía que pasar, tanta tensión acumulada, las pulsaciones a 190, las pìernas ya no aguantaron más......., cabecee ligeramente y me desplomé en sus brazos.

5 comentarios:

anette dijo...

y despues ? ... ( vaya a ti siempre te pasa de todo , jaja ) wenisimo , sencillamente buenisimo , te felicito , como siempre . Erotico , sensual , y con ese toque de humor que te caracteriza ;)

besitos churrupeteantes

Clip dijo...

Después el asunto sigue con una ambulancia y una máscara de oxígeno reparadora ....ya lo contaré querida anette

CalidaSirena dijo...

Me has enganchado desde el principio, y al final, yo que pensaba que el final iba a ser la bomba, vas tú, y te desplomas, jajajaja.
Me ha encantado, simpático y sensual relato..
Besitos muy cálidos

Susurro_desconocido dijo...

Pues mejor aun asi, seria un blanco facil para descargar la furia de mi lengua lujuriosa, y cuando volvieras en ti al sentirme jugando con tu interior, podriamos empezar de nuevo, con un hola, bailamos? jajaja

Susurros ardientes

Clip dijo...

Si, eso del 'bailamos' es bastante premonitorio, acerca de la segunda parte de la historia mucho más lujuriosa, prometida queda esa parte.
Cálida_sirena y susurro desconocido por vuestra paciencia al leerme os la teneís ganada.