jueves, 15 de mayo de 2008

Encuentro delante del mar

Estaba sentada, el agua tapaba sus piernas, su torso desnudo, resplandecía con el cansado sol del ocaso.

Me sonrió y entonces me fijé en sus curiosos tatuajes de vivos colores en la delicada y sinuosa curva de su espalda desnuda.
Plasmaban la vida del mar y me hipnotizaban.

Hablamos largamente mientras el sol se escondía tras las montañas y una sensación de frío extraña ........ al cambiar de posición la rocé suavemente y me dí cuenta de que su cuerpo no emitía calor ni tibieza, su piel era suave y podía adivinar sus pulsaciones.
De repente al retirarse el agua, observé un brillo azul-plateado en sus piernas, al darle el sol me deslumbraba, eran escamas.....
estaba hablando con una sirena.
Sucedió lo que tenía que suceder, nos dimos una largo beso y ella me desnudó, cuando mi sexo estaba terriblemente duro y a punto de explotar, lo tomó entre sus manos y lo fué deslizando entre sus escamas, resbalaba entre sus manos y bajaba constantemente la piel del tronco, dejando el glande redondo y brillante bajo la luz de la Luna.
Angustiada me preguntó ¿Por donde?
No supe que contestar, era mi primera relación con una sirena, poco a poco fué desapareciendo entre las olas y me quedé ahí esperando con mi asta sin bandera diciéndole adiós.

3 comentarios:

Pasion_intima dijo...

ohhhhh que penita que se fuera, pero vamos que sin tener abajo hay mas opciones, no? jejej besitos

Clip dijo...

Díselo a la sirena desaparecida ...
un beso !

PD Gracias por tu galardón

anette dijo...

pobesito... pero no supiste q hacer ? ..estoy perpleja :o

jaja besitos churrupeteantes