martes, 20 de mayo de 2008

Definición

A veces pienso en una definición sobre ti ......

  • Ritmo caliente /música latina/fuego en las venas/
  • No puedo parar de moverme de pensarte/de soñarte/de follarte/
  • Ritmo caliente/Cenizas volando/Brasas avivadas por tu aliento/
  • Vientos ardientes de África/ Percusiones que desactivan la mente/Vientos del Sur/
  • Corre/Dame/Sueña/Gime/Respira fuego/
  • Venas abiertas/Rey del azúcar/Se quema mi cuerpo/Se abrasa
  • Fuego Lento/me arrastras/me seduces/
  • Ritmo caliente/Responde a tu origen/Venas abiertas/Sangre Caliente/
  • Fiebre que abrasa/Oceanos ardientes/Pasión/
  • Ballenas libres/Lágrimas de Fuego/Pasión desenfrenada/
  • No soy de piedra/Sangre caliente en las venas/
  • No puedo escaparte/Fiebre de ti/Derramamiento de pasión
  • Huracán/lava encendida

Eres tú

7 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Me siento identificada con muchas de esas deficiniones, como cualquier mujer, (aunque soy mitad sirena)...todo lo que tenga que ver con pasión y con sangre caliente en las venas..mmm.
Besitos muy cálidos clip

Clip dijo...

¿que gana la mitad mujer o la mitad pez?
besitos a una sirenita

anette dijo...

sencillamente delicioso ,ella debe sentirse muy amada , y amarte con lokura, yo lo haria despues de una definicion asi.

besitos churrupeteantes

Clip dijo...

No me he atrevido a enviarle una descripción así, quizás me premie con un chorro de lava y me derrita como un pequeño clip indefenso....

atikus dijo...

No he podido evitar entrar en el blog claro, eso de comentar que no es interesante es justo lo necesaario para que entre jaja!!, y esta bien, ademas igual me podeis asesorar para hacer un post sobre cine erótico moderno, porque me quede anticuado ;(

Tomare nota de estas frases para seducir...bueno intentarlo ;)

Clip dijo...

jajaja, atikus, el comprtamiento humano es predecible al 98%.
La verdad es que me gustó tu blog.
Un saludo !!

Susurro_desconocido dijo...

Susurros de placer y pasión, lujuria...


Susurros de una desconocida