sábado, 26 de abril de 2008

Atrapador de sonrisas


Se movió hasta que sus pechos me quedaron justo encima de la cara.
Supuse que quería ser chupada o ser mordida, ambas cosas me encantan, pero no hice
nada de eso.
Metí mi cara en el surco y la restregué sobre su piel, ella notaba su mejilla, y mi boca entreabierta, los labios húmedos, y mi nariz, oliendo aquella piel, escondiéndose entre aquellos blancos pechos turgentes y deliciosos.
Como si estuviera ciego y manco, como un recién nacido que solamente dispone del tacto, el engañoso tacto del rostro.
Apartó sus pechos de mi cara y me miró, sabía el esfuerzo que estaba haciendo por no chuparla abiertamente, acariciarla y lo que me divertía sentir en mi rostro, como se retorcía, para que sus excitados pezones, entraran en mi boca, reía porque mi pene estaba abultado bajo los 'jeans' y no podía disimularlo, ella no pensaba liberarme de sus botones metálicos, de aquí nada me retorcería yo.

Ahora sonreía abiertamente, esa sonrisa maravillosa me cautivaba, era el preludio de que hoy tendríamos sexo del bueno, me gusta ver en su cara el dibujo de esa boca abierta, la lengua asomando timidamente, la nariz encogida y sus hermosos ojos achinados, atrapados por una mueca, es feliz y no piensa en otra cosa y me encanta mirarle el rostro, su sonrisa me hipnotiza......

4 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Una simple sonrisa, puede encender la calidez, la pasión y el deseo más ardiente y maravilloso. Una sonrisa complice en un momento de entrega, puede ser la antesala de un momento sublime y muy apasionado.

Besos cálidos con sonrisas tiernas.

anette dijo...

Te acaricié a través de los pantalones. Gemiste y recostaste la cabeza contra la puerta. Mi mano descendió por la protuberancia y subió por el vientre hasta llegar al torso deslizando mis dedos por tu nuca ..

mmmmm, un beso muy churrupeteante en los labios.

Naked dijo...

Que bonito...

Kuss

Pasion_intima dijo...

Dulce y erotico me gusta, nada como cautivar con una sonrisa picara o una mirada complice a sabiendas de lo que sucedera despues.
Un besito

Pasión