miércoles, 30 de abril de 2008

Ritual de apareamiento

Eres la única piel blanca, en aquel tugurio, tus contorsiones no desentonan entre tantas pieles tostadas, pelos largos, negros, rizados con gotas de sudor, que se adivina en el traslúz, olor y ritmo, unos músicos tocan, contagian su ritmo frenético, establecen una salsa de la que es difícil escapar, no se puede luchar contra sus vibraciones y su volumen se apodera del cuerpo lentamente, el baile adquiere una magnitud colectiva, las caderas y cuellos solo obedecen a la percusión, se retuercen armonicamente al unísono, la luz refleja las pieles mojadas, perla el sudor sobre los hombros y resalta las formas de brazos y piernas torneadas por el baile, bajo frágiles camisetas de algodón, resplandecientes ante tanta armonía, la vista se va fijando en las mujeres que se mueven con más sensualidad y allí estás tú destacando con tu piel y hermosos ojos azules semicerrados sintiendo la música.


De repente la música cambia, los músicos aflojan el ritmo y ofrecen una balada lenta, me quedo desubicado en la pista, como por arte de magia, todos han tomado una pareja.....

En medio de ese instante atemporal, siento una mano que se cierra sobre mi muñeca, me arrastras hacia ti y tus brazos me rodean suavemente, no protesto, me dejo llevar y poco a poco tu cuerpo se va acoplando al mio, mi respiración se acelera no por el ritmo, sino por tus tetas cuando se frotan sobre mi pecho, lo haces con generosidad, provocando, te agarro más fuerte y entonces noto las curvas de tus muslos en mi entrepierna.

Mi polla se pone como un trozo de hierro y en lugar de aliviarme al ritmo pastoso de la música, me masajeas como si me follaras, a través de la presión de tu sexo, noto como con tus movimientos y mi excitación, mi glande se escapa por la parte superior del boxer, quedando tapado tan solo por mi camiseta por fuera, te devuelvo la jugada y coloco con suavidad mi muslo y lo tenso entre tus piernas, buscando la parte interior de tus muslos, subiendo y bajando al ritmo de la música adaptado a la respiración que ya empiezas a tener ..... tu sigues arriba, abajo, arriba, abajo y aprietas con fuerza, te gusta mi muslo ahí y yo noto tu intenso fuego.

Sin proponérselo vamos bailando hacia una pared al fondo del local, sin luz, solo unas parejas en unos apartados, diciéndose cosas al oído......te arrincono contra la pared, ahí mis embates, ya no te desplazan hacía atrás, te aplastan dulce y decididamente contra la pared, seguimos bailando, pero el baile se transforma en movimientos entre nuestros cuerpos y la música se va fusionando con nuestras respiraciones y gemidos.

Te das la vuelta y apoyas tus palmas contra la pared, yo aprisiono tus muñecas entre mis manos y la pared y froto mi paquete, ahora muy abultado, a través de a los 'jeans' con la polla a punto de reventar contra tu culo, noto en la sensibilidad de los huevos, tu culo, lo imagino, recorriendotelo golosamente, aprietas tus nalgas y las aflojas en un movimiento sensual y constante, me atráes hacia ti, paseo mi pene entre tus glúteos y tú lo frotas contra el..... acaricio los muslos por debajo de tu falda y con los dedos agarro la tira de tu tanga y lo bajo hasta la mitad del muslo, rozo levemente tu sexo, tu raja esta hirviendo, mojada, inundada , mis dedos la recorren, llenándose de tus flujos, provocando que notes como caen entre tus muslos, gotas ardientes, subo tu falda lo justo para que tu culo se apoye contra mi pantalón ....



Tu cuello se arquea y gimes......desabrochas uno a uno, los cierres metálicos de mi bragueta mientras sigues mirando la pared y notas como salta mi polla, surge gorda y dura como un hierro ....te la quedas en la palma de tu mano, notando su peso, ahora están en contacto

Subo tu pierna por la parte posterior de tu rodilla derecha , entre mi bíceps y el antebrazo apoyado en la parede te elevas como una pluma, me ofreces tu coño abierto delicioso y quedas de puntillas con tu otra pierna, me agacho un poco y dejo que mi glande, ahora granate y gordo, encuentre el camino de tu sexo delicioso, y dejo caer suavemente, noto las salpicaduras de tu coño mojado y las convulsiones extremas de tu excitación, contienes un grito y yo otro, te subo y te dejo caer otra vez, cuando estas abajo yo me pongo de puntillas para penetrarte mejor ..... noto tu interior y como estoy a punto de explotar.




El ritmo es frenético te muerdo el cuello y noto como mi leche surge entre mis huevos, me recorre por dentro, me convulsiona, en ese punto que precede al éxtasis y se va acelerando vertiginosamente a través de mi interior para escupirte por dentro, para inundarte, un rio de semen ...... me gusta tu rostro desencajado (el mio debe ser peor)

Al retirar el pene una oleada blanca de leche caliente, baja por tus piernas.... No te tapas, me miras y me sonries, me gusta tu sudor y tu semidesnudez


4 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vaya tela como me has puesto jeje

Pasion_intima dijo...

Uff super intenso y tu forma de describirlo es sublime, me ha gustado mucho.

Un beso

Pasión

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado la manera de acabar la velada, me has encendido hasta el alma...ufff que calor siento.
Besitos muy cálidos

anette dijo...

me gusta ... me gusta mucho ...
el ritmo..el baile ...el balanceo de los cuerpos... la sensualidad de ese momento ... inigualable !!


besitos churrupeteantes