domingo, 6 de abril de 2008

Shhhssss

R E S U M E N . P U B L I C A D O ..
Hasta ahora que podeís ver en mi blog favorito)
(con imágenes deliciosas)
El : ¿ Que llevas puesto ahora ? dime , quiero saberlo...Ella :¿ Porque quieres saberlo ?El : Porque estoy pensandio en ti , porque me enloqueces de deseo. Me apetece..Ella : ¿ Que te apetece? ¿ Algun helado com chantilly ?El : Solo si es para untar tu cuerpo , y poder lamerte …ver como te derrites por mi. Me apeteces...!!Ella : Estoy en el sofa …llevo un top y un short ... ¿ Quieres venir ?El : Ufsssss… só de te imaginarte …ese cuerpo ardiente llamandome… te deseo ...Ella : Hummm ...me estoy acariciando …tengo los pezones durisimos…El : …Continua…Ella : Estás acariciandome los pechos… los acaricias con fuerza...por encima de la camiseta ...sabes lo mucho que me gusta..El : …No pares…Quiero oirte..

Ella: (baja la voz hasta un susurro) Tócame por favor quiero sentir tu deseo en mi piel
El: Quiero que saques un pezón entre el sujetador y las yemas de tus dedos, suavemente como lo haría yo, míralo rodealo con tu mirada, suspira sobre el, como haría yo.































Ella: suavemente mete la mano en su teta izquierda busca la parte inferior y con suavidad, colocando la mano en forma de copa, empuja hacia afuera y un pezón oscuro, granate, palpitante sale al exterior, como engañado buscaba otros dedos.


El: (respirando entrecortadamente) imagino tus tetas rebosando mis manos ahora y mi lengua acariciando el borde lateral de tu pezón y esa aureola mágica. Tengo una cereza en mi boca ahora, la meto y la saco de la boca, me encanta mirarla al salir de la boca brillante con un hilito de saliva.


Ella: (suspirando) te has adueñado de mis manos, no puedo parar, ¿me dejas sacar el otro pezón por favor?. Estoy metiendo mis dedos golosamente en la boca y así noto en los pezones la húmedad de lo que podría ser tu lengua.



El: (casi sin entenderse sus palabras) Si no lo haces te mato.....se oye un buffffff muy largo



Ella: (reposa con el hacia atrás el top ya no cubre su cuerpo y el sujetador por debajo de sus senos) Cada palabra que dices es como una caricia y a la vez una lengua de fuego que me recorre esos pezones que están a punto de explotar.....

1 comentario:

anette dijo...

Me encanta....!!!! , mmmm... nos vemos en mi blog ;)

por cierto ... delicioso.. buffff..