viernes, 18 de abril de 2008

La ventana

Y allí en su ventana estaba como siempre me regaló una sinuosa sonrisa al ver que lo miraba cada tarde a eso de las cuatro nos asomabamos a la ventana.
Al principio rehuiamos la mirada pero poco a poco fuimos recorriendonos lentaménte el rostro, los hombros, creando un vínculo.

Se había creado mi motivo, para mirar por la ventana, necesitaba que él estuviese ahí,
al otro lado de la ventana,
Ahora manteniamos la mirada, ultimamente devolviamos una sonrisa
y nos quedabamos un rato mirándonos descaradamente, nuestros ojos nos acariciaban golosamente, es guapo dulce, tímido y me magnetizan sus ojos negros y su cabello oscuro

Por fín lo percibí allí detrás de la ventana, era él, sus hombros inconfundibles, su boca, sus ojos ..... bufff

Ya no sombras imaginarias en mi mente, era realmente él.

Su mirada recorrió mi cuerpo, me estremecí, esa noche me había levantado con la sensación de haber estado toda la noche con él, fuí dibujando su cuerpo en mi mente parecía increíble, soñé con el, disfruté de el y ahora lo tenía ahí, al otro lado de la ventana sonriente y soñador.











Hoy he decidido provocarle .........

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Cuando los deseos nos inundan, cuando sentimos el cálido encuentro con el ser deseado, dejamos que vuele nuestra imaginación hasta que llegamos a conseguir el momento deseado..
Bello post.

Besitos cálidos

Pasion_intima dijo...

BEllas palabras, intensas y bellas, un beso


Pasión

anette dijo...

a eso de las 4 ...

Naked dijo...

Que lindo es el juego de la provocación... mira que eres pícaro!!!

Kusss

Lluvia...Clara y transparente. dijo...

Ser de el y que sea de ella... Una dulce ironia de posesion,
En intervalos donde se pierden los sentidos...
Y el extasis es el deleite que los abruma.

Gracias por tu visita, yo repetiré.
Cojo un clip...para adjuntarte a mis blogs de bellos sentimientos.

Un beso mojado de Lluvia.

Luzbel dijo...

Una pena que a veces, esas ventanas las coloquemos nosotros mismos como barreras invisibles que nos impiden hacer realidad nuestros deseos. Siempre espero que mi mirada rompa esas barreras para que mi voz legue donde deseo llegar con mis labios.

Encantado de leerte.

P.D.: los gemidos flotantes de tu blog nublan el entendimiento...