domingo, 6 de abril de 2008

Sssshhhhhh (IV entrega)

Viene de http://versionprohibida.blogspot.com/ Resumen
Ella : Hummm… quiero que te acaricies tu tambien por mi. Abre tu bragueta…
El : Si...estoy muy caliente…esta a punto de reventar la cremallera.
Ella : Deja que salte.. quiero verla saltar … uhmmm...te la toco ... la caricio con la mano en un vaiven delicioso …la aprieto fuertemente ...es una barra de hierro en mis manos …rica… muy rica...
El : No para! .…Quiero que me beses ahi… con a lengua… Quiero que me …
Ella :¿ lama ? mmm.... ¿asi ?...¿ sientes mi lengua… ? (escuchas el aleteo de mi lengua en el auricular )
El : oh... si...es humeda y caliente… (..te escucho en un susurro)
Ella : Despacio paso mi lengua sobre mis labios quiero dejarlos húmedos...listos..., y te miro a la cara
El : No pares…
Ella : quieres mirarme... se que te gusta mirarme cuando te lo hago ..
El : Me vuelves Loco...
Ella : abro mi boca ligeramente ..y tu la sigues con la mirada..
Ella : Siente como mi aliento caliente poco a poco se apodera de tu sexo .. como mi lengua goteante de humedad deja caer una gota que se desliza mansamente ...
El :...eres deliciosa....
Ella : suavemente...la esparzo con el pulgar ...
El : bufffffff... ....

Ella:(su lengua es carnosa, y su tacto es húmedo y delicado) mmmmmh (naturalmente no puede hablar), se oyen sonidos del glande entrando y saliendo y salpicaduras de saliva


El: Sintiendo esas gotas de saliva hirvientes sobre sus muslos, siente que sus fuerzas le abandonan, pero arquea sus caderas para rozar con los muslos los pechos ya descubiertos de ella, sentir sus pezones frotandose y erizandose aún más es delicioso.

Ella: coje con cada mano un huevo, los frota ligeramente y sigue apretando entre la lengua y la mejilla el glande, que a estas alturas está a punto de explotar.

El: Desliza las manos grandes, bien abiertas por sus curvas, abandona sus tetas y acaricia las caderas y muslos, su parte interior y exterior y dibuja un triangulo que no toca ..... su clítoris, los muslos redondos se estremecen, ¿como tienes tu vulva?. Necesito saber que es como me imagino.

Ella: Jamás se me habia hinchado de esta manera, escupe baba sin parar, como la lava de un volcán, casi no puedo hablar (se oyen unos gemidos muy intensos, seguidos de un largo silencio), el vello aparece brillante por la húmedad y tengo una necesidad imperiosa de acariciarme.

El: Desde hace un rato que me muerdo los labios, aprieto tanto que me ha salido una gota de sangre, mis dedos no me obedecen, pasean por mi cuerpo pensando que es el tuyo, y cuando esperan encontrar un coño mojado y suave, se encuentran una polla tan grande como nunca con un galnde que parece que quiere salir disparado, gordo y granate brillante por una humedad que no controlo.

2 comentarios:

anette dijo...

ahora me toca a mi ....

El murmullo de las cucarachas dijo...

todo muy guapoooooooooooo!!!

es como estar en casa pero con clips!!...

Muy calentito el diseño...mu calentitos los temitas que salen de tus deos!!!..mu calentitos y buena peña los que tienes hay pasando!!!...

muy agusto el estar y mucho gusto en saberte!!!

bienvenio/a mundo blog y a nosotrosss!!

nos iremos viendooo!!!