
He sido perdido tontamente ..... me olvidaron, quizás no hice bien mi trabajo de caramelo, he sido lamido y olvidado y me siento muy triste.







Desde luego la chica no creo que le diga que no ....después de esto








Siempre que me conecto al msn, no se como, acabo haciendo lo que me pide, yo creo que me hipnotiza, de alguna forma, estimula y activa en forma positiva mis impulsos nerviosos que nacen en el cerebro, noto mis células musculares terriblemente alteradas, mis glándulas se vuelven vagas ya no me obedecen a mi sino a ella, me dice ¿tienes sed? Acto seguido me muero por beber algo.
Mis manos me desnudan incoscientemente, ella escribía así, así, eso es lo que tienes que hacer, para que yo esté bíen ¿te interesa seguir? ¿Si quieres lo dejamos? 
Sabe cuales son mis símbolos, mis olores, sus narraciones son realistas, cada exageración de la realidad, cada personaje, cada escenario -por extraño y desconectado del mundo real que parezca, me transmite una emoción y una vivencia, que si no he vivido me apetece vivir, la necesidad de comunicarnos, de conectar, de transmitir algo de forma directa o propiciando nuestra imaginación y poniendo a prueba, precisamente, nuestra capacidad de empatía.
Mantiene mi intriga constantemente, Ella siguiendo la estructura de tensión me dice que si no la entretengo suficientemente desaparecerá y no podrá contarme la más maravillosa historia que ella conoce, pero claro si me la cuenta, yo dejaré de interesarme. Viajará en un largo viaje y a la vuelta me contará la asombrosa historia de la cabaña en el bosque,

No se por que pero sentí que se ponía nerviosa cuando la miraba, pero lo raro es que no apartaba la mirada, luego miraba a su pareja, y su rostro se tornaba mas serio, jugaba con el pan, con las copas vacías y al cabo de unos minutos de miradas revoloteantes volvía a fijarse en mi, la situación me incomodaba pero me divertía me lo estaba pasando en grande fantaseando con los pensamientos que podía tener ella.
Pedimos la comida y yo pedí una cerveza 'Estrella Dorada' en botellín. Ella pidió una cocacola. De modo que empecé a jugar con la copa llena de cerveza en mis labios mientras la miraba, dejaba que la espuma tocase mis labios, que bajase por el cristal, mientras pasaba un poco la lengua por el borde, pero ella en lugar de incomodarse, metió el botellín en la boca y lo sacó lentamente, varias veces dejando que sus labios se doblaran voluptuosamente, abrazando el cuello de la botellas, sin dejar de mirar de reojo, yo ahora no podía parar de observar aquello, pensando en mi amante y en otras cosas, esto se había convertido en un juego peligroso, me arriesgaba a que su marido se molestara y mi pareja me pillara jugando con la vecina de la mesa de al lado, ella jugaba con la aparte de arriba de la botella rozando sus dedos suavemente por la botella manteniendo una mirada extraviada, sabía que estaba jugando conmigo. 
-Depende -¿ Pero como que depende ? te estoy preguntando si me sienta bien este peinado
-¿Quieres hacerme más caso?
-Puede que si, puede que no....
Me cansé de parecer un memo, ahora la pondría yo nerviosa a ella, notaba que ella tampoco podía seguir su conversación coherentemente en su propia mesa, le aburría, a saber que estaría pensando, pero sinceramente me daba igual, mi intención ahora solo era desestabilizarla y jugar con mi mente imaginando que era mi amada.
En el momento que me vuelve a mirar en un momento de distracción, zasss le lanzé un guiño uuff !!!. Por un momento se intercambiaron los papeles ahora la que había perdido la cordura era ella, le cayó la servilleta y luego con el codo tiró la botella al plato de pulpitos con salsa, casi se le cae, se había autodelatado sola.
Acababa de entrar en el juego !!!!. Por finnnnnnnnn !!!
Ahora ya sabíamos las reglas, se prometía una velada interesante, ella quería jugar, así que se relajó apoyó su espalda en la silla y cuando nadie la veía, me puso una mirada seductora mientras apartaba su pelo del cuello con su mano bajándola suavemente por su cuerpo, aquello se estaba poniendo complicado.
Me entró una risa nerviosa, por que tenia que llevar mi conversación en mi mesa y a la vez estar a la ataque con la otra mesa. Así nos pasamos toda la noche entre gestos y risas toda la cena yo imaginando que era ella (le encantan estos juegos), y cuando mas pensaba en que ojala fuera ella, mas me excitaba, notaba como mi polla, estaba abriéndose paso en el pantalón, se iba bombeando en pequeñas contracciones, cada vez mas fuera, debía abrir las piernas para que no se me cortara la respiración, buffff, y la muy cabronceta, veía eso perfectamente, se percataba de mi paquete inflamado, debajo de la mesa y me daba mas combustible para seguir haciéndome sufrir, yo cada vez tenía mas ganas de agarrármela y sentir el roce de mis manos, notaba como si palpitara solo como si fuera acariciada, entonces pude detectar en ella algunos movimientos de caderas extraños y como con sus manos se rozaba los muslos por encima del vestido, como si lo alisara por encima.
Estaba super empalmado cuando llego el postre los dos habíamos pedido lo mismo yo pedí una tarta de chocolate con nata y ella a los pocos minutos le trajeron lo mismo, intente comérmelo lo mas juguetón posible manchándome los dedos sin querer, pero a conciencia y chupando ruidosamente mis dedos para limpiar el chocolate.
Sentía como ella me miraba cuando chupaba el chocolate y estoy segura que en mas de un momento deseó no haber empezado aquel juego......Entonces a ella jugando con la tarta, aparentemente le cayó o más bien se tiró un buen trozo en el escote, toda la piel entre sus pechos, se llenó de un chocolate negro y resbaloso, pegó un gritito y su marido solícito, con una servilleta intentó limpiarla, ella se inclinó hacia delante y estiró del escote hacia afuera para que el pudiera limpiar y además alimentar mi vista, cada vez estiraba más los tirantes hacia fuera, hasta que una teta saltó suavemente......ella sonreía y se tomó todo su tiempo en meterla, primero la limpió, la tomó acariciandola suavemente y la alojó ente su vestido.
Entonces ya no pude más, grité y grité, mas bien diría que me salió un aullido que anuló la música del local, e interrumpió todas las conversaciones, el resto es fácil de entender, me echaron del restaurante por escándalo público y mi pareja me dejó, ayudó bastante que al levantarme apareciese totalmente empalmado, con todo mi rostro y camisa lleno de chocolate y nata, oliendo a alcohol, en medio de aquellos aullidos espantosos.
Todas las noches me acaricio con tus dedos cierro los ojos y los lamo bajo el contorno de los mios y te conduzco por mi cuerpo como tu me conduces como sabes hacerlo, porque eres su dueño.
Todas las noches damos vueltas de la cama para el suelo y del suelo para encima de la cómoda y para la mesa de la sala y las baldosa frías de la cocina.
Todas las noches recorremos abrazados la casa donde no vives. 

Consigues que el tiempo se detenga en esas tardes eternas en el recuerdo, conversaciones ..... llenas de sensualidad
Son de ELLOS
Momentos de embriaguez deliciosos, retorcimientos de todos los músculos ahuecando mi cuerpo para que tu estés en el nerviosismo e inspiración mis dedos también acompañan

Tus frases y tu respiración......tan agitada y tan deliciosa música
Que cerramos los oídos a todo excepto a nuestras respiraciones,

