domingo, 14 de septiembre de 2008

Hipnósis por MSN

Siempre que me conecto al msn, no se como, acabo haciendo lo que me pide, yo creo que me hipnotiza, de alguna forma, estimula y activa en forma positiva mis impulsos nerviosos que nacen en el cerebro, noto mis células musculares terriblemente alteradas, mis glándulas se vuelven vagas ya no me obedecen a mi sino a ella, me dice ¿tienes sed? Acto seguido me muero por beber algo.


Entonces aparece el dichoso smallicon ¿ya has bebido? parece que me dice....

Mis impulsos sensoriales se disparan sin orden ni concierto, ¿que me esta pasando? ¿es esto legal? ..... Hipnotizar por el MSN. ¡¡¡ Sres. de Internet paren esto por favor !!!

Ahora intento analizar su lenguaje verbal, su lenguaje literario, siempre positivo, motivador, transmisor, sugerente y creativo, mi cerebro deja de obedecerme a mi para irse con ella.........
A mi cerebro le gusta ella, es una especie de motín corporal, mis pensamientos ya no me obedecen a mí, esperan ansiosos sus frases.
Mis manos me desnudan incoscientemente, ella escribía así, así, eso es lo que tienes que hacer, para que yo esté bíen ¿te interesa seguir? ¿Si quieres lo dejamos?
No, no, no, No podía dejarlo, mi subconsciente me repetía constantemente y me acaricio hombros y el cuello mientras espero angustiado las nuevas frases en aquella pantallita.
Todos mis sentidos amplificados al máximo...
¡ otra frase, otra frase por favor !

Y mi consciente contestaba bueno un ratito más y vale ......pero vete despidiendo que tu ya no eres tú.

Ella se recrea en la belleza de los momentos que está sintiendo, en la palabra y en la imagen a veces me aparece la transmisión de una foto suya, provocando un nuevo estadio de excitación, sensorial. Mirame, estoy así ¿Quieres que haga algo para ti ? Soy tuya, una parte de tu mente y tu una parte de la mia.

Consigue que viva, escenas que no he vivido personalmente pero que me gustaría revivir, que reviva las que más me gustan gustaría vivirlas, me hace conmover en esas situaciones......

Sabe cuales son mis símbolos, mis olores, sus narraciones son realistas, cada exageración de la realidad, cada personaje, cada escenario -por extraño y desconectado del mundo real que parezca, me transmite una emoción y una vivencia, que si no he vivido me apetece vivir, la necesidad de comunicarnos, de conectar, de transmitir algo de forma directa o propiciando nuestra imaginación y poniendo a prueba, precisamente, nuestra capacidad de empatía.

Ella narra y escucha, procesa, percibe e intuye, visualiza, escucha, siente y me devuelve multiplicado por 100 todos mis impulsos sensoriales y transmite por los cinco sentidos, incluye la evocación de un sentimiento o un aroma de campo, de salitre, rociones de espuma, de bosque o de una persona, de una piel, que le permiten crear en mi la imagen necesaria y suficiente para que mis oidos y mi vista se quede en estado catatónico, esperando nuevas órdenes ..... muérdete los labios, mis sentidos esperan impacientes la nueva emoción transmitida en la siguiente frase, y así recibir el mensaje deseado, me gusta que las ordenes no partan de mi, prefiero que mis autocaricias, provengan de otra mente.

Entra en mi cuerpo y en el alma, escribe mi historia antes y después se ejecuta lo que narra. El ritmo, el tono y el argumento le van definiendo al autor el personaje que ha abordado, por

Mantiene mi intriga constantemente, Ella siguiendo la estructura de tensión me dice que si no la entretengo suficientemente desaparecerá y no podrá contarme la más maravillosa historia que ella conoce, pero claro si me la cuenta, yo dejaré de interesarme. Viajará en un largo viaje y a la vuelta me contará la asombrosa historia de la cabaña en el bosque,
¿que historia es esa? por favor, por favor ...... (12-10-08) el día que te la contaré, estate atento al msn, no vayas a estar desconectado.... (y yo gustosamente os la transmitiré)

6 comentarios:

Susy dijo...

a mi me hipnotizan por el Gmail..debe de ser una epidemia...

besitos hipnotizadores..

Clip dijo...

Es un problema esto de la literatura hipnotica, ¿no te preguntas porque hay libros que no puedes parar de leer? ....

Mirar atentamente estos puntos

(. Y .)

y decirme que veis .... si esto no es hipnosis ... jejejeje
besos

Amie dijo...

que el msn siga hinoptizandonos a todos. Amen

besos atraves de una ventanita

CalidaSirena dijo...

En el Msn parece que hay un complot, porque yo también no es la primera vez que me he sentido hipnotizada y he acabado callendo en su red...y me ha gustado..mmmm.
Besos que hipnotizan al sentirlos

Clip dijo...

jajaja, bueno alabo vuestra sinceridad pensaba que era yo el único que caía hipnotizado
besos hipnotizantes sirenita
besos a través de esa ventanita mágica amie

Yure dijo...

muy pero que muy interesante tu blog, espero que siga así, un beso

http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com