domingo, 7 de septiembre de 2008

La gotita maravillosa

Ella se cruzó de piernas sobre los pliegues de las sábanas
y se echó ligeramente hacia adelante, terriblemente atenta
la sonrisa dulce se tornó una expresión de concentración extrema......

Aquella tranquilidad compartida me resulta maravillosa.
El chasquido del interruptor de la luz resonó en toda la habitación
Ahora podiamos ver una tenue luz azulada grisácea de la Luna colándose furtivamente
y dándo un baño de suave luz, reflejando las blancas sábanas y parte de tu ropa

Me senté delante de ella muy cerca
Podiamos oir como respirabamos, cada vez más profundo.
Empecé a decirle con una voz cortada, ronca y rota
lo loco que me volvía, el sonido salío vibrante de la garganta y se mezcló con un suspiro mal disimulado deshaciéndose en la estancia

Mis ojos ahora se esforzaban en verla
nada de luz, una nube negra tapaba la Luna, los sonidos de los movimientos de sus piernas con las sábanas se amplificaban.
Me gustaba cuando se retorcía así, aunque parece que me contagiaba.

Tocáte el cuello por detrás del pelo, ¿está frio?
-Y mojado (Como me gustaba oír aquella voz, aquel aire caliente salir de su garganta, sobretodo cuando la bajaba hasta que solo la oía yo)
-¿y tus labios están humedecidos?
-Me los estoy mordiendo, ahora
Mmmmm
Se oyó un suspiro casi simultaneo que llenó mis oidos, podía oir mi corazon batear con fuerza, intentaba controlar mi respiración, casi no podia articular palabra

-¿Sabes lo que voy a hacerte de aquí un momento?
-(suspiro profundo)
-Voy a comerte los labios de forma que solo encuentren mi lengua, quiero buscar tu lengua, acariciarla.
-(sonido de tragar saliva muy lentamente, y no tan lentamente)
-Meteré mis dedos entre tus labios, los dejaré que me los chupes glotonamente, lascivamente

-Acariciaré tu cuello, separaré esa blusa lo justo, dejaré que tus pechos encuentren el camino para encontrarse con mis dedos y saltaran al exterior.
-Hundiré la cabeza entre tus tetas, quiero notarlas en mi cara
-Dejaré que los pezones encuentren el camino de mi boca abierta, entren y salgan, se endurezcan, llenos de saliva, granates, brillantes.

Repasaré con mis dedos la cinta de tus braguitas.....tocaré con el dorso de mi mano, tu piel, tu vientre ....bajaré hummmm.

La nube negra pasó, un rayo de Luna brillante se estrelló en sus blancas braguitas de encaje y pude ver como la humedad de una gotita, justo en el centro, creó un circulito, oscuro en el centro, que poco a poco formó el tamaño de una moneda, y creando una transparencia que me dejó ver tu vulva levemente hinchada y con pequeñas contracciones, suplicantes de un leve roce.

Me agaché muy lentamente y besé aquella gotita por encima de las bragas, el circulo se agrandó rapìdamente, me agarraste con las dos manos del cuello......

2 comentarios:

oscuro deseo dijo...

Ummmmmmmmmm q bueno!!! no me extraña que te agarrase del cuello en aquel preciso momento...

espero q lo disfrutaseis!!
mil besos húmedos!

Clip dijo...

Estos momentos luego se quedan en la mente, dias y dias