domingo, 21 de septiembre de 2008

Sudor en tu Boca

La boca ....tu boca, me miras con la boca entreabierta no por seducción sino porque ya no la puedes cerrar la saliva fluye desde el interior de tu garganta, tus labios se doblan sobre si mismos, ansiosos, expectantes, receptivos al aire de la habitación, sabedores del instante que les espera, seran comidos como una fruta del bosque y lo desean.

La mirada.... extraviada, tus ojos ya no pueden fijarse en nada, han dejado de ser politicamente correctos, se fijan en mi entrepierna y entre los muslos mi polla, grande, palpitante, gorda, alimentada por mis ojos, los huevos a cada lado hinchados por la excitación del momento.

Las muñecas.... atadas, con una cuerda de cáñamo, a la barra del cabecero, los brazos dolorosamente abiertos, estirados, tus tetas desnudas son mi provocación que miro con descaro, puedes sentir el calor de mi mirada recorriendolas milímetro a milimetro.

Los muslos separados, las rodillas abiertas, las plantas de los pies en la cama,

El ambiente, animal, el sudor encima de tu labio inferior, formando una gota salada, surge inesperado como si de un geisher se tratara, tu cuello mojado con perlitas húmedas, las sábanas bajo tu espalda se humedecen. Hueles a vainilla.

Tus pulsaciones, aceleradas al máximo, como el bateo profundo de percusiones lejanas entre tribus africanas.

Tu respiración, casi emite pitidos, como una locomotora a punto de explotar, me gusta acercar mi oreja cerca de tu cara, ya no puedes aguantar los gemidos y los suspiros profundos

En horcajadas sobre ti, mis manos grandes estiradas al máximo, abarcan gran parte de tu piel y abren un camino, desde tus pies, ... tobillos.....gemelos.... sintiendo tus pequeños espasmos de placer, la cara intnterna de tus muslos.

Posas para mi, así abierta, entregada, me perteneces y podré hacer contigo lo que quiera, y lo que quiero es que te desmayes entre el placer, mi cuerpo totalmente desnudo roza tu piel bronceada y suave, tus partes blancas, íntimas no tocadas por el sol y no vistas por nadie, solo para el recorrido de mi tranca cargada, sientes su peso como si fuera un pincel cargado de pintura, capaz de pintarte toda de otro color.

Tu coño....., abierto ya va escupiendo las babas que estoy deseando saborear, lo sabes y lo notas tu vagina arde y tus pezones duelen, en su crecimiento infinito, se marcan como los pitones de un toro bravo, deseosos de clavarse en mi pecho.

Tu ombligo....., destaca en tu vientre, agacho la cabeza y lo rodeo con la lengua con circulos concéntricos cada vez más amplios, lo inundo de saliva como una pequeña presa a punto de desbordarse.

Tus pechos..... mmmh, tus pechos, los rozo suave con la mano, mientras quieres desatarte pero esta vez, la cuerda que te ata, lástima tus muñecas, con su cáñamo rugoso.

Tu oreja ...., acerco mis labios a tu oreja, pués hundes un lado de tu cara en la almohada, y muy suave, pero con la voz ronca por la excitación, te pido permiso para follarte, para penetrarte sin contemplaciones, no contestas un nuevo chorro de flujo empapa tus muslos. Ya no te retuerces, la cuerda hace su efecto y tus muñecas estan rojas.

El sudor....., Se forma en mi frente, al estar mi cara encima de la tuya, una primera gota de sudor, como una perla de mil colores, la ves como se va formando y por fin cae entre tus labios, extiendes la lengua y la paladeas es salada, intensa, la gota atrapa tu piel se expande y contagia a tu propio sudor que ahora baja por tu cuello.

El gemido ....., gimes, gritas y vuelves a respirar profundo, el arqueo de tu espalda, como un junco doblandose por el viento, parece que te la vaya a romper en dos, pero la vision de tus tetas, moviendose acompasadas, como si fuera una entrega, me enloquece, estoy atrapado en tu mirada....

Tus muslos........,hundo la cabeza entre tus muslos y lamo tu raja, con tanta suavidad que vuelves a retorcerte, una y otra vez ya no se si son tus labios vaginales o los mios quien besa a quien, pero mi lengua entra y sale, entra y sale en un recorrido delicioso, arriba, abajo, notas la lengua como se endurece para penetrarte, blanda pero prolegómeno de otra lengua mucho más dura y gorda, lamo tu culo y tu coño en un recorrido, que vas imaginando

Sensaciones compartidas, a medida que gritas y te contoneas ya sin ningún pudor, mis gritos se acompasan a los tuyos, las respiraciones se vuelven agónicas, separo por completo tus muslos, Separo con mis dedos los pliegues más sensibles, me caen ahora gotas de sudor intensas en tu coño..... cada milimetro que toco de tu piel, es como una terminacion nerviosa de la que tu me vas dejando huellas, enloqueces sin rubor

Te desato, con energía y tus brazos como un resorte abrazan mi espalda y me traen hacia ti, aprietas con una fuerza inconsciente los pliegues de mi piel, duele cada centímetro pero me gusta, no te separas .... y aprietas y aprietas, la lujuría me domina.

Recibes mi polla, mirándola glotonamente primero, la sostienes con una mano cerca de tu cara, luego abres un poco más tus muslos, y la encaras, rozando toda tu vagina ya sensibilizada y húmeda, entra suavemente con un cierto dolor por su mis embates son correspondidos con los tuyos, dentro, casi fuera acelera y otra vez nuestros vientres unidos, señal de que la polla bañada en nuestros deliciosos flujos, va golpenado tus paredes, arrancandote pequeños espasmos y gritos ya no contenidos, nuestros cuerpos estan empapados, las yemas de los dedos en recorridos, totalmente inesperados, deseosos de sentir mas de lo que pueden abarcar, calor intenso, frio helado, escalofríos.


Cosquilleo que indica que voy a explotar dentro de ti, a medida que la leche sigue su conducto un grito liberador, que despierta otro en ti y una explosion en tu interior que aumenta la presion que aun sentias, con un chorro de semen brutal, tus ojos estan en blanco, yo casi a punto de desvanecerme, se me queda tu rostro en mi retina, con tu expresion de máxima concentración y los labios mordidos y luego apretados con fuerza.

Enredados entre las sábanas blancas, mojadas y tu piel caliente, me encanta besarte y estar así.....

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Mi cálido Clip y a que mujer no le encantaría sentirse así, a mi desde luego me encanta que me tengan a su merced...
Menuda manera de encender este domingo...uffff..
Besos ardientes

Amie dijo...

hola Clip :

Las imagenes son...directamente impactantes ;) .
Dejan paso a la imaginación...umhhhhnmm ...Mi respiracion se ha vuelto agonica. besos entre sabanas blancas.

Las Lunas de Cleo dijo...

Vaya lujo de detalles y menuda descripicion!!!
Se siente, se siente...y bastante, diría yo....uff...;P

UN SALUDO!

Susy dijo...

Ufff me encanta..lo iba viviendo a medida que lo iba leyendo...
Besos muy calientes para un fría noche..

naturline dijo...

Dejan paso a la imaginación...umhhhhnmm

Clip dijo...

Querida CalidaSirena me encanta encenderte aunque sea un poquito

besos nocturnos

Amie me gusta tu blog tu tambien aceleras mi pulso
sabanas blancas interrumpen nuestros besos.

Las Lunas de Cleo Bueno siguiendo tu blog veo que te van los detalles :-) y haces sentir a base de bien
besos detallistas !!!

Susy
tu tambien me haces sentir con tus relatos y además son enganchantes

Besos fresquitos para una calurosa noche ;-)

Naturline por ahi dicen que la mente es el aparato genital mas importante ¿no?
besos en la noche