sábado, 18 de julio de 2009

Viaje Astral

Mataste mis recuerdos sin consciencia (supongo)

Ahora al apagar la luz, aprovechando las sombras confusas busco tu piel sedosa.

Apago la luz y cierro la ventana entonces puedo beber de tu esencia impresente.

....eso si muy despacio como a ti te gusta.


Transito por tu piel, recorro tus deliciosas montañas los peraltes de tus curvas y beso tu piel buscando respuestas en sus profundidades.


Estoy desnudo esperando una señal que me retuerza la realidad, roces irracionales en una larga noche de verano y tengo miedo de sentirlos, pués no me dejan pensar con claridad.


La sangre me desobedece, enrojece mis mejillas y hace que lágrimas transparentes y saladas se suiciden desde lo alto de mis ojos.


Al cerrar los ojos me inunda por dentro tu sonrisa, entonces muerdo mis labios y me recreo en su propio sabor, paso la lengua al vacío donde debiera estar tu boca, subo los párpados y mis pupilas me hacen odiar esta cama solitaria sin tu boca, te saludo telepaticamente sin más.

1 comentario:

Susy dijo...

Ainss que ricos son esos saludos telepáticos que hacen que se te erice la piel y se despierten tus sentidos..
Besitos dulces y cálidos telepáticamente..