miércoles, 15 de julio de 2009

Cinco síntomas

-¡No!, no me lleves al médico, no estoy mal, creo que no has interpretado bien mis síntomas.


Todo empezó con una simple partida de ajedrez, frente a frente, cara a cara.

Primero, su rostro se sonrojó, cuando le hice una observación acerca de sus piernas morenas por el sol, acercándome hacía ellas lentamente bajo la mesa.

Segundo, sus pezones se van pusieron rígidos y se le humedeció ligeramente la nariz y todo por un leve roce en la blusa por quitarle una pelusilla, el caso es que las fosas nasales se dilataron y su boca se abría sin motivos aparentes. Mientras las palmas de las manos se volvieron frías y sudorosas.

Tercero, se le secó la boca y tragaba saliva sin parar, su respiración pasó a ser irregular, solo por retirar lentamente la mano que torpemente se quedó entre sus pechos. Su cuerpo se movía lentamente de arriba hacía abajo, las yemas de sus dedos acariciaban la pulida superficie de los peones lentamente, empezando por su cabeza esférica y bajando lentamente.

Cuarto, sus muslos se retorcieron sobre si mismos, con pequeños espasmos, rozándose entre si, dejando entrever su principio para al fin abrirse descaradamente de piernas y mostrar su lencería blanca y el inacesible interior de sus muslos.

Quinto, En su ropa interior apareció una mancha de humedad, empapando su ropa, asustado acerqué mi nariz y mi boca y pude ver gotas desbordadas y saltarinas, rebosando la tela y deslizándose, entre los redondos muslos, aumentando al ver que le estaba mirando como si gozara de vida propia, asombro ante las braguitas y su mancha creciente. Al mirarle la cara cerraba los ojos alargaba el cuerpo y apretaba los labios, mordiéndolos con fuerza.

-¿Vas a mover pieza? ¿Si o no?

7 comentarios:

Borrasca dijo...

Uffffffffffffff quien puede jugar ajedrez así??????

Besos borrascosos

tomasuncafe dijo...

buena partida,
presiona mas, adelanta tu reina,
ya esta a punto,
un abrazo

Queiles dijo...

Pero vamos a ver... ¿Tu a que llamas "jugar al ajedrez" Por que me parece que tu te refieres a otro juego de estrategia jajajaja, en serio, muy bueno. Esto debe ser lo que ocurre si mezclas ajedrez y verano.

Darilea dijo...

Creo que tuvo un poco de distracción, pero ya mueve...ya.
Besitos

flordelis {SAA} dijo...

Y? Ha movido?
Apuesto a que sí!
Te imagino un buen decodificador de señales y un hábil estratega jaja
Besos de flordelis{SAA}

† Morbid♥Princess † dijo...

mmmm me parece q es jaque mate he!!! que ganador!!!
jajajaja

BELMAR dijo...

delicioso
espacio...