martes, 21 de julio de 2009

Entre hembras anda el juego


Gritaban y decían tonterías. Parecía que me estaban esperando, me acosaron cada una por cada lado, diciendo groserías sobre las tetas que tenía y si les quería ver lo grandes que tenían las suyas. Intenté levantarme pero me retuvieron.

Un hombre circulaba por ahí y le obligaron a huir, diciendo: "¿Qué tienes que ver tú con esa zorra? Vas a ver, baboso, lo que es follarse entre hembras".

Mientras una de las energúmenas me retenía, la otra ya me había sacado la blusita rompiendo de golpe todos sus botones y me había subido la falda hasta la cintura. Vieron mis braguitas blancas y se excitaron sobremanera, así que siguieron con mi humillacion.

-¡Te haremos correr guarra!

Me dijeron y al negarme, una me cogió por los pelos, la otra me abrió la boca me introdujo una bola.

Mientras me forzaban se carcajeaban, me sacaron las bragas a lo bruto y así como estaba sentada me metieron su lengua en mi rajita. Sentía su saliva en mi coño y mi clítoris, sin querer empecé a calentarme y soltar juguitos.

Lo notaron de inmediato y añadieron

-A esta puta le está gustando. le vamos a meter unos dedos bien dentro.

Y me penetró con brutalidad mientras yo jadeaba sin control y escuchaba los gritos de placer.

El caso es que he vuelto a pasear por aquel barrio para decir que las perdonaba, pero no las volví a ver ;-(


2 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!..
Besos cálidos

Marisilla dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
A mi también me parece superoriginal tu blog.Di que si, con un par!!!.
Un saludin.