miércoles, 11 de junio de 2008

Vamos a superar la ficción

¿Cómo? me preguntareís ...... con la dura realidad.
Eráse una vez ...... Una mañana cualquiera de un dia cualquiera, medio adormilado para ir al trabajo, como todos los cansinos días.
La radio sonaba en la lejanía, mitad noticias, mitad anuncios y cuñas musicales en un primer momento, reconozco que pensé que había oído mal la noticia:

LA MINISTRA BIBIANA AÍDO CREA UN TELÉFONO PARA QUE LLAMEN LOS HOMBRES.

Anoté el número rapidamente sobre el papel de periódico que envolvía mi bocadillo;
pensé por fin han creado un teléfono para que llamemos nosotros, claro con la crisis, deben saber de nuestras angustias y soledades, un poco de compañía me vendrá bién pensé, este Gobierno parece que va entrando en razón, ahora los hombres tendremos las mismas oportunidades que las mujeres ......


Sali de casa contento tarareando una canción, tuve una agradable jornada de trabajo,
me sentía contento y seguro de mi mismo, luego llamaría al teléfono ese, seguro que me contestará una voz sensual y me dará unos minutos de paz.
Ocho horas y treinta minutos después.
-Buenassssss que llevas puesto, yo estoy en calzoncillos...empezé con mi creativa conversación ....un silencio sospechoso....
-Si pudieras darme tu dirección, te iba a dar una sorpresita, me contestó una voz de mujer sensual pero bastante mandona.
Vaya que efectividad pensé, seguro que me mandan una fantasía de dominación.
-Le dí la dirección del bar en el que estaba cenando. Y colgué

Estos macarrones están muy buenos le estaba comentando al mi camarero de siempre. Repensando en la velada que me esperaba, gracias a esta nueva minisistra.

En ese momento, una locutora de la televisión da la noticia de que se ha creado un teléfono para que llamen los maltratadores.

¿Cómo?, ¿qué?, ¡un teléfono para que llamen los maltratadores!, ¡están locas estas ministras!

Los macarrones se me atragantaron, uno de ellos se deslizó, saltando por la perilla hasta caer encima del pantalón. Acababa de llamar al número ese.......

Pero, ¡cómo es posible! que me pase esto a mi.

La televisión seguía dale que te pego.

Sale la Ministra Aído, y, refiriéndose a un grupo de personas los divide como miembros y miembras.

En aquel momento un ruido infernal de sirenas me hizo mirar por la ventana, habían localizado mi movil y un grupo especial GEO estaba roderando el local, salí con los brazos en alto, con el resto de macarrones a medio masticar.


Lo que peor me sentaba era, la sensacion de pardillo que me embargaba.......

5 comentarios:

Susurro_desconocido dijo...

jajajajajja es que eres tremendo mira que se te ocurre cada cosa

Un susurro divertido

Conchi dijo...

Ademas eres divertido, jajajaja muy bueno

Margarita dijo...

gracias por tu mensaje en mi blog.
Cuidado con donde llamas!!

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

preciosos escritos me han gustado demasiado
es como una mañana de sol como un desayuno en la cama
como tomar el sol de tus muslos

indeseada dijo...

jijijij...muy ingenioso Clip.
Merci, por pasarte por mi espacio, volveré al tuyo y te invito a pasarte por el mio cuando quieras, siempre serás bien recibido.