jueves, 26 de junio de 2008

¿Me la pelas?

-Bueno.
Suavemente me desabrochó los botones metalicos de los vaqueros acarició mis huevos a traves de la áspera tela.... abrió la bragueta y mi tranca salió como un muelle, medio metiéndose por la abertura de los slips, de modo que tenia la polla fuera y el jean desconfigurado

...se agacha y me dice muy sensual, ¿con la boca o con los dedos?

- Con el cuchillo......
-¿ehhhh?
Le enseñé la patata que estaba pelando torpemente, la culpable la que había dado pié a todo el equivoco de dificil solución.
Consejo nunca le digaís a una mujer que os pele una patata, cuando está dispuesta a pelar otra cosa.

El caso es que mi tranca ahi fuera con las venas bien marcadas por la excitación, contradecían la petición de pelar esa patata, estaba totalmente en evidencia..... El marido de ella estaba viendo tranquilamente la Eurocopa de Futbol, por lo que nada lo levantaría del sillón.... mientras yo, en teoría estaba ayudando a hacer una tortilla de patatas en la cocina para cenar los tres.

Bueno para arreglar el asunto, dije que 'tambien' me gustaría que me pelara la polla ya que insistía en el tema, se había complicado la situación y no sabía como arreglarla.
Ella se había quedado muda y sus mejillas estaban totalmente carmesí.

La solución ideal era que me pelara la polla, yo tenía que haberme callado lo de las patatas,
de modo que por fin estaba deliciosamente pelada, en su boca, bañada por su saliva y acariciada por su lengua, mis venas eran rozadas por su lengua y sentía un placer indescriptible.

Al fondo se oían unos gritos ahogados por la distancia !Gol Gol Gol de España! Bieeeeeeen !!!
Y yo sentía como las piernas se me doblaban en cada succión ......

-Ya está.
-¿como que ya está?
-jejeje solo me pediste si te la podía pelar, ya la tienes pelada, (la venganza fué cruel).

-Y la guardé así pelada, casi sin poder alojarla, tuvo que ayudarme a meterla en su sitio y apretar con fuerza los botones.
La velada siguió con normalidad:
El me hablaba sobre los goles de España que me había pérdido allá en la cocina y ella sobre lo bien que sabe la cebolla cuando la pelas ....
Mientras yo callaba y respiraba hondo mientras ella sonreía y me devolvía la mirada.

4 comentarios:

madness dijo...

Genial lo de la patata y genial el blog, enhorabuena compañero.

anette dijo...

jajaja , menuda equivocacion , a veces mas vale estar calladito ... y esperar a lo que tenga que pasar pase ;)
besitos muy churrupeteantes para ti

Clip dijo...

Me gusta esta comunidad de blogs en la que mis equivocaciones no os parecen tan mal. Conozco bien tu blog madness
sl2 y besos mil a todos

Susy dijo...

Hola:
He de reconocer que ha sido todo un placer descubrir tu blog..con tu permiso me pasaré a menudo a leerte..

Besos dulces..

Susy..