sábado, 21 de junio de 2008

LLegar a la cumbre

En principio, en mi propio lenguaje, quizás no entendí cuando ella me dijo:
-¡ Quiero llegar a la cumbre contigo !.
Me presenté con mis botas de trecking, mis pantalones cortos de pana , mi camisa de cuadros de alegres colores.
Ella al principio sonrió y luego rió sonoramente.
-Venga vamos
Cuando llegamos a la cumbre, al cabo de tres horas de penosa ascensión, comprendí el significado sobre la palabra "cumbre" en esa montaña y en la otra creo que las dos me gustaban.....


6 comentarios:

Susurro_desconocido dijo...

menuda escapada a la montaña ummmm

Un susurro calido

Edurne dijo...

Interesante blog. Muy sugestivo. Visítame, puede que te guste.

Don Juan de Marco dijo...

Espiritual .... muy espiritual ... y ese susurro desconocido no esta tan desconocido ahora.....

Belén dijo...

Si si... que viva el monte!

Besicos

Maria Alexandra dijo...

Hola...paso aqui para conocerte y agradecer vuestras palabras en el blog "Las Mil y una Noche"...espero seguir inspirandome e inspirando.

Besos.



Maria Alexandra

anette dijo...

es que el contacto con la naturaleza.... ejem , ;) besitos muy dulces