Solo 20 segundos .... Los anunciantes de perfumes solo tienen 20 segundos, para seducir con imágenes, para convencernos con grandes obras maestras, pequeñas fragancias visuales que en pocos segundos pretenden transmitir una fragancia, una sensación y hasta una seducción imparable ... juzgar por vosotros mismos si se consigue ...
Hechizo, de Vitorio y Lucchino, Carolina Herrera, Euphoria, Secret obsession de Calvin Klein… Creaciones de perfumes inspirados en la sensualidad, reflejaremos en este post una pequeña muestra de la relación entre aromas y erotismo.....
Kate Moss anuncia Parisienne para Yves Saint-Laurent, representa un orgasmo en toda regla. Como sin enseñar nada se puede hacer un video pornográfico en toda regla, una obra de arte en definitiva.
Una pequeña película el anuncio de Parisienne, una nueva fragancia del fallecido Yves Saint Laurent protagonizado por la polémica Kate Moss
Si hablamos de bailes sensuales debemos recurrir a Beyoncé, en este anuncio, la cantante, vestida con un sensual vestido en rojo satén, se contornea acompasando sus exhuberantes curvas al ritmo de una versión de ‘Fever’ -la canción que popularizó Elvis Presley en los años 60-.
Ya hay precedentes de censura en el anuncio que protagonizó la modelo y actriz Eva Méndez en el cual se la fragancia de Calvin Klein, “Secret obsession”, el mismo ha sido censurado en Estados Unidos explicando que el comercial era “demasiado sexy”.
En el spot se puede apreciar a Eva Méndez, jugando con movimientos y tapándose con sus propios brazos y piernas, ayudada con una sabana blanca y eso acompañado de una voz en off que no estoy seguro si es de la mismísima Eva Méndez.
Por ver la parcial desnudez, (uno de sus pechos), generó la censura en los medios televisivos del país nórdico.
Quizás se buscaba la notoriedad buscando esta censura el caso es que Eva Mendez y Fabien Baron, el director creativo del comercial aparentaron preocupacion por esta censura.
Dior por la fuerza con que Charlize Theron se desprende de todo artificio, nada valen el oro y los diamantes, sólo su esencia es importante y c’est ça que J’adore moi del anuncio.
Classique de Jean Paul Gaultier, un magnífico anuncio nuevo para una fragancia clásica.
Le male, otra producción esta vez dedicada al hombre. Y hablando de producciones, probablemente la más sonada de este año ha sido la realizada por el cineasta Jean-Pierre Jeunet para Chanel No.5 con Audrey Tautou como protagonista.
Pero Chanel no es la única firma que ha contratado a un director de renombre para concebir un spot, también Dior (que aparece de nuevo en nuestra lista haciéndose con el puesto número 4) ha contado con Sofia Coppola para el rodaje de Miss Dior Chérie, que es casi una pequeña película.
Loewe, la mayor firma española de lujo lanza un nuevo perfume y su anuncio tiene cierto Aire Loco.
Ágatha Ruiz de la Prada y su nueva fragancia Oh la la!
Prada ya tiene un buen puesto en el mercado español con el anuncio de L’Eau Ambrée.
Thierry Mugler, que pronto volverá a las pasarelas y empieza una nueva página de su historia con Angel, que no es otra que Naomi Watts.
Que lo disfruteís ..... y la disfruteís....
4 comentarios:
me da la impresi´n de que sí, se consigue. si no ni lo intentarían...
Abrazos.
unhmmm huele a perfume ... intensa seducción como bien dices.
Como me gusta ese olor...
Te beso entre perfumes pecaminosos
Por supuesto que lo consiguen, aunque no se si el esfuerzo compensa el resultado.
Esteticamente sí, son pequeñas obras maestras.....
Amie, si se impregna todo de esencias, te devuelvo ese beso pecaminoso envuelto en aromas envolventes
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