lunes, 27 de diciembre de 2010

20 segundos de intensa seducción ........




Solo 20 segundos .... Los anunciantes de perfumes solo tienen 20 segundos, para seducir con imágenes, para convencernos con grandes obras maestras, pequeñas fragancias visuales que en pocos segundos pretenden transmitir una fragancia, una sensación y hasta una seducción imparable ... juzgar por vosotros mismos si se consigue ...

Hechizo, de Vitorio y Lucchino, Carolina Herrera, Euphoria, Secret obsession de Calvin Klein… Creaciones de perfumes inspirados en la sensualidad, reflejaremos en este post una pequeña muestra de la relación entre aromas y erotismo.....

Una de las estrellas habituales de los anuncios televisivos es Scarlett Johansson, imagen de ‘The One’, el nuevo perfume de Dolce&Gabbanna Scarlett es la estrella del nuevo y sensual anuncio, elegida recientemente ‘Mujer del año’ por la revista GQ, aparece mirándose a un tocador, derrochando sensualidad con un ceñido vestido en tono crudo y retocándose el maquillaje y el pintalabios, todo ello cargado de altas dosis de erotismo.

Estas nuevas imágenes han sido rodadas por el prestigioso fotógrafo de moda francés Jean Baptiste Mondino. Scarlett recuerda, una vez más, a la desaparecida Marilyn Monroe, la diva de los años 50. La actriz y musa de Woody Allen fue elegida a principios del año imagen de su nueva línea de cosméticos de la firma. El primer anuncio en el que participó fue para un pintalabios en el que aparecía, una vez más, derrochando 'sex appeal' en un atrevido y sexy corsé y los labios rojos. La actriz de 26 años y natural de Nueva York es también imagen de otras firmas de moda, como la española Mango, está casada con su compañero de profesión Ryan Reynolds, de 34 años.




Kate Moss anuncia Parisienne para Yves Saint-Laurent, representa un orgasmo en toda regla. Como sin enseñar nada se puede hacer un video pornográfico en toda regla, una obra de arte en definitiva.

Una pequeña película el anuncio de Parisienne, una nueva fragancia del fallecido Yves Saint Laurent protagonizado por la polémica Kate Moss




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Otra obra de arte salió cara pues a Beyoncé se le fué la mano, ha vuelto a crear polémica provocando la censura en Reino Unido. Un anuncio que solo se podrá ver fuera del horario infantil.
Si hablamos de bailes sensuales debemos recurrir a Beyoncé, en este anuncio, la cantante, vestida con un sensual vestido en rojo satén, se contornea acompasando sus exhuberantes curvas al ritmo de una versión de ‘Fever’ -la canción que popularizó Elvis Presley en los años 60-.






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Ya hay precedentes de censura en el anuncio que protagonizó la modelo y actriz Eva Méndez en el cual se la fragancia de Calvin Klein, “Secret obsession”, el mismo ha sido censurado en Estados Unidos explicando que el comercial era “demasiado sexy”.


En el spot se puede apreciar a Eva Méndez, jugando con movimientos y tapándose con sus propios brazos y piernas, ayudada con una sabana blanca y eso acompañado de una voz en off que no estoy seguro si es de la mismísima Eva Méndez.
Por ver la parcial desnudez, (uno de sus pechos), generó la censura en los medios televisivos del país nórdico.
Quizás se buscaba la notoriedad buscando esta censura el caso es que Eva Mendez y Fabien Baron, el director creativo del comercial aparentaron preocupacion por esta censura.






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Dior por la fuerza con que Charlize Theron se desprende de todo artificio, nada valen el oro y los diamantes, sólo su esencia es importante y c’est ça que J’adore moi del anuncio.




Classique de Jean Paul Gaultier, un magnífico anuncio nuevo para una fragancia clásica.













Le male, otra producción esta vez dedicada al hombre. Y hablando de producciones, probablemente la más sonada de este año ha sido la realizada por el cineasta Jean-Pierre Jeunet para Chanel No.5 con Audrey Tautou como protagonista.










Pero Chanel no es la única firma que ha contratado a un director de renombre para concebir un spot, también Dior (que aparece de nuevo en nuestra lista haciéndose con el puesto número 4) ha contado con Sofia Coppola para el rodaje de Miss Dior Chérie, que es casi una pequeña película.















Lady Rebel de Mango, un anuncio original y divertido para una firma comercial que se dirige a varios perfiles de mujer.












Loewe, la mayor firma española de lujo lanza un nuevo perfume y su anuncio tiene cierto Aire Loco.













Ágatha Ruiz de la Prada y su nueva fragancia Oh la la!













Prada ya tiene un buen puesto en el mercado español con el anuncio de L’Eau Ambrée.












Thierry Mugler, que pronto volverá a las pasarelas y empieza una nueva página de su historia con Angel, que no es otra que Naomi Watts.










Que lo disfruteís ..... y la disfruteís....

4 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

me da la impresi´n de que sí, se consigue. si no ni lo intentarían...
Abrazos.

Amie dijo...

unhmmm huele a perfume ... intensa seducción como bien dices.
Como me gusta ese olor...
Te beso entre perfumes pecaminosos

Clip dijo...

Por supuesto que lo consiguen, aunque no se si el esfuerzo compensa el resultado.
Esteticamente sí, son pequeñas obras maestras.....

Clip dijo...

Amie, si se impregna todo de esencias, te devuelvo ese beso pecaminoso envuelto en aromas envolventes