domingo, 31 de mayo de 2009

Ejemplo Práctico

Enunciado.

Sea un trabajador A, que se encuentra cómodamente situado en una mesa en forma de L a unos 10 metros de la salida más próxima de la sala en que se encuentra.

Es viernes, 5 de junio de 2009, y hace una tarde fenomenal (27º y sin nubes. Ligera brisa). Hora prevista de la puesta de sol, 21:42.
Nuestro currante, A, ha quedado con su novia a las ocho de la tarde para ir al cine y luego a cenar. Son las seis menos cinco de la tarde y A ha trabajado duro para tener listo encima de la mesa del jefe el último informe urgentísimo sobre la exportación de margaritas de siete pétalos a Mozambique.


Al lado de A se sienta otro trabajador, B, que tiene tres años de antigüedad en la empresa más que A y que lleva toda la tarde minimizando el MSN y escribiendo extrañas misivas sin moverse ni levantar la vista de la mesa.


Teniendo en cuenta que el despacho del jefe de A se encuentra a unos 15 m de su mesa y hay visión directa (33º 22') entre él y A, y que es de sobra conocida la afición de dicho jefe por retocar los documentos (“Pues este párrafo me lo pones en negrita, esta tabla en gris y este título en rosa fosforito, etc.”), calcule la probabilidad de que la novia de A se vaya al cine con B.

PD. La Solución se la daremos el Sábado 6-junio-2009

sábado, 30 de mayo de 2009

El Hombre que Usaba Mal los Adverbios

De pronto comprendió que debía haberse esforzado más en sus clases de Lengua Castellana.

-Te quiero aproximadamente.

-Ehhhh ¿Pero, qué estás diciendo?

-Pues eso, que quiero aproximarme a ti

-Desde luego este no es el camino

-El problema es que me gustas, algo

-Tu estás colgao, ¿esa es tu forma de seducir? No te entiendo

-No te enfades tampoco.

-Mira me estas agotando la paciencia.... demasiado

Aquí ella se estaba contagiando de estas modificaciones verbales

-¿Esto quiere decir que casi follamos?

-Pues si, has estado a punto de conseguirlo. Siempre he querido acostarme con un imbécil

-¿Un imbécil, no se si encontrarás alguno luego.

-Mira te salva, que yo esté muy salida y que tú estés muy bueno.

-Tal vez ¿Follaremos cerca?

-Grrrrrr. Si te callas puede.

domingo, 24 de mayo de 2009

Enemigos Comunes

  • Los enemigos de mi amigo son mis enemigos, pero si los enemigos son comunes el caso cambia......

La economía precaria. De este modo hemos compartido una tienda de campaña bajo las estrellas y no te has ido al albergue.

El frío. Por él te has metido en mi saco de dormir y te has acercado a mi cuerpo para sentir su tibieza.

El miedo. Por eso has hundido tu cabeza en mi pecho. Dejando que mis latidos te tranquilizen

La curiosidad. Ella ha hecho que rozases suavemente tus labios con los mios, esperando sentir el sabor que aún no conoces.

El deseo. Hizo que abrieses los muslos y profanasemos juntos tu cuerpo.

jueves, 21 de mayo de 2009

Lobezno, humanofilia



No se cuando se produjo el cambio, el caso es que de repente me atrapó por la piel del cuello y me arrojó fuera de la cama.

-¡¡ Tu no puedes dormir aquí !!

Me alejé cabizbajo al comedor, con el rabo entre las piernas, vaya ¿que había pasado con mi rabo?, ahora lo podía mover con facilidad, tenía una flexibilidad y tamaño increible, incluso podía aplastar a una mosca inoportuna. Pasé la noche desvelado matando pulgas extrañamente alojadas entre matas de pelo, que me había crecido con pavorosa celeridad.

Ultimamente podía detectar sus grados de excitación sexual a través del olfato, incluso cuando estaba a varios metros del portal. Reconozco que el día que marqué el territorio en el televisor de plasma no fue una buena idea, pero su relación conmigo a cambiado, ahora deja que le lama los muslos, incluso baja sus braguitas con provocación, dejando que la punta de mi lengua saboree ligeramente partes íntimas de su anatomía, hasta que empiezo a dar saltos de alegría y tirabuzones hacía atrás, moviendo ambos rabos, en adelanto de lo que me espera, entonces se viste rapidamente, mira hacia todos los lados y sale corriendo.

sábado, 16 de mayo de 2009

Consumo Responsable




Un poco de tension para comprender que hay que ser responsables, los bienes escasos hay que repartirlos mejor !!!

viernes, 15 de mayo de 2009

La Lefa y La Enzima


La realidad supera la ficción, esto parece entresacado de la comedia 'Algo pasa con Mary', pués no es la simple realidad, cada fin de semana nos invaden estos personajes, entresacados de quien sabe donde..... quizás de aquí algunos años sea quien nos atienda en el ambulatorio.

(esperemos que no vuelva a pisar la facultad despues de este reportaje) es a que las mujeres tienen menor cantidad de la proteina que metaboliza el alcohol, pero eso no significa que se nos tenga que permitir mayor tasa! Un tío va borracho con 0.5 igual que una tia, lo que una tia se habrá bebido 2 cubatas y un tio 5.


Pagar la carrera de medicina: 6000 euros, multa por conducir borracha: 300 euros, entrada a la discoteca: 15 euros. Que te graben los de la tele en un control de alcoholemia, no sepas soplar, seas más pija que la hija de la Presley, intentes dar clases de medicina de estar por casa y TENGAS UN CORRIDOTE EN TODA LA CABEZA no tiene precio.


Primero, ¿tanto cuesta soplar? Esta chica está acostumbrada a succionar por lo que veo. Y el pobre señor agente: “No, para fuera no, para dentro”. No lo diga muy alto, señor de la Autoridad, que esta chica se anima pronto. Y la joven de mundo suplicando al más estilo “te lo juro por Snoopy” que no de positivo. Luego, el discurso de la enzima y la madre que la parió tiene menos peso y más de fantasmeo que las 15 millones de veces que Ana Obregón repite que fue segunda (o cuarta, depende del día) en su promoción de Biología. A ver, bonita mía, ¿crees realmente que tu medio-carrera de Medicina es con lo que se quedará la gente después de esto? Pero ella sigue viéndose capaz, de hecho podría hacer cualquier cosa. NO!!!! No hagas más cosas, porfaaaa. "Si me dijeses haz cualquier cosa, yo te la puedo hacer, eso a mí me lo hizo un policía, coger así" Si la que nace puta…

Y el momentazo estelar sin lugar a dudas. Ese reportero cabronazo con su “tienes manchado el pelo”.
- No, si ya lo sé
- Ahí, que es como de...
- Es, es...
- ¿Pasta de dientes o algo?
- No
- O nata o algo, ¿no?
- Es otra cosa jajajajaja

[Breve silencio]
- ¿Qué es?
- No me acuerdo.


Tienes una corrida en toda regla en la cabeza y, si lo sabes, ¿no te la puedes limpiar? ¿Es necesario restregarte con ella al estilo Algo pasa con Mary? Disimula, jodia, disimula, que tus padres van a ver esto. Encima con cara de pícara (llámale pícara o llámale zorra, como quieras) diciendo “es otra cosa” No me digas. Pensaba que era una gomina muy compacta que se lleva ahora. Lamentable. Y, como premio, el video también trae al loco suicida de “me quería matar” y al yayo-vaciletas encarándose a la poli “¿Y tú quién eres? Tú eres persona, ¿no?”. Una se plantea si eso de “yo controlo” es verídico del todo, al menos no siempre hay una cámara que lo recoge.

martes, 12 de mayo de 2009

Alquimia Salina

En el Hospital del Mar, no podían dar crédito a lo que estaban viendo, los auxiliares que tocaban a aquella mujer iban sintiendo unas pequeñas parálisis en los dedos. El cirujano que la intervino para extraerle una especie de pene rocoso, alojado en su vagina, tuvo que parar la operación varias veces por sentirse entorpecer por momentos.
En las Ramblas de Barcelona, entre las estatuas vivientes, hay una que destaca entre las demás, recubierta de blanquísima sal, los rayos de sol hace que brille especialmente, apoyada sobre un árbol, la policía le ha hecho varios requerimientos por no pagar sus tasas, a los que ha hecho caso omiso, a pesar de que las palomas picotean su cabeza y los perros dan lenguetazos a sus tobillos sigue estática.

Lo más extraño es que como a algunas estatuas griegas, le falta el pene y no se atisba rastro de sangre o de dolor. También es de reseñar, que a diferencia de otras estatuas las pupilas estén recubiertas de sal y mantengan un liquido acuoso permanente.

lunes, 4 de mayo de 2009

Momento inoportuno


sábado, 2 de mayo de 2009

El Beso más Caro del Mundo

-¡¡ 4.000.500 parados !! Suena una voz metálica y lejana en un viejo receptor de radio.

Están pensativos, haciendo cola en el INEM, para presentar los papeles del despido, esta vez, impecablemente vestidos, se miran en silencio. ¿Como pueden los acontecimientos manipular de esta forma dos seres, llevándoles de la felicidad absoluta al mundo oscuro de la carencia absoluta de perspectivas?

Por fin entra en el ascensor y se encuentra solo ella. Atrás quedan las provocaciones a través del biombo de cristal que separan sus departamentos, proposiciones silenciosas a través de miradas y sonrisas furtivas, entre el trasiego y el furor del trabajo diario, dedo índice tramposo, acariciando levemente el cuello, sabiéndose segura y deseada al mismo tiempo, cambios lentos de la posición de sus piernas, movimientos sutiles y estudiados que dejaban entrever su eróticas relajaciones. Él entonces se acomodaba en la silla y apuntaba su rostro hacia ella, descaradamente, sabiendo que el cristal separaba sus mundos.

Una descarga eléctrica circula por sus cuerpos llenándolos de emoción y tenso silencio.

Abismo en el cruce de las miradas, negros contra azules ojos. Unos dedos se acercan al mando y torpemente colocan al ascensor en pausa. El mundo se detiene.

Se acerca como una pantera, acechando a su presa sin emitir sonido alguno, lo mira directamente a los ojos, y se refugia en su pecho, él la abraza apasionadamente... de pronto están engarzados sus labios en el juego peligroso y erótico de superar mordiscos de labios, lenguas que se lamen con mas delicia en cada embate.

El ascensor detenido, él se escurre suavemente por la pared del elevador apoyando la espalda sobre la misma y ella queda encima de sus piernas recogidas en un intento de estar cómodos... Siguen besándose, la mano de él se escurre por su pierna derecha y acariciándola toca su cueva mágica cuando la falda de su vestido cede al primer intento y se precipita... ya están gimiendo de placer... cuando ella comienza a desabotonar su camisa, se escucha un chasquido... el ascensor se estremece y reinicia el descenso... asombrados, intentan levantarse y con sus bocas aún anestesiadas, intentan en vano arreglar sus ropas. A los pocos segundos, el ascensor abre las puertas y al lado del Director General aparecen siete personas de la planta, en sus rostros se refleja un asombro contenido, se colocan ordenadamente entre ambos.


Aparentemente nadie nota su esfuerzo por respirar acompasadamente, ni una camisa totalmente desarbolada, ni el cabello graciosamente despeinado de ella, ni las torneadas piernas desnudas, surgiendo entre una falda arrugada en el suelo.

Se bajan en el siguiente piso. Cada uno toma su camino, pero ambos reciben durante la mañana una horrible notificación.

'Pase vd. a recoger el finiquito'

viernes, 1 de mayo de 2009

No suelo ser así


Normalmente no actuamos así, pero pensamos en lo que podía ser y no fué, esa asignatura pendiente, la mezcla de ilusiones porque la realidad se empeña en ser diferente a la que nosotros dibujamos, ese cambalache de emociones contradictorias ...
Espero que os guste este video una especie de 'segunda' oportunidad, elementos desinhibidores, alcohol, llamada de la amiga, un coctel acerca de algunos tópicos.