viernes, 15 de mayo de 2009

La Lefa y La Enzima


La realidad supera la ficción, esto parece entresacado de la comedia 'Algo pasa con Mary', pués no es la simple realidad, cada fin de semana nos invaden estos personajes, entresacados de quien sabe donde..... quizás de aquí algunos años sea quien nos atienda en el ambulatorio.

(esperemos que no vuelva a pisar la facultad despues de este reportaje) es a que las mujeres tienen menor cantidad de la proteina que metaboliza el alcohol, pero eso no significa que se nos tenga que permitir mayor tasa! Un tío va borracho con 0.5 igual que una tia, lo que una tia se habrá bebido 2 cubatas y un tio 5.


Pagar la carrera de medicina: 6000 euros, multa por conducir borracha: 300 euros, entrada a la discoteca: 15 euros. Que te graben los de la tele en un control de alcoholemia, no sepas soplar, seas más pija que la hija de la Presley, intentes dar clases de medicina de estar por casa y TENGAS UN CORRIDOTE EN TODA LA CABEZA no tiene precio.


Primero, ¿tanto cuesta soplar? Esta chica está acostumbrada a succionar por lo que veo. Y el pobre señor agente: “No, para fuera no, para dentro”. No lo diga muy alto, señor de la Autoridad, que esta chica se anima pronto. Y la joven de mundo suplicando al más estilo “te lo juro por Snoopy” que no de positivo. Luego, el discurso de la enzima y la madre que la parió tiene menos peso y más de fantasmeo que las 15 millones de veces que Ana Obregón repite que fue segunda (o cuarta, depende del día) en su promoción de Biología. A ver, bonita mía, ¿crees realmente que tu medio-carrera de Medicina es con lo que se quedará la gente después de esto? Pero ella sigue viéndose capaz, de hecho podría hacer cualquier cosa. NO!!!! No hagas más cosas, porfaaaa. "Si me dijeses haz cualquier cosa, yo te la puedo hacer, eso a mí me lo hizo un policía, coger así" Si la que nace puta…

Y el momentazo estelar sin lugar a dudas. Ese reportero cabronazo con su “tienes manchado el pelo”.
- No, si ya lo sé
- Ahí, que es como de...
- Es, es...
- ¿Pasta de dientes o algo?
- No
- O nata o algo, ¿no?
- Es otra cosa jajajajaja

[Breve silencio]
- ¿Qué es?
- No me acuerdo.


Tienes una corrida en toda regla en la cabeza y, si lo sabes, ¿no te la puedes limpiar? ¿Es necesario restregarte con ella al estilo Algo pasa con Mary? Disimula, jodia, disimula, que tus padres van a ver esto. Encima con cara de pícara (llámale pícara o llámale zorra, como quieras) diciendo “es otra cosa” No me digas. Pensaba que era una gomina muy compacta que se lleva ahora. Lamentable. Y, como premio, el video también trae al loco suicida de “me quería matar” y al yayo-vaciletas encarándose a la poli “¿Y tú quién eres? Tú eres persona, ¿no?”. Una se plantea si eso de “yo controlo” es verídico del todo, al menos no siempre hay una cámara que lo recoge.

No hay comentarios: