sábado, 4 de abril de 2009

Chocolate y Leche



Permitirme que ponga esta foto, de la cual me gustan muchos pequeños detalles, quizás el antes y después de ese descontrolado mordisco a esa tableta. ;-)


Pero quizás lo que más, esa sonrisa tipo 'Monna Lisa', jocosa y pícara.





Quizás sea el vínculo de los que estamos metidos aquí, sea la imaginación o el interés por las diversas formas literarias o el lenguaje visual, a juzgar por los blogs asiduos (y los que no lo son tanto), a los que estoy enganchado, cada uno en su propia personalidad, pero desencadenantes todos ellos de la expresión de esa imaginación que es capaz de activarse con detalles mucho más minúsculos.


Aquí un vídeo inocente que desarrolla un poco más estos impulsos.

6 comentarios:

Lydia dijo...

Es muy buena... porque suena a cara de pícara, con esas manchas de chocolate y mordido...

Ulises Navegante dijo...

sí, provoca más de una interrogante, una bella imagen...

MARISA dijo...

lo mordió con ansias..

Abriéndome dijo...

A mí también me gusta.

belita dijo...

Que hambre me ha entrado... La verdad es que apetece pero mucho, mucho... El chocolate, por supuesto.

Besos

Lilyth dijo...

Si esto no es sexual, he perdido el significado de esta palabra jajajaj

Me pregunto si tendrá restricciones de horario?

Me trajiste a la memoria unos vídeos que disfruté mucho de Sarah Haskins, quisiera saber si podría colocar este anuncio en su monólogo?