domingo, 2 de noviembre de 2008

Las piernas de mi Jefa

Estoy agobiado, agazapado y escondido bajo la gran mesa de roble de mi jefa, reconozco que me atrae brutalmente, aunque su carácter es de general de brigada de ordeno y mando.

Estaba comiendo un bocadillo de jamón, solo en su despacho en su despacho, navegando por Internet en su ordenador, cuando oí el repiqueteo de unos tacones decididos (los suyos), había salido a efectuar unas gestiones bancarias y no la esperabamos hasta la tarde.
Recuerdo una bronca brutal por dejar unas miguitas encima de la mesa, no soporta gente comiendo en la oficina y ya las habíamos tenido por este tema....


De modo que me lancé con el bocadillo, como un kamikaze debajo de la mesa. Sin hacer el más mínimo ruido.
Quedó mi blog erótico, acusador en el historial, pero no le dí más importancia, casualmente antes de que me pasara esto, había escrito un post sobre las 'Piernas de mi Jefa', espero que no le dé por investigar, aunque ella es como una sra. Fletcher....... Glubbbbbbs, ha abierto mi blog, puedo oir la cuña inconfundible, 'Prince' ..... Ahora empezaran los gritos buscándome.

Estábamos solos en el despacho, bueno eso creo, ahora aquí debajo de la mesa tengo un problema. buffffff debo abrir algun botón de la bragueta o reviento

Ha encendido el ordenador y supongo que lo que lee la está excitando, yo me estoy poniendo a mil, aquí encogido sin poder respirar....... Maldito bocadillo de jamón. Espero que se tranquilice un poco.


Vaya tengo la polla a punto de reventar y ahora no puedo salir y ella a decidido masturbarse por lo que veo, acaricia sus muslos embutidos en unas medias negras de ejecutiva.






Me pone a mil ver como se toca, como desabrocha los botones de la blusa y como pasa la mano de abajo hacia arriba, como acelera sus movimientos, sus pequeños espasmos, su respiración acelerada, sus movimientos pélvicos.....

Solo me quedan tres soluciones, ahora estamos en paz yo he comido en la oficina y ella se masturba en horas de trabajo, es un toma y daca, pero esto no va así, ella manda y si la pongo en evidencia, acabaré en la calle, si salgo de allí, aunque diga que estaba buscando un lápiz generaría una situación violentísima, y ya me veo con el finiquito, puedo quedarme y dormir en la oficina ahí debajo de la mesa hecho un cuatro y viendo aquel espectáculo o la huida hacia delante, con las piernas que tengo delante no me apetece salir de aqui, ni quedarme quieto.

En aquel momento ella se bajó las bragas, desde mi posicion podía verle perfectamente el coño, ligeramente brillante y enrojecido por sus caricias.












Se baja ligeramente las bragas negras y cuando las tiene a la altura del muslo, aparece mi mano y las acaba de bajar del todo.....
Tuve suerte, ella para violentamente todo movimiento pero no se inclina hacia abajo, se queda mirando esa mano ajena aferrada a sus bragas de encaje, entonces ya lanzado tomo una de sus muñecas, inertes por la sorpresa y agarro su mano con decisión, está perfectamente cuidada, es suave y sus uñas pintadas de rojo, inmaculadas, me llevo sus yemas a la nariz. Me gusta oler su sexo, aspiro rofundamente. Luego jugueteo con los dedos, los rozo con los mios, luego con mis labios, y lentamente los introduzco en la boca, repasando los labios. Los devoro, los como con parsimonia como si no quisiera gastar su sabor. No veo su cara espero por mi bien que cierre los ojos y se muerda los labios. El cuerpo se retuerze, se contonea violentamente en el sillón. Con la mano libre se la coloca encima del sexo, pero esta vez intenta abrirlo para que yo lo vea. Su respiración se profundiza lo oigo desde aquí.

-Quiero tocarte el culo
Me dice entre jadeos coloca sus manos abiertas a tientas debajo de la mesa y se , obediente me coloco a cuatro patas para que tantee mis nalgas, sus dedos las aprietan y prosiguen hasta tocarme los huevos por detras, luego con la yema de su dedo anular recorre mi ano y por fin agarra el tronco por su base desde atrás, y me atrae hacia ella de modo que mis nalgas reposan en su pelvis.

Empieza una deliciosa bajada y subida de piel, con sus manos resbaladizas por el sudor, mi polla era escapaba como un pez entre aquellos movimientos tan suaves, deliciosamente acompasados con su respiracion.......

-Quiero tu semen en mi boca, si no te despido
Ya salió su vena mari-mandona, pero salí como pude de debajo de la mesa, semidesnudo y la tranca a punto de explotar, ella se había colocado apoyada en los brazos del sillón esperando la lluvía de esperma, pero la cogí con fuerza de las rodillas y le hinque la polla en aquel coño que me estaba obsesionando desde hacia unas horas, noté como toda la leche me recorría por dentro, como por un momento mis ojos quedaron en blanco y como se comprimía antes de salir a presión explotando dentro de ella y sus convulsiones cuando la leche hirviendo regaba todo su interior.
Los chorros de semen y sus fluidos resbalaban por sus piernas entre sus medias medio bajadas, su blusa estaba totalmente desabotonada y su cabello rubio tapaba gran parte de su cara.

De momento no me ha despedido ....... He tenido suerte !!!

5 comentarios:

Maldita inocencia dijo...

Despedirte? Jajajaja lo dudo. Qué bueno! Mmmmmm calentito calentito ;)
Besos

Amie dijo...

Si te despide , te contrato yo ;) jejeje. Un relato muy excitante . buenisimo como todos los tuyos.
besos con sabor a pecado.

CalidaSirena dijo...

Ufff, en vez de despedirte lo que hará es cambiarte de puesto, uno muy cerquita de su mesa, jajajaja..
Menudo relato Clip!!!Ardiente, ardiente..
Besos ardientes encanto..

Andy Boggiaro dijo...

De dominante, a dominada.. lindo juego.. algo perverso, pero muy excitante.. Besos

Susy dijo...

Upsss y yo porque no encuentro puestos de trabajo así...excitante como siempre..
Besitos dulces..