sábado, 8 de noviembre de 2008

Aún puedo acordarme de algo....




Como me mirabas ....... mordiéndote el labio




























Tu exhortacion y constante provocación...... y a mi fascinación por ti





















Esa forma tan especial que tienes para desnudarme......




















Como me desnudo yo .......
Aquella botella de vino, tu pie descalzo .... y la copa rodando por el suelo......
Tu piel tan suave ..... cristales rotos por el suelo

Mi forma de desnudarte a ti.....
Tu forma de beber tan especial
....Tu forma de beber.... tan lujuriosa, dejando que el líquido te rociara, mirándome.
Ahora me toca beber a mi ......

Me acuerdo como me emborracha el sabor de tu piel y el alcohol, pero no se en que orden.
Y el sueño que me atrapa, profundo en el que me despierto y ya no estas ........

3 comentarios:

Susy dijo...

Mmmmmm, tendré que estar peparada entonces..eso suna a amenaza..jejeje
Besos dulces querido...

Amie dijo...

mmm...sigue...
besos con sabor a espera.

CalidaSirena dijo...

Y yo revivo cada momento en mi cabeza una y otra vez...
Me encanta..
Besos ardientes