INFORME ANATOMÍA PATOLÓGICA
Estimado sr. Zabala:
Tenemos buenas noticias para usted; la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial............
Atentamente el equipo de patología:
Lamentamos la amputación.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al 'Eroski' (otro centro comercial). Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a jugar entre ellas, observando si las miras por el retrovisor, besándose entre ellas y riendo distraidamente.
Cuando llegas al parking de 'Eroski' una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior, te baja la bragueta y te hace una mamada brutal, claro para no parecer desagradecido aceptas, entonces la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes , dos veces el miércoles y probablemente también esta tarde y mañana, (no puedo vivir sin yogures).
Adaptación de un correo masivo, que la verdad me hizo reír con ganas ;-) Desconozco el autor, pero lo felicito desde aquí.
-Pero tu ¿Sabes en lo que te metes?.
-No pero ya me decidí y si tu no me ayudas alguien lo hará.
-Ven a casa mas tarde, empezaremos.
La decisión estaba tomada. Durante dos días, expliqué a aquella joven a lo que se vería expuesta, las perversiones de algunos hombres incapaces de conseguir meterla, si no es pagando, hablándole de todas cuantas opciones sexuales conocía, las que había visto por Internet o había oído, dándole consejos para ayudarla en caso las cosas no salieran bien, distinguir a los sádicos, morbosos, escatológicos, sumisos u otros que solo se satisfacen cuando golpean.
Le enseñé a exigir "el pago por adelantado" y el "aquí no se fía", como buscar a alguien de confianza, que la defendiera sin explotarla, le recordé con tristeza que "el cliente paga, el cliente obtiene" y un último consejo, "Nunca, lo hagas sin preservativo, pues por mucho que te lo pidan, tienes que recordar que es tu vida la que esta en juego.
¿Que vais a preguntar?
¿Que si nos acostamos?
Sí, si os dijera lo contrario no me creerías. Fue como un pago por la suma de conocimiento que dan los años y los golpes de la vida.
Así fue como empezó todo.
A los dos días regreso, con una botella de whisky de regalo y dos amigas de su escuela, y me pidió por favor que les diera clases lo mismo que a ella, pues también querían dedicarse al tema.
¿Qué fue de ellas?
No lo sé, pero ya que estaban decididas a no dar marcha atrás, era preferible que fueran bien preparadas, para que nadie pudiera abusar de ellas. El caso es que cada una de ellas me traía otras dos o tres y me empezaron a ir muy bien las cosas.
No se nada de ellas, excepto la primera, ahora vive en una gran mansión y cuando quiero aprender algo acudo a ella, no me cobra nada y me enseña tan bien que se me pasan las ganas de trabajar. Hace tiempo que no ejerce, uno de sus clientes le enseñó a jugar en Bolsa y no necesita nada más y ella ahora me enseña a especular con las materias primas....
Pero creo que voy allí, porque siempre me ha gustado ......
Sin darnos cuenta, los rizos dorados de su hermosa cabeza, aplastaban levemente el interfono, en cada retorcimiento, en cada embate, ella estaba arrinconada en aquel oscuro portal, dando con la cabeza contra aquellos minúsculos botones, mis manos enredadas entre sus medias negras, estirando como un chiclé, bajadas hasta la mitad de sus turgentes muslos, eran empujadas por los dedos, mientras la palma recorría aquellas ancas blancas, para meterse, confundían los dedos entre su piel, avanzaban hacia sus bragas y magreaban sus nalgas, introduciéndose lentamente en su entrepierna, que ejercía como un mágico y enganchante imán, de donde emanaba todo calor, humedecida por la excitación, sus muslos eran duros y su piel era increíblemente suave, las manos resbalaban hasta la entrepierna, dejando un rastro de temblores y pequeños cabezazos contra aquel panel. El olor a su excitacion se escapaba por aquel cuello que mordía sin poder parar.
Los vecinos del inmueble comenzaron a contestar, a entrelazar conversaciones sin ton ni son, unos abrían el portal, se oiá el tableteo de puertas, voces y gritos sin obtener respuesta.
-zummm zummm zummm zumm
-bufffffff, suspiros, respiraciones aceleradas.
-Sigue, sigue, sube guarroooo que estoy desnudaaaa!! una vecina no paraba de darle al zumbador.
Poco a poco todos los vecinos empezaron a intercambiarse mensajes eróticos, los maridos y mujeres andaban lejos del hogar en sus ocupaciones, nosotros habíamos sido los catalizadores de aquellas mentes ociosas.
-Oye que yo soy el del 3º primera, estoy solo ¿quién se anima?
cloc cloc cloc repiqueteo de unos tacones alocados por la escalera.
-Si no me follas, le diré a tu marido la que estás liando, tu misma, le contaré lo del fontanero, te habla el del 4º segunda.
-Veleeeeeeeee, sube entonces, sube, se oyeron varias voces con un tono de culpabilidad, y unas risas en los pequeños altavoces de varias casillas, el interfono se había convertido en un MSN, agregándose y desagregándose vecinos (con zumbidos incuidos)
Otra vez un trasiego de puertas y pisadas.
-¿Quieres que entremos aquí?- me preguntó ella en voz baja. Me estaba metiendo la mano a través del pantalón y había notado toda mi excitación, noté como su mano calibraba mi polla, la recorría desde los huevos hasta el glande, en contacto con sus dedos templados, medio salida del pantalón, estaba muy dura y tan grande que ya no había manera de alojarla.
Cuellos de la gente de la calle, se retorcerse al pasar, los tacones paraban su repiqueteo, mirando mi pene escapándose generosamente de entre sus dedos.
-zummm zummm zummm zummm, entramos por fin, gemidos y alaridos anónimos a través del telefonillo que se fueron diluyendo.
El interior era muy antiguo y oscuro, ella me dirigía con mi pene atrapado entre sus dedos, como si fuera una correa, como si me fuera a escapar, yo estaba absorbido por la negrura, pero ella me metió habilmente en un vetusto ascensor, con sus puertas de hierro forjado y madera roja, me gustaba ese punto de elegancia colonial, dejábamos abajo los pisos y las escaleras que subían por ambos lados, lentamente, en aquel perezoso y sonoro ingenio de principios de siglo, nos perdimos en una oscuridad sigilosa, vigilados por vecinos agazapados detrás de sus mirillas.
Las cosas terrenales más valoradas, penden de finísimos hilos
— Edmund Waller, poeta inglés.
Abrí los ojos y el aroma de los pétalos se transformó en aroma de tierra mojada, los sonidos cristalinos en el ulular del viento entre las ramas y el aire se tornó tremendamente gélido. Todo desapareció. La Luna se ocultó del todo y me encontré sentado en una piedra encorvado sobre mi mismo.
De modo que me lancé con el bocadillo, como un kamikaze debajo de la mesa. Sin hacer el más mínimo ruido.
Quedó mi blog erótico, acusador en el historial, pero no le dí más importancia, casualmente antes de que me pasara esto, había escrito un post sobre las 'Piernas de mi Jefa', espero que no le dé por investigar, aunque ella es como una sra. Fletcher....... Glubbbbbbs, ha abierto mi blog, puedo oir la cuña inconfundible, 'Prince' ..... Ahora empezaran los gritos buscándome.
Estábamos solos en el despacho, bueno eso creo, ahora aquí debajo de la mesa tengo un problema. buffffff debo abrir algun botón de la bragueta o reviento
Ha encendido el ordenador y supongo que lo que lee la está excitando, yo me estoy poniendo a mil, aquí encogido sin poder respirar....... Maldito bocadillo de jamón. Espero que se tranquilice un poco.