viernes, 17 de octubre de 2008

Una noche con una gata salvaje

En 12 secuencias, 12 instantes atrapados, todos en su momento, enlazados en una improvisada armonía.




Preludio
Ahí estaba ella, con su piel tostada cabalgando totalmente a su aire, ajena a todo, con sus pupilas abiertas y sus uñas afiladas, explorándolo todo, dueña de la situación, del espacio.




Su aroma, el baile sobre mi cuerpo su obsesión por mi propia excitacion, sus gotas de sudor cayendo sobre mi rostro y refrescando el mio ardiente.....eso me vuelve loco y ella lo sabe muy bien, deja que sus gotas de sudor caigan sobre mis labios, me gusta sentir ese sabor salado entrando por mi garganta.







Da miedo con sus movimientos de fiera salvaje, sus uñas casi metálicas, afiladas cuando ataca, estás a su merced, pero no puedo sustraerme a ese pánico, formar parte de ella ....sentirla.








Una palabra sola palabra la define ....gata.




Quedo absorto en sus labios enrojecidos, sus ojos achinados inyectados en sangre, en sus movimientos felinos, en su baile acompasado sobre mi miembro.... de la que ya se ha apropiado y no deja .....como una presa en celo........bufffff terrible......




¿A que sabe tu entrepierna gatita?... me gusta provocarla, aunque se que eso es mi perdición







Solo pendiente de su propio placer, salvaje, deliciosa.

La palabra cabalgar ahora tiene significado, me siento un potro desbocado ..... Un toro toreado una presa que va a morir.







Interludio



La velada se adueña de los protagonistas .... el champange corre por su cuerpo se mezcla con el sudor adquiere un sabor especial ... a carne .... a deseo








Acoples perfectos y un denominador común.... los movimientos felinos y el deseo de que no acabe nunca ..... que el tiempo se detenga en esta habitación ....bocas y dedos formando un solo cuerpo.




Hombre y Mujer en estado puro....Hablan los hechos














A medida que escribo y miro estas imágenes pierdo la noción del tiempo, se me nubla la vista imaginando esta escena ...y otras cosas que se pueden explicar pero que os imaginaís.





La noche avanza mezclada perfectamente con sus silencios


























Epílogo....
Por fin la explosion de leche sobre tu cara ..... unos segundos y un recuerdo inolvidable .....






Y la imagen de una gatita aparentemente tranquila asociada a esta escena

6 comentarios:

Amie dijo...

Miau... miau...
mmmm.. una ronda de videos deliciosos, terriblemente deliciosos. Una lamida en tus morritos.

Clip dijo...

Buenos dias dormilona

Clip dijo...

¿Te había dicho que tienes ojos de gata?.....

Devuelvo tu lamida y añado beso en el cuello jejeje ;-)

Andy Boggiaro dijo...

Es bello sentirse gata, o jinete de un bello potro al cual domar..
Besos

Susy dijo...

Bufffffffffffffff...ahora mismo no puedo escribir nada más, por lo que tu bien te imaginarás!!
Besitos felinos...

CalidaSirena dijo...

Me gusta unas veces ser gatita y otras tigresa, mmmmmm..
He disfrutado con tu post y no te puedes imaginar cuanto, je je..
Besos muy calentitos Clip