miércoles, 1 de octubre de 2008

Cronica de una mamada



-¿Vamos a la playa?

Sol, playa, calor, arena y …. una expectacion que dificilmente se puede resistir.

Al llegar, acercaste tu boca a mi oido y me dijiste al oido que me harías una mamada que no podría olvidar.




-Maldita !! Como me conoces !!



Solo me acuerdo vagamente de la tensa espera, mi polla a diras penas dentro del bañador, ni una caricia, solo miradas y una espera eterna a que todos se fueran de la playa
Luego la playa solitaria y tu complicidad .....dejaste que pasara el tiempo mirandome.
cuando tuviste la oportunidad me pediste que me levantara y bajaste mi bañador ....

Solo me acuerdo del sol del ocaso en los ojos y tu rostro a contraluz.

Me habías tenido pensando en ese momento durante horas esperando el momento en que
cumplieras tu promesa…

En mi mente está inmortalizada la escena, agarraste mi polla bajaste su piel levemente e hiciste la mejor mamada de mi vida, solo puedo acordarme de tu rostro encajado en el sol del atardeder y tus visión a contraluz.

Luego me corrí salpicando tu pelo, el semen bajó entre tus tetas calientes y mis rodillas cedieron, me quedé clavado en la arena.....

No acabó ahí la cosa, era mi turno y lo sabes ....ahora las tornas cambian......

7 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Uffff, todo un día de playa, que calorrrrrrrrrrrr y eso que se ha acabado el verano...Pero no sé porque con este relato, me he quedado ardiendo...
Que malo eres Clip!!, estos relatos no se publican a estas horas, jajajaja..
Besos muy muy cálidos

Leo dijo...

Madremia que relato, he llegado por aquí de casualidad y espero volver a visitarte...uffffff

Saludos

Amie dijo...

y yo piqué y pinche leer mas.. :(
porque claro , esto no puede quedar asi... ;)
besos golosos con sabor a espera

Yedra dijo...

Menuda espera tuviste que pasar! Subiendo la adrenalina primero....
Un beso, me ha encantado, me ha excitado
Yedra

Clip dijo...

@CalidaSirena
me encanta hacerte arder
Como haces tu en tu blog !!!

besos calidos calidos quemantes como la arena de la

@Leo
Yo te he visitado alguna vez creo que tenemos bloggeras en común ;-)

Un abrazo muy fuerte



hayy querida @Amie
No te libraras tan facilmente el asunto sigue ...pero el tiempo se echó encima y no pude seguir...
pero te aseguro que las cosas no quedaran así ;-)

1000 besos a lo largo de tu cuello para que no te

@Yedra

Lo pasé mal y bien, como siempre que hay buen sexo, hay dolor, espera, angustia para luego caer extasiado

Un beso muy cálido Yedra

Susy dijo...

Mmmmm, una deliciosa espera compensada con creces...delicoso relato..
Besos cálidos mi querido Clip...

BlindK dijo...

Amigo, qué ganas de ir a la playa entran de repente....!!!

un abrazo