domingo, 19 de octubre de 2008

Si no quieres saber no preguntes

-¿Quién dices? simpax23@hotmail.com No la conozco para nada. Estarás confundido.

Era Alex el último de mis contactos del MSN, al que había preguntado por simpax23, en realidad Mari Carmen (nombre mundo real). Ninguno de ellos la conocía.

La conversación por el MSN había sido muy extraña, todo había empezado por un maldito correo masivo, en el que yo figuraba en la cabecera entre una lista de 20 direcciones (básicamente mis contactos, gente que conocía en el mundo real), de modo que alguien me había agregado a su MSN, la tal simpax23.

Desde luego el avatar que puso, no era desagradable, una chica rubia sonriente, era relativamente enigmática, en su conversación, lo que me enganchaba, al cabo de un rato en el que nos fuimos ubicando, al preguntarme el nombre, soltó un ......

-Nooooooo, ¡¡¡ No puede ser !!!
Quedé intrigado y me dijo que era el único de los contactos que figuraban en ese correo masivo, con el que no había tenido relaciones sexuales....

-¿Cybersexo querras decir?
-Nooooo, sexo del bueno, tus amigos son muy buenos en la cama.

Me quedé de piedra, porque algunos están felizmente casados e incluso uno de ellos es cura.
-¿También con Damian?
-¿Damian dices? Es una máquina, al día siguiente no podía caminar.

Fuí nombrando a todos y de cada uno de ellos me hablaba maravillas, uno la lamía muy bien, otro le hacía el amor por detrás como nadie, otro tenía el pepino tan grande que daba miedo.
Otro le recordaba una perforadora de hormigón.
Esa conversación me estaba empequeñeciendo por momentos.

-Solo me faltas tu.
-Pero ¿ellos también saben que tu y yo, no nos hemos enrollado?
-Claro hablamos a menudo sobre el tema..... Me dicen que si no me has follado es por una de dos o porque eres 'rarito' o porque la tienes pequeña y te da miedo que yo lo comente en un foro y suelen reirse y me retan a que abra un blog y lo cuente. Creo que la sangre estaba dejando de regar mi cabeza, noté un mareo.
-¿Rarito? ¿Pequeña? ¿Pero que dices?
-Mira yo no soy una ninfómana, pero me gusta el sexo del bueno... y es raro encontrar un hombre de verdad que no le guste.

Lo que es la autosugestión....Empecé a creer entender muchas cosas, últimamente mis amigos me rehuían determinadas conversaciones, en el gimnasio cuando nos duchábamos juntos, buscaban una excusa y se vestían mas rápido de lo habitual.....

simpax23 me estaba arruinando la vida y con lo pequeña que era mi ciudad la posibilidad de que se extendiese el rumor, podía arruinar mi vida sexual.

Disimuladamente conseguí saber su nombre real y donde trabajaba y acabamos la conversación prometiéndonos una próxima conexión.

Indagando un poco descubrí su dirección, de modo que haciendo de tripas corazón le compré un carísimo ramo de flores por Internet, con una tarjetita en la que le pedía una cita y ponía mi movil......
Al cabo de dos horas me llamó por teléfono y concretamos la cita para el Viernes siguiente.


Era Lunes, al día siguiente fui a pedir un crédito de 3000 € al banco porque andaba un poco apurado y se trataba de impresionarla como fuera, pagaría 100 € cada mes durante tres años, pero que caramba valía la pena invertir, en esa mujer podía ser una mina y su publicidad en mi pequeña ciudad seria impagable, además el listón estaba muy alto. Pasé las siguientes tardes en el gimnasio intentando revitalizar un poco mi musculatura.

No quería dejar nada al azar, reservé mesa en el apartado de un conocido restaurante y contraté también un violinista de un país del Este y unos actores de mimo, la cena fue genial aunque tuve que esforzarme en sacar varios temas de conversación, que había preparado concienzudamente, a los que ella contestaba con monosilabos, yo intentaba por todos los medios que no me hablara de mis contactos.
Fuimos a bailar en una terraza con vistas al mar, con el violinista de antes.

Luego ya muy avanzada la noche, tras casi suplicarle lo que no está escrito, y repetirle una y mil veces lo buena que estaba, que su gordura era aparente y casi seguro, debido al patronaje de la ropa...

Qué el olor corporal hediondo, era provocado por un basurero municipal que estaba cerca de la localidad, que el vello facial que cubría sus mejillas, le daba un toque original, al igual que la hermosa verruga que adornaba su nariz, accedió a que le hiciera una gran lamida de bajos, en una habitación de un hotel 4 estrellas, previamente reservado, luego le hice el amor cuatro veces esforzándome al máximo.....aprovechando que había comprado una caja de seis botellines de bebida energética y digo bien 'le hice' puesto que ella no colaboró lo más mínimo, se dejaba querer y que la tratase como una diosa, improvisando piropos acerca de su gracilidad.

Por último al acabar nos despedimos y me dijo que no estaba mal, que estaba dentro de la media de mis contactos....
-¿? ¿la mediaaaaaa? ¿solo eso?
-si

Al cabo de unos días ....en el mundo real

¿Marlene? ¿Sabías que eres la única del equipo de basquet femenino que aún no me he tirado?

-Zaaaaaaaaaas !! (bofetón)

Vaya......veo que esto no siempre funciona

22 comentarios:

Azba dijo...

un relato excepcional, espero que eso no pase a menudo , vaya menuda forma de "ligar", esa es nueva ;)
Un beso en medio a la noche.

Amie dijo...

eso pasa por curioso , jajaj. Para la proxima vez , mide tus palabras ;) besos muy pecaminosos

La brisa de la noche dijo...

jajajaaja...como te dieron bien...

Maria Coca dijo...

Si es que el mundo del rumor...

Buen texto. Me gustó. Se lee con interés.

Gracias por tus palabras en mi blog. El tuyo también me ha gustado mucho. Volveré.

flordelis {SAA} dijo...

Hola Clip: Que buen relato! Hay que reforzar la autoestima. Ja ja y nunca hacer nada por lo que dirán los otros jaja.
Como siempre he pasado un buen rato ameno y agradable paseando por tu blog
Te dejo un beso
flordelis {SAA}

Susy dijo...

Mira que probar a ver si funciona siempre..ainssss..como siempre sublime..
Besos curiosos..

susanamoo dijo...

Un buen o una buena amante es discreata-o... Una persona que anda a fardar de sus aventuras no merece la pena...no? Yo de ti,lucharía por la del bofetón.
Besos

Mixha dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mixha dijo...

Exclente relato muy bueno, me gusto venir a tu blog
un saludo

Lydia dijo...

Trepidante, alocado y sorprendente ese contacto convertido en esperado... y la sorpresa fue además "no de las buenas precisamente"... con verrugas y bofetada incluídas... jaja...

Clip dijo...

Azba
Bueno hay muchas formas de ligar esta se basa un poco en nuestra envidia la rabia que da que alguien tenga lo que nosotros no
besos celosos


Amie
Curioso soy un rato largo
besos pecadores al maximo


La brisa de la noche
jajajaaja...si me la pegaron, no sali bien parado de esta
un beso

Maria Coca
Cuanta razon tienes el mundo del rumor...nos hace hacer cosas que no hariamos normalmente

Un beso lleno de rumores

flordelis {SAA}
jejeje es mi punto debil la autoestima, a ver si escribiendo por aqui soluciono el tema ;-)

Un beso para ti

Querida Susy
Espero que no pruebes el sistema jejejeje ;-)

Besos llenos de miel

susanamoo
Como he leido por ahi lo del cordel y el gato, si dejas un cordel en el suelo el gato ni caso, pero como lo tenga inacesible se vuelve loco ....
lucho por la del bofetón, .
Besos

Hola Mixha
me gusta que estes por aqui, me gustó tu blog
besos

Clip dijo...

jajaja lydia no siempre va a salir todo bien, ya se que podemos cambiar los finales y los principios y hacer que todo acabe perfecto, pero la vida es así, no todo sale bien ;-)

besos tiernos y dulces

Pasión dijo...

El marketing es lo que tiene, que tiene su precio. (para publicidad gratuita, ni el megafóno)
Es lo que ocurre, que no es "oro" todo lo que reluce, el latón incluso sin pulir, a veces reluce...pero no deslumbra.

Pasión.

Clip dijo...

Pasion...
Deduzco que no te gusta el latón sin pulir, yo te diría que prefiero la humildad de un viejo trozo de latón oxidado, sin brillo pero que me cuenta alguna historia olvidado.
Que el brillo cegador de una pieza de oro, soberbia y sin pasado del que avergonzarse.

Un beso ;)

Asómate dijo...

Interesante reflexión de la vida real
Ni es siempre asi, noi deja de serlo

Es la maravillosa virtud de un sinvivir forzado y aparente

Pasión. dijo...

Lástima que yo no sea de un metal puro, in-controvertible, sino de una aleación ajena a la verguenza.
Pero entiendo "a rajatabla" lo que has escrito....una pena, que no halla ocurrido lo mismo con mis palabras....que no han de relucir para ser comprensivas. (que no, compasivas)

Pasión

Clip dijo...

¿A rajatabla? No creo.
Ya te he dicho, que prefiero ser aleación humilde y moldeable, antes que metal 'puro' intocable ya por su perfeccion intriseca, entiendo lo que has escrito tu, o mejor dicho 'creo entenderlo'.
No me gustan en absoluto los brillos en primera instancia, mas bien prefiero los reflejos que pasan desapercibidos...escondidos y que se tienen que buscar entre la sencillez.

Pasión. dijo...

Es lo que tiene la "creencia" que no siempre es conocimiento.
No me hace falta releer para saber de que "metal, mineral, o pasta" estás hecho.
Sin embargo, pienso (sin creer) que quizá tú si deberías hacerlo, puesto que no dije que yo fuera ni "purista" ni excepcional.
Da igual como seamos...centrémonos en el texto.
El personaje es decrépito, pero mayor es su coprotagonista al acceder sólo por incluirse en la preciada lista.
No nos desviemos, que luego es dificil encontrar por donde acceder-nos.

Pasión.

Pasión. dijo...

Y dije a rajatabla....yo si me creo si lo digo, lo pienso.

Pasión.

panterablanca dijo...

La gordita sabía lo que hacía, ¿eh?, jajajajajajaja!!!
Besos salvajes.

Clip dijo...

Pasión.
Bueno, por fin hemos separado los decrépitos protagonistas de esta historia de nuestras propias realidades, menos mal....
Una relectura detallada, comentarios incluidos, me demuestra lo que me extrañaba en principio, no he dado por supuesto de que material eres tu, simplemente he manifestado de una forma genérica, que material o metal no me gusta, y cuales son mis preferencias, pero que yo sepa y si a través de mis frases piensas lo contrario, sirvan estas lineas para desdecirme, ni se me ocurriría juzgar a un/a lector/a, aunque le resulten peculiarmente repugnantes los personajes de esta ficción, que no biografía. ;-)
Saludos !

Pantera Blanca
Un pequeño detalle, la fealdad de la mujer en esta historia es simbólica, en absoluto pienso que la gordura en si misma sea motivo de rechazo, mas bien la falta de higiene y actitud canallesca.
La ínclita personaje simplemente utilizó, la soberbia y la inmadurez de alguién para su desahogo sexual, como lo utilizamos nosotros en menor medida en pequeños detalles de la vida.
¿acaso no utilizamos los halagos en beneficio propio?

Me gustan tus besos blancos.

Pasión. dijo...

Tú lo haces ahora? yo ya lo hice hace tiempo-para mi no estaban ni juntos, ellos de nosotros-
Los personajes, son eso, personajes....y allí en su particular terrenalidad se quedarán.

Pasión.

NO comento el "beso de chocolate", por que el dulce me empalaga...;)