sábado, 12 de julio de 2008

Las tres noches

La mujer de la limpieza, me encontró inerte, el rostro lleno de sangre seca, estirado en el suelo de mi pequeño estudio, aquello en poco tiempo se llenó de policías, gritos, pisadas, desconcierto, miraban estupefactos, iban recogiendo pruebas, pelos, trozos de papel, post-tips e innumerables indicios que un estudio desordenado como el mio, ofrecía.


-Ehh, parece que se mueve. ¿Aún está vivo? ¡Pobre hombre!. en la lejanía. Era como un sueño.
La luz cegadora de los flashes y los chasquidos de las fotografías acabaron de despertarme, con no poco trabajo conseguí incorporarme y limpiar el rojo bermellón que adornaba mi frente, quizás el ultimo cabezazo fruto de mi somnolencia topó contra un pote lleno de ese color.
Desde hace tres noches, vienes al estudio, posas para mi y luego antes de despedirte siempre me das un poco de tu esesncia, la primera noche me diste una mirada azul profunda, fue como un baño de luz.
La segunda noche, me diste tu desnudez, dejaste tu blusa abierta, y me dejaste navegar en la intimidad de tus pechos, te despediste dándome un beso profundo y delicioso que no supe interpretar que era el último, con razón fué tan dulce.
Yo daba por sentado que cada noche vendrías, pero ahora sé que no es así.
Esta noche era especial, te esperaba para decirte lo que no te dije las otras noches, que no te fueses, para decirte que me vuelves loco y para amarte sin lienzos ni esperas.
Han pasado ya 20 noches.
Desde entonces no paro de dibujarte, así no me atormento, quizás espero que alguna noche aparezcas de nuevo, mientras, dibujándote mis recuerdos se descarnan, quizás algún día esos dibujos cobren realidad, pero desde entonces, siempre aparezco dormido en el estudio con alguna mancha de color primario en la frente.


Si estás leyendo este blog, por favor vuelve !!

6 comentarios:

isobel dijo...

me gusto eso de despertarse con la frente manchada, besos seguiré cotilleando

Susy dijo...

Ainss mi querido Clip..me has contagiado la adicción, disfruto con cada post tuyo..me gusta perderme entre tus letras..cerrar los ojos y desnudarme para ti..para que te pierdas en mi desnudez...me encanta...

Besitos muy dulces...

CalidaSirena dijo...

Claro que volveré de eso puedes estar seguro, me encanta la mágia que pones en cada uno de tus posts..
Besos ardientes

Lil (Shanti) dijo...

Me encantó clip!!!! que manera de describir el dolor que produce el olvido. Deseo que ese pintor no se canse de pintar y que su musa regrese ;)

Por cierto te tenía abandonado gracias a una fuerte virosis y bronquitis que se metió entre yo y mis blogger favoritos =( pero ya estoy mucho mejor y estoy pasando a dejar besos y mimos.

feliz comienzo de semana =)

anette dijo...

volvera !!! ,... si limpias el estudio ;)... jajaja besitos muy churrupeteantes para ti

mujer imagen dijo...

Este ser que retrotae sus pasiones, enigmático y estepario.
Gracias por tus palabras, bienvenido, obviamente.