miércoles, 9 de julio de 2008

Indiscrección total

Oí la señal acústica de un nuevo correo, ella había salido a fotocopiar unos informes, no pude resistir y abrí el E-mail, sabía que no era para mi y que no debía pero ese e-mail era como si me llamara con sus destellos y su sonido tintineante, en la barrita de accesos directos ahí solitario.....El asunto del mensaje, era demasiado tentador para dejarlo de lado: Sugerencias para las fotos de esta tarde..... vaya y el nick de ella, “Dulce_Morbo”.
Y eso que parecía una niña dulce, ahora por una casualidad, descubría sus pasiones ocultas, en fin el destino me regalaba esta oportunidad, al leerlo no pude dejar de sentir una corriente eléctrica que me recorrió todo el cuerpo, me la imaginaba con su cara despreocupada, comprando la lencería sugerida y preparando una sesión de fotos, sola en su casa, poses sugeridas por el tipo del E-mail, me la imaginaba como se pintaba los pezones de rojo pasión a juego con sus labios carnosos de niña buena. Elegiría el tanga más morboso, quizás lo estuviera comprando ahora, tocando su tela e imaginando su roce. Puedo notar la corriente eléctrica que le debe estar recorriendo el cuerpo bajando hasta su sexo. me la imagino como se pinta como una verdadera mujer ávida de sexo y de dulzura al mismo tiempo, aplastando el lápiz rojo pasión contra sus labios, y el negro intenso remarcando sus ojos azules llorosos. Puedo notar alguna gota de excitación en su tanga y algún pequeño movimiento púbico imperceptible que le apriete los muslos y aún acentue más su excitación.
En el E-mail puedo asistir a la escena que se celebrará en breve, coloca la cámara en el trípode y se pone frente a él, se encuadra, calcula su situación, va y viene con nerviosismo e impaciencia, pone una música oriental, dando un sorbo a una copita de vino blanco y comenzando una danza sinuosa con su cuerpo, electrizado por la excitación y los estímulos de sus labios, bañados en saliva, mordidos y lamidos lascivamente con la lengua como un pincel que aplaca el ardor que siente, sus manos recorriendo su cuerpo como a ella le gusta, a su cadencia.

Liberando sus tetas lentamente del sujetador, clic, clic, clic, aguantando el pezón al límite, dentro de la tela, dejando que salgan, trás una ligera caricia, que entren, liberándolas, rozandolas, tocándolas, pellizcando suavemente los pezones erectos, imaginando la cámara como unos ojos desesperados, provocando, intentando romper el objetivo.
Deslizando sus manos cerca de sus muslos, clic, clic, clic, ahora la cámara testigo de sus ojos, bajando el tanga un milimetro delicioso en cada foto, mostrando parte del vello púbico, ladeándolo, dejando entreveer su los labios de su coño, presumiendo de eI, separándo el tanga a un lado, sin quitarlo, con los dedos, clic, clic, clic, ahora dejando que caiga inerte, entre los muslos, sonriendo picaramente, introduciéndose los dedos en su sexo, sin reparo, colocándo la vagina hinchada cerca de la cámara, luego los labios, relamiéndose glotonamente, la lengua fuera descarada, lamiendo el objetivo, la imagino mirando a la cámara desafiante y lánguida, luego, introduciendo los dedos con fuerza en la vagina, e imaginando una polla, intercambiando sensaciones presentes con las pasadas, ella cada vez más abierta para su admirador secreto y brillante por la humedad que la recorría de las yemas de los dedos a los pies..... clic, clic, clic.

No pude resistir un leve manoseo de mi miembro, que desde hacía rato advertía hinchado y duro.
Seguí leyendo con unas lentas maniobras de vaivén que frotaban mi glande contra los pantalones, estaba deseoso de nuevas escenas.
A ella ahora le costaba preparar el disparador en cada nueva toma, quería que la cámara captara su orgasmo final, su sexo siempre a la vista, con su vello rubio arreglado, limpio, pero cada vez mas hinchado y rojo, ya gemía y se preveía una explosión de placer en breve, ya casi no puede andar, al hacerlo la excitacion la embarga, se le doblaran las piernas, y quedará así de rodillas delante del objetivo, mojada y satisfecha.


Conseguí materializar en mi mente la visión del primer plano de su coño, en el que tantas veces había intentado adivinar a través de su ropa, ese clítoris que habría lamido hasta el paroxismo de ella, ese coño que había embestido salvajemente mientras tiraba de su larga melena, bufff si ella me hubiese dado alguna pista.
El caso es que comenzaba a sentir como, una corriente arrancaba a fluir desde mis huevos buscando una salida de escape. Apreté la base del pene fuertemente para retardar lo inevitable, aún no había acabado el relato, y no se trataba de andar con una mancha todo el día por la oficina.
Clic, clic, clic se correrá delante de la cámara, mordiéndose los labios con rabia clic, clic, clic y los dedos entre sus piernas, que se le doblaron y quedando de rodillas con la cara ladeada y el carmin deshecho, alrededor de los labios rojos por carmín y sangre de tanto morderlos y bañarlos con la lengua.
No podrá parar se incorporará y se pondrá de espaldas, desnuda clic, clic.clic.

Yo seguía leyendo el guión del e-mail que tan cuidadosamente describía los deseos de aquel hombre, me estaba poniendo enfermo, se tenía que recostar boca abajo sobre la cama y licenciosamente, empezaba a manipular su sexo y luego sus nalgas, poniéndose un dedo en el ano, con perversión, dejando que se mezclaran dolor y placer.


Ya me estaba masturbando en su mesa de trabajo, estaba totalmente transportado a su habitación, deleitándome en la visión de sus dedos entrando en su vagina. clic, clic, clic otro orgasmo salvaje y otra vez su cara desencajada en frente de la cámara, su larga cabellera rubia, desordenada, tapándole parcialmente como hebras de oro y sus ojos mirando fijamente el objetivo, con esa cara desafiante y crispada tras la que escondía el tremendo placer que sentía en esos momentos.

Bufff tengo que volver a apretar con fuerza la polla para evitar estallar en un orgasmo entremezclado de fantasía.

Bajé corriendo, a comprar una cámara de fotos, debajo de la oficina hay una tienda de Media-Mark, cuando ella llegó le enseñé una cámara Reflex preciosa, que me había comprado, al principio mostró indiferencia pero trás un ratito se acercó sonriente y a interesarse por las características de la cámara.

11 comentarios:

Susy dijo...

UFFFFFF...intenso..muy intenso!! haces que quien lo lea, vea como ella posa para las fotos a la vez que disfruta ...ahora bien me imagino el dolor de polla con tanta represión..

Besitos muy dulces...

anette dijo...

mmmm... una sesion de fotos muy interesante , ella disfruta haciendolas , puedo sentir esa terrible excitacion que le provoca cuando el le pide otra pose..

Un besito muy churrupeteante para ti

Clip dijo...

Susy mira quién habla, cuesta leer tus relatos con las manos encima de la mesa ....besitos dulces

Mira Anette...creo que tienes un E_mail, jejeje
Besos requetechurrupeantes

ERH()S dijo...

Sem palavras....

um tesão

de uma olhada ve se gosta....

http://diariodeanaisnin.blogspot.com/


beijos

CalidaSirena dijo...

Uffff, que intensos son tus relatos...Enciendes pasiones con cada post y me encanta sentir esas pasiones al entrar en tu blog..
Besos salados de sirena

Clip dijo...

Con una ojeada también me gusta tu blog un abrazo !!

CalidaSirena tu blog si que es intenso y debo entrar con cuidado por la excitación que despiertas ;-)
Besos dulces a una sirena salada

Naked dijo...

jajajaja eres un niño muy muy malo!!! Eso de ser tan curioso con los mail de los demás está muy muy feo!!

¿La camara funciona bien?
;-) bixo.

Arkantis dijo...

ayyy y ahora después de leer tu estupendo relato quiennn se va a trabajar...
Un besazo

Clip dijo...

jaja, si funciona bien naked, estupendamente ¿quieres comprobarlo? Espero que lleves tus mejores galas.
Creo que eso de trabajar cada vez se hace más duro con o sin relato
Otro besazo

Susurro_desconocido dijo...

Ufffffffffffffffffffffffffff no me sale nada mas

susurros calientes, ardientes, encendidos

Lil (Shanti) dijo...

wowwwwwwwwwww caliente calienteeeeeeeeeee como subió la temperatura en mi habitación por Dios !!!!!!!!!

no se si dejarte besos o solo buenos deseos de esos que te hacen sonreír durante toda la semana ;)