martes, 17 de octubre de 2017

Curación milagrosa de 893 catalanes

El referéndum ilegal celebrado el pasado 1 de octubre en Cataluña se saldó, según la Generalitat, con 893 heridos por la oposición al encargo judicial, cifra que fue creciendo misteriosamente a medida que pasaba la mañana, a pesar que a partir de las 11, la policía no hizo ninguna intervención.

Una cifra que se ha puesto en duda desde distintos medios y estamentos, más aun después de que el Consell de Collegis de Metges de Catalunya (CCMC), que agrupa a los colegios
de médicos de la región, haya denunciado que se dude sobre la cifra de heridos, esas dudas tengan algo de sentido. Y más aún después de escuchar las versiones de varios empleados de centros hospitalarios de Barcelona. Y es que el propio personal sanitario de la Ciudad Condal ha reconocido que sí verían capaces a los altos cargos hospitalarios de Barcelona de “exagerar la cifra”.

No se encuentran los partes correspondientes a esos 800 o 900 heridos, que suponen una aproximación que tal vez añada 
“Como aquí nadie los cuenta…”, suspira el mismo empleado, que reconoce que lo que se hacen son aproximaciones,
“así, a ojo”. “Aquí se manipula todo”, explica el personal sanitario barcelonés, que entiende que si se habla de “800 o 900
lesionados, tendría que haber 800 partes o 1.000“. Dejando entrever que no los hay.
Algunos enfermos imaginarios, afirman que les han tocado las tetas y les han roto los dedos de una mano 'uno a uno', la verdad que es muy tozuda muestra a esta concejal de ERC, con la venda en la mano opuesta y con una simple capsulitis y generando la sospecha de manipulación.
También es curioso observar vídeos heridos en otras manifestaciones e incluso en otros países, tanto mentir lo único que ha generado es la constatación de la mentira permanente que acompaña a este 'procés'

“¿Dónde están los partes?”, se pregunta el mismo empleado, que subraya que él no ha visto “ninguno”. Ante tal afirmación,
desde este medio le preguntamos que cómo se va a llegar a tal extremo por política, ante lo que espeta: “Vete tú a saber si eso es verdad o es mentira o lo han exagerado”.

Para que cuadren los números hay que añadir los comas etílicos provocados por botellones, golpes de calor, lipotimias, quizás hay que añadir también las bajas del F.C. Barcelona en el partido de fútbol.
Pero si contábamos a todos los atendidos, hasta gente que no estaba en los disturbios o personas que les dieron ataques de ansiedad en casa mientras lo veían por la tele, quizás salgan esos números.

Definitivamente una de dos o la cifra de heridos del 1-O fue manipulada o se ha producido una curación masiva milagrosa, se echa en falta la visita del muy honorable visitando a los heridos en sus respectivos hospitales según personal hospitalario de Barcelona

“Tienen algún independentista que es médico y falsifica
hasta los papeles. Si eso se hace hasta con los famosos”,
explica un sanitario, que insiste en que “aquí (en los hospitales de Barcelona) El mismo sanitario reconoce que “sí vinieron a lo mejor 3 ó 4 (heridos) del altercado”, pero que “vinieron aquí y se fueron.


Es ineludible conforme pasan los días la gran farsa va quedando al descubierto, también el tiempo irá colocando los asuntos cotidianos en su sitio: 
El comercio vende menos que ayer y bastante menos venderá mañana, el hotelero bajará el porcentaje de ocupación de su negocio a límites desconocidos, los restaurantes servirán cada día menos platos, es una cadena perversa imparable. 
Cuando se les haya pasado la borrachera sediciosa empezarán a comprobar dramáticamente que unidos a España no se vivía tan mal y que los únicos que les han robado han sido sus honorables compatriotas, que se ha emprendido un viaje para empeorar la calidad de vida y aumentar el paro



s.

No hay comentarios: