sábado, 29 de agosto de 2015

Mónica Pont: Los independentistas catalanes son unos egoístas y unos provincianos

LA ACTRIZ Y PRESENTADORA BARCELONESA ASEGURA QUE "NO ES MOMENTO DE SEPARAR, SINO DE UNIR"

Madrid.- “Quienes apoyan al independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos”. Así de rotunda se expresa la actriz y presentadora Mónica Pont sobre los planes secesionistas de Artur Mas. La barcelonesa (41 años) ha sido el último rostro conocido de la sociedad catalana en pronunciarse sobre las aspiraciones del presidente de la Generalitat y, como hicieron antes otros como Estopa, Pedro Martínez de la Rosa o Mercedes Milá deja claro que quiere que Cataluña siga perteneciendo a España.

“Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan al independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas”, explica esta barcelonesa de 41 años en una entrevista en ‘Interviú’, donde este lunes aparece desnuda en portada.

Precisamente, Mónica Pont, cuyo mayor éxito en la pequeña pantalla le llegó junto a Lina Morgan en la serie de TVE ‘Hostal Royal Manzanares’, prepara su vuelta a la televisión con un programa en el que hará un recorrido por las distintas comunidades autónomas de España para mostrar las tradiciones, curiosidades e historia de cada región.

No hay comentarios: