jueves, 1 de marzo de 2012

Palabras claves de búsqueda




1. mamada 22
2. del 8
3. semen 8
4. dedo 7
5. de 7
6. en 6
7. con 5
8. el 5
9. hablasunto 4
10. triste 4
11. siluetas 4
12. gota 4
13. yema 3
14. princesa 3
15. mujeres 3
16. desnudas 3
17. hombre 3
18. va 3
19. glande 3
20. se 3
21. tetas 3
22. bailando 3
23. que 3
24. enfermeras 3
25. granitos 3

Ayer estuve indagando que extrañas búsquedas hacían que gente desconocida entrasen en este blog y descubrí este extraño hallazgo, la serie de palabras y a su lado el número de veces que se han utilizado solas o en compañía de otras para llevar a los incautos visitantes a este rincón, ¿curioso algoritmo no?

Mirándolas atentamente se pueden establecer vínculos pero que extraño es verlas juntas, me gustaría hacer un relato que las agrupara, de esta forma dejaríamos bien a los sres. del Google y a los insignes visitantes contentos con sus pesquisas .......




Una mamada del glande, llenó de semen de su cara hasta el cuello, tenía un semblante triste, la yema del dedo con una gota blanca señaló el blog 'hablasunto' que centraba la pantalla del ordenador, una princesa y siluetas de mujeres desnudas bailando estaban obsesionando a aquel hombre en el hospital que estaba muy preocupado con sus granitos, las enfermeras le mostraron por última vez sus tetas y mientras una de ellas se va, las otras se quedan.




Ahora hemos hecho al revés, que el objetivo de la busqueda tenga las palabras que han originado su aparición.....¿mejorará esto las visitas?


Se aceptan relatos con esas 25 palabras un buen reto ....

5 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Para eso necesitaría un tiempo que ahora mismo no tengo. Y además, jamás me saldría algo tan bonito como lo tuyo. Lo mío ni siquiera sería coherente....
Eres un artista, Clip¡¡¡
Yo una vez miré eso y todo el mundo me buscaba por Novicia o por Novicia Dalila o Dalila... Vamos, que a mí los que me visitan son prácticamente siempre de la casa...

Un beso y buen finde :D

pluvisca dijo...

Y como lo miras eso? yo no se mirarlo en mi blog??? menuda gente entra en los blogs...claro que en internet hay mucho loco suelto, igual que en el mundo pero con la cara tapada...

Te ha salido un relato muy chulo

besos

Clip dijo...

Novicia mas que bonito es entretenido, una especie de sudoku pero con palabras, aunque si te fijas tienen bastante conexión. ;)

Bueno pues entonces yo soy de la 'casa' o del convento según se mire.

Un beso y que tengas buen finde tu también.

Clip dijo...

Pluvisca entras en esta página:
http://webstats.motigo.com
,te registras y lo añades en tu blog, son datos bastante interesantes y reveladores, si tienes alguna pega me preguntas.

besos !!

May Mercurio dijo...

jajaja qué curioso eres..oye, el relato no está nada nada mal!

Un beso Clip :)