domingo, 16 de agosto de 2009

Configurando el GPS

-Pero ¿Que tipo de configuración le has hecho a mi GPS?

-Bueno he cambiado algunas 'cosillas' para hacerlo más amigable. Para empezar le puse una voz más sugerente y bajé su volumen.

-La voz me gusta, pero vamos a ver, eso de: 'Girar lentamente la rotonda hasta que se pueda distinguir perfectamente el peñón de su centro', pisándo suavemente sus bordes y salga por la segunda salida buscando la otra rotonda mas cercana.... '

-Es que hay que estar seguro que la rotonda es la adecuada.

-Eso aún tendría un pase, pero luego dice: 'No pare de girar en la siguiente rotonda, cogiendo con la mano la anterior sin soltarla'.

-Jejejeje, bueno no sé en que estaba pensando cuando lo configuré, es una licencia literaria.

-¿Y eso de....? 'está llegando a su destino... ¡bájese la cremallera! y aparte lentamente los matorrales' .

-Bueno a veces los destinos están un poco confusos, no se sabe muy bien donde están.

-¡Ya! Supongo que por eso cuando llegas al destino dice:
'Felicidades ha llegado a su destino, de marcha atrás y vuelva a entrar en su destino con fuerza, tantas veces como sea necesario y no estacione su vehículo hasta que su destino esté contento de que usted haya llegado correctamente.
Una vez en el destino no se olvide de separar las manos de las rotondas y vaciar el contenido del vehículo en su lugar.'


-¡Venga déjate de remilgos me muero porque pruebes el GPS en mis carreteras!

10 comentarios:

Lydia dijo...

Me encantó ese post... y la originalidad de utilizar un GPS un tanto especial... jeje... resulta interesante. ¿Donde lo venden?

geheugen dijo...

Waww Clip!!
un disparo de sensualidad y originalidad.
Corto, intenso, acertivo, estalla en una voluptuosidad que viaja, bajo la sugerente y susurrada guía:
de los ojos a la mente y de la mente a la piel.

Quedo con hambre de caminos y ansiedad de recorridos.
Un beso sin retorno.

Baile Antiguo dijo...

No sé si lo venden: lo que sé es que tu imaginación es a prueba de bombas...

Un beso, niño.

La niña mala dijo...

Nunca se me habría ocurrido ver un GPS de ese modo...y con tanto sentido del humor ;D
Un beso

Nadia dijo...

Ya veo que mi GPS no es ni la mitad de interesante que este tuyo.

Besines

Lilyth dijo...

Deberías lanzar tu GPS al mercado, serías millonario si lo patentas jajajajaj

Clip dijo...

No es preciso configurar el GPS, solo con configurar adecuadamente los momentos vividos los podemos transformar en momentos de extasis.

Un beso !!

i am... dijo...

Original entrada y original GPS para principiantes...

Mixha dijo...

Clip me encantó esta entrada mucho, ya hacía tiempo que estaba muy alejada de todo. Retorno a leerte y siempre me encuentro historias muy buenas, las tuyas, un besote

Belita dijo...

Defintitivamente así el GPS me parece mucho más amigable :P

Besos