martes, 3 de marzo de 2009

Gastando posibilidades

- ¿No vas a decirme nada?

- Pués no especialmente.
- ¿Entonces por que razón estás ahí delante, mirándome?

- Es que si te pregunto algo, quizás me respondas que no, ahora tengo unas ciertas expectativas, ¿Acaso quieres que pierda mi ventaja?
- jajaja, ¿ventaja? también tienes bastantes expectativas de que te deje ahí plantado.
- Puede que si.... Pero si te vas, disminuyen tus expectativas conmigo y desde luego la de conocer a otro, ¿ves esos que te estan mirando ahora? ahí en la barra, esperando ver como me estrello contigo, el terrible placer del ridículo ajeno, nadie te abordará hoy te lo aseguro.
- Tu desde luego, no tienes miedo al ridículo.
- Verás, juego con ventaja, la verdad es que tampoco me preocupa mucho, en realidad no eres mi primera opción.
- ¿Ehhhh? ¿Acaso no te gusto?
- Si claro que me gustas, pero me gusta más tu amiga la que está bailando, de forma que primero me entreno un poco contigo, de paso tu amiga que no nos quita ojo, se pone algo celosa. Cuando acabe de bailar la abordaré en plan bien, me esforzaré un poco más.
- Entonces si te doy esperanzas, de estar conmigo esta noche. ¿Seguirías intentando hablar con mi amiga?
- Me estropearías el plan totalmente, me ilusiona la sonrisa de tu amiga.
- Pero yo también se sonreir, ¿lo ves?
Le dedicó una de sus mejores sonrisas.
Mientras tanto su amiga bailaba, les miró despreocupada sonriendo, totalmente ajena a la batalla de sonrisas.
Inesperadamente con las dos manos atrapó el cuello, estiró y acercó su cara y besó a aquel hombre tan extraordinario, que no demostraba demasiado interes por ella pero que le había sabido sacar su parte más eroticamente competitiva.

7 comentarios:

Lydia dijo...

A veces es mejor jugar en el sueño, no vaya a ser que me despierten... jeje..

Lilyth dijo...

jajajja tiene una lógica total, aunque yo pensaba al reves, antes de mover ficha, el "no" esta asegurado, pero esta perspectiva me parece bastante positiva

;)

belita dijo...

Creo que contrariamente al final que refleja tu post el decir descaradamente "no eres mi primera opción" resta bastantes puntos... Pero claro, es solo una opinión.

Besos

Clip dijo...

belita, nunca somos la primera opcion, otra cosa es que lo pensemos, ese hombre de la historia, es extraordinario porque demuestra una gran sinceridad, destruye la diplomacia y en este caso no le va mal del todo.
Estar con la segunda opción, es mejor que con la tercera ;-)

Besitos !!

Lilyth, solemos pensar al revés, porque aqui jugamos con el 'si' asegurado, suponiendo que lo que se busque es un beso, no una relación estable.

besos inesperados !!

Lydia, por supuesto que hay que aprovechar los sueños y no pincharlos como una pompa de jabón, ;-)

besitos !!

Nadia dijo...

No eres mi primera opción es un sucidio en toda regla y todo lo demás un sueño masculino.

Besos.

Clip dijo...

¿por qué másculino?
-'No eres mi primera opción' elude familia, compromisos, partos y demás maravillas de la convivencia, quién navega sin rumbo fijo jamás se pierde.

besos !!

Clip dijo...

Además si no te lo crees, solo tienes que en tu próxima salida nocturna abordar a una víctima y decirle....ejem, ejem no eres mi primera opción.