viernes, 27 de febrero de 2009

Fantasía casi Cumplida

Anoche salí con mis amigas a una reunión.
Le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
-'Te lo prometo'.
le dije. Pero la reunión estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
Acababa de entrar y el cutre reloj cucú hizo 'cu-cú' tres veces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cú' otras 9 veces más...
¡Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido, de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido!!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y que lista que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué bien, salvada!', pensé yo.

Entonces él me dijo:
-'Por cierto... el cucú se estropeó'.
Le pregunté temblorosa,
-'¿Siiií? y en que te basas cariño?'
me dijo:
-'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cú' tres veces... luego, no sé cómo, gritó '¡mierda!', después hizo 'cu-cú' cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo 'cu-cú' otras tres veces, se cagó de risa y otra vez hizo 'cu-cú', salió corriendo, atropelló al gato, rompió la mesita de la esquina de la habitación, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cú', se tiró un pedo y se durmió.'



Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para.
La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
-"Que te pasa hijo mio?"
-"Ay madre esque siempre he tenido un sueño"
-"Que clase de sueño'
-"Es que me gustaria que una monjita me la chupe"
-"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser catolico y no estar casado".
-"Sí, soy catolico y soy soltero"
-"Muy bien pues ponte ya"
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
-"¿Ahora que te pasa?
-"Ay, madre es que si estoy casado y soy judio"
-"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces

3 comentarios:

Clip dijo...

desde luego 'casi' cumplida

Susy dijo...

Jajajajjaa, tu lo has dicho "casi"..

besitos y mordisquitos mi querido Clip.

BlindK dijo...

jaja, no me esperaba el final, muy bueno.