domingo, 16 de febrero de 2014

La Mujer de música

¿Alguien se ha preguntado por que razón, música y mujer empiezan por 'mu'? 


-Ella disimulaba y disimulaba pero desde hace mucho tiempo sabía que tenía superpoderes, su cuerpo estaba conformado por notas musicales.

-El que esta mujer, solo vaya vestida con corcheas, solo se le vea la pálida piel a través de tatuajes de sinfonías conocidas y huela a resina de madera de pino no quiere decir que sea la mujer de la música.

-Además en el informe policial afirma que Vd. le iba quitando las partituras mientras iba bailando lentamente con ella, siempre con la burda excusa de que las capas externas se utilizan para ocultar el corazón de las notas que componen la melodía perfecta.... afirmando sin ningún rubor que lo ideal era desnudarla.

-No la desnudaba, la desenvolvía ¿acaso Vd. se come los chupachups con el envoltorio? y no la chupaba, le estaba absorbiendo las notas lentamente.

-Un testigo afirma que Vd. intentó enchufarle por un sitio un tanto obsceno un 'USB' para copiar las canciones. El personal del SGAE (Sociedad general de autores) ha presentado la correspondiente denuncia de copia ilegal.

La víctima subió al estrado. La verdad es que aquella mujer olía poderosamente a madera y barniz de Stradivarius.

-Nos puede explicar a la sala, ¿por que razón va envuelta en partituras?

-Porqué soy la mujer de la música, y le pertenezco a ella por completo. Se hizo un silencio sepulcral en la sala, hablaba de una forma muy lenta y armoniosa, vocalizando muy bien las sílabas y se podía contar uno, dos, tres, cuatro en cada frase mientras su voz era una mezcla conjugada de violines y flauta dulce. 

-¿Y bailaban con usted? 

- Unos si, un, dos, tres, cuatro, otros no 

Al decir esto algunos en la sala empezaron a mover el pie al compás, algo desconocido en su interior les obligaba a moverse

-¿Le importaría que un voluntario del jurado se acercase al estrado y comprobase que es Vd. humana y que dista mucho de asemejarse a la música de la que afirma que está formada?

-Dos, tres, cuatro ¡Claro que no!

Se acercó un hombre de mediana edad, complexión fuerte, brincando en dos pasos, ella se despojó de otra partitura y entonces con una fuerza desconocida interior la agarró por la cintura, la levantó del estrado como una pluma, una vez aterrizó en la sala bailaron un tango delante del tribunal, el juez golpeaba el mazo de forma de no acertaba a interrumpir, mas bien parecía un acompañamiento de tambor para cada paso de baile, los miembros del jurado utilizaban sus bolígrafos como baquetas y los miembros de la sala fueron levantados por sus propias pelvis que les espolearon como muelles en los asientos.



Ella se iba despojando de sus tempos, corcheas, bemoles, mientras policías, periodistas, miembros del jurado, el juez todos bailaban frenéticamente por haber intentado atrapar a la mujer música que anda escondida entre nosotros, disimulando con su melena en su cara angelical sus auriculares y su mp4.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La música hace temblar cada poro del sentimiento, cada tempo de la piel.
Se nota que acarician las teclas.

Giannina

Amie dijo...

Entre las risas que provoca y la esencia del escrito, me quedo con TODO... !

No desperdicio ninguna letra, ninguna vocal, ningún verbo o adjetivo que hayan compartido ese baile...

Impecable...

Hoy no te dejo un beso, te dejo un baile...



MaR-íA dijo...

Hermoso y sensual escrito..

Me voy taconeando al compás de un bandoneón que contorsiona su estructura como la de una hembra que se moldea entre las manos la sostienen

Besos al vuelo



Aquello noerayo dijo...

Curioso y bonito poder. Las mujeres son capaces de todo.

Esilleviana dijo...

Estoy de acuerdo con tus comentaristas: la idea es muy original, una mujer capaz de causar tanto encanto, hechizo y fascinación como revelan tus palabras.
Gracias por visitarme y presentarnos esta historia de lo más sensual.

un saludo cordial

Clip dijo...

Aquello Noerayo otro blog increíble por la imaginación y el humor depositado en sus posts.

http://yderepentesonounbang.blogspot.com.es/

Creo que las mujeres son capaces de todo, ellas son conscientes y ese es el peligro




Clip dijo...

MaR-íA si añadimos el baile a las ya demostradas aptitudes de música creo que el resultado sería imparable.

Besos en el aterrizaje de su vuelo

Clip dijo...

Amie el día que hablemos de la mujer baile ....quizás tengas mucho que contar.
No se con que me quedo, el baile o el beso,
¿Las dos cosas no podría ser?

Clip dijo...

Sra. Anónima:
La música estremece, une, evoca, hace reír, hace llorar, te destroza y te devuelve la vida.