miércoles, 11 de abril de 2012
Soñé que te tuve
-Soñé que te tuve, durante tres largos días.
La miro y no contesta, pero me doy cuenta que no puede haberme oido porque no recuerdo haber emitido mi propia voz, luego me acuerdo que hace unos meses había estado con ella, saboreando su piel y susurrándole al oído todo tipo de cosas, ¿tan rápido pasa el tiempo? o quizás he vuelto a mezclar deseo con realidad.
Ahora estamos en un bar y esto parece algo de otra vida, no se como hemos llegado los dos aquí, frente a frente, me estoy dando cuenta que no paro de repasarla con mis ojos, me pasaría la vida entera mirándola, por fin abro la boca y le digo.
-Quizás debería olvidarme de ti y buscarme una chica que quisiera estas palabras que aún no te he dicho, pero ninguna otra tiene tu sonrisa, tu voz o tu mirada cristalina.
-Ni mis tetas o mi culo.
Añade ella con una sonrisa pícara y se deshace todo el encanto, noto que enrojezco.
Por suerte en el espejo que tenemos delante veo que aún no he abierto la boca, lo cual me alegra, aún tengo otra oportunidad, la vida dura lo que tarda en esfumarse un momento y yo soy experto en 'esfumarlos', tomo un sorbo de cerveza mientras la conversación paralela sigue por otros cauces pero mis mejillas siguen de color carmesí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
Bueno, uno no se cuelga de quien le conviene, sino de quien el corazón, el alma, el cuerpo, la química, la física deciden... Lo único que hacemos es cumplir deseos de todos ellos.
Un beso, Clip
En el amor el corazón no entiende de razones solo es el corazón el que habla, el que siente, el que mira a los ojos desde el deseo incluso el silencio puede llegar a hablar...
Me ha gustado mucho tu micro, gracias por haber visitado mi blog.
Besos.
cristalina en una mirada que lo dice todo, suelta mariposas como espadas de su única y dulce boca en un beso deseado, pero que tetas y que culo no, razones son razones, un abrazo
Uff que intenso, querido Clip...me encanta leerte, si es que me inspiras, hombre...besos cálidos
Por veces los silencios ganan a las palabras, quizá sea porque pensamos que lo hemos dicho todo,o que la otra persona ya lo sabe, y que no hace falta decirlo.Y resulta que son las palabras profundas lo que más deseamos oir, no la palabrería que desencadena una conversación fútil.
El sentirse querido siempre resulta agradable...
Me gusta esa frase " la vida dura lo que tarde en esfumarse un momento".
Un beso
Me gustan esas conversaciones paralelas que en ocasiones surgen en nuestra mente sin que el interlocutor se entere y que son capaces de producirnos reacciones físicas
Vengo a dejarte besos a cambio de tu visita
Gracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novicia yo creo que el problema radica en la simetría de las relaciones, 'colgarse' de alguien que no está 'colgado' en la misma medida.
Un beso muy dulce Novi.
Carla vaya por delante que tu blog esta genial y pienso repetir,
Tienes razón el amor esta lleno de irracionalidad, quizás por eso es tan atrayente y como tu dices los silencios hablan mas que las palabras.
Un beso.
Tomás, bueno lo has clavado, veo que a ti tambien te seducen las miradas cristalinas y mariposas como espadas, no lo hubiera expresado mejor....
Un abrazo !!
Princesa, hay días en los que no se porqué uno se siente intenso o quizás la palabra sea deshinibido, porque estoy seguro que a todos nos ha pasado lo de del post en alguna ocasión.
Un beso intenso para ti.
Amie, empiezo por la frase que te ha gustado "la vida dura lo que tarde en esfumarse un momento", en mi humilde opinión la vida está llena de 'momentos' se trata de saberlos capturar y de no estropearlos.
Con respecto a que los silencios ganan a las palabras, depende de las palabras que se digan, creo que los silencios son 'compañeros infatigables' de las palabras, pero bueno es solo mi punto de vista.
Un beso.
40ñera, interesante canje, besos por visitas, así garantizas mis paseos alocados por tus dominios.
¿No os pasa? Que estaís hablando con alguien y sabeís a ciencia cierta que hay una conversación gestual paralela, bostezos, lágrimas, sonrisas, caricias, nos dan pistas en el apasionante mundo de las mentes desbocadas.
Devuelvo tu visita con besos como no podía ser de otra forma.
Ainsss, porque será tan caprichoso nuestro corazón y nuestro deseo...
Aún tienes una oportunidad, juega bien tus cartas y no la desaproveches.
Besos susurrados
Yemaya si los cartuchos no se gastan, nunca sabremos el desarrollo de la historia.....
muchos besos
Bien soñado!! Un saludo y gracias por darte a conocer...!
Susi, ni hablar el placer ha sido conocer tu obra magnífica, de modo que estás linkada desde ya.
Un saludo.
Muchas gracias por tu visita, comentarios
y sobre todo por mostrarme el camino hacia tu blog...
esta genial!
besitos :)
Creo que un tiramisu arregla todo esto...jeje
Un saludo caribeño!!
Gracias a ti por la visita Superchika, entré en tu blog por una entrada del año 2009 y la verdad es que me quedé leyendo y leyendo.(y pienso seguir)
besos !!
¡ay de ti cuándo abras la boca de verdad!
jajaja India si un tiramisu arreglaria rápido esta situacion.
besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica desde luego da miedo abrir la boca sobretodo sin saber lo que se va a decir ....
besos
Monica desde luego da miedo abrir la boca sobretodo sin saber lo que se va a decir ....
besos
No se si sabras que decir en esa situaci´on, pero si saber escribir con amor y pasion!!
Muy bonito , besos.
Publicar un comentario