Entonces llegó la carta. La estaba esperando desde hacía semanas, el sobre estaba manoseado, sucio, con restos de lodo. No tenía fecha. La firmaba una tal Lucía.
Decía simplemente:
"Ven"
y a continuación aparecía el dibujo de un mapa con carmín. El día anterior había garabateado distraidamente lo mismo en el vaho del cristal de la ventana mientras la lluvia repiqueteaba con fuerza.
Mi intriga fue enorme. ¿Qué significaba ese papel mugriento? ¿Por qué me buscaba Lucía, quizás era su compañero supersimétrico? ¡Absurdo!
¿En qué tipo de bucle extraordinario me había metido?
Se me había acabado la placidez. La ignorancia frustra; la curiosidad nos estimula pero tambien retuerce la mente y nos activa.
Partí de inmediato hacia el Oeste donde figuraba el matasellos del sobre.
Narrador 1:
-Al llegar a la casucha donde se detenía el autobús destartalado que venía saltando pozos y baches desde Poniloche, llevaba las páginas impresas de los últimos post de Lucía en un antiguo bolso de cuero, no se porqué extraño motivo últimamente él solo leía ese blog erótico, ahora jugaba nervioso con las hojas que se había aprendido de memoria.
Lector 1:
-Ejem, ejem … narrador, ¿Le importaría acelerar un poco la historia es que estoy en el trabajo y no quiero que me pesquen leyendo esto.
Había llegado a Dianatow, a unos treinta kilómetros al sur de Poniloche y a noventa al norte de Burtuel.
Una vez en el hotel marcado en el mapa, no me esperaba nadie. ¿Lucía? ¿Qué quién era? Se miraron todos de hito en hito y luego a mi como quién observa a alguien que ha perdido la razón, empecé a dudar de que la carta hubiera sido real, me estaba dando media vuelta cuando oí unos pasos y ella bajó desde lo alto de la escalinata …. era majestuosa y tan bella como me había imaginado, incrementado por el halo de misterio que la envolvía, la intriga en estos casos juega malas pasadas....
-¿Eres tú entonces?
-Si (contesté sin saber muy bien a qué)
-El único lector de mi blog.....
Verás, no quiero decepcionarte pero te he utilizado, estoy enamorada desde hace tiempo del Narrador de esta historia, sin darte cuenta te has metido en la típica historia recursiva y tú eres un simple personaje ficticio, tú y yo estamos en niveles diferentes……
-Pero tú tampoco estás en el nivel del narrador, tu vida depende de lo que cuente él.
-Cierto, pero gracias a ti eso cambiará ahora.
Narrador 2
-En realidad el Narrador 1 es un hombre que es muy, muy atractivo bien dotado, huele maravillosamente y es bueno, su voz es muy varonil y seductora de modo que no le cuesta entrar dentro de las entrañas de los personajes …..pero tiene un defecto.....
Lectora 2
-¿Pero que mierda de historia es esta?. Esto es un blog E.R.O.T.I.C.O. Nos estamos volviendo locos con tantos niveles de realidad, yo solo quería un poco de tensión sensual.
Narrador 2:
-No interrumpas lectora 2, los lectores solo leen, no pueden opinar hasta que la historia se acabe...
-Vereís amables lectores 'Narrador' falsea los relatos y siempre intenta quedarse con la protagonista, puesto que es el que tambien escribe lo que estaís leyendo ahora, es mejor que sigaís la historia conmigo, yo soy imparcial y mucho mas fiable......
Lucía lloró desconsolada ella no quería consolarse con un personaje virtual, ella quería a Narrador
Narrador 1
-Lucía se rebeló y aunque no venía a cuento se empezó a desnudar dejando que su ropa formase un cono entre sus muslos y empezó a dejarse acariciar por las palabras suaves y a la vez irrespetuosas del que os está narrando esta historia.
Me deslicé por la barra navegadora y acerqué mi boca a su cuello, lentamente se acercó a su oreja y empezó a decirle todo lo que ella quería oir…..
-Ohhh !! me estás diciendo lo que yo quería oir !!!
-Claro !
1 comentario:
Muy buena historia Clip. La realidad suele superar a la ficción y se crea o no puede ser tan moldeable o mas que aquello que imaginamos, solamente es cuestion de querer y saber.... besos calidos.
Publicar un comentario