martes, 29 de junio de 2010

El Maldito Collar de Perlas

- ¿Puede desabrocharlo con los guantes puestos?

Murmuró ella con voz apenas perceptible.

- Espere un minuto.

Le ordenó él, se colocó silenciosamente detrás de su espalda, se quitó lentamente primero un guante, luego el otro.



Ella contuvo la respiración hasta que los dedos desnudos de él la rozaron y entonces suspiró con alivio. Sus manos eran cálidas, y firmes, no como las había imaginado.

Una leve fragancia masculina emanó de la ropa de aquel hombre misterioso que la estaba atracando, activando confusos recuerdos en su mente y acariciándola con una extraña sensación de placer. Intentó en vano encontrar alguna lógica que explicara su reacción, pero solo pudo recordar con claridad aquel primer instante.. aquel instante.



El broche del collar fue desajustado con un sonido apenas perceptible, y ella, esperando que el se apartara , se sorprendió al sentir los dedos masculinos nuevamente sobre su espalda, rozándole la piel desnuda con suaves y dulces caricias. Volvió la cabeza con lentitud para enfrentarse al rostro enmascarado, y los ojos detrás de aquellas pequeñas aberturas se toparon con su mirada transparente e inquisidora.



- Mis manos han temblado ante la sola idea de tocarla

Susurró él con tono muy áspero

- Puede que haya cometido un error al hacerlo.



A partir de este momento , la tentación puede resultar ser muy difícil de resistir.. Agarró el collar con una sola mano y se perdió entre las sombras del callejón.



Al cabo de un mes recibió una carta en la que él le ofrecía restituir el collar de perlas, con la única condición de que fuera sola y le permitiera abrochárselo de nuevo.

Por primera vez en su vida se alegró de que le robaran también la cartera con los datos y direcciones.....

miércoles, 23 de junio de 2010

Manchita Recalcitrante


Nada parecía que fuera a enturbiar aquella primera cita, las paredes forradas de madera oscura reflejaban las tenues luces de unas velas sobre las mesas, al fondo un ventanal con un cristal empañado por el vaho, dejaba entrever una noche fría, la música de lata sonaba tan suave como indefinida.

Los rostros tintados en naranja, sincronía de piel y luz titilante tostada, aún hacía que resaltara más su gran sonrisa de dientes blancos perfectos y ojos claros, cristalinos,
¿que podía ir mal?.


Una caprichosa gota de sopa parece que decidió despegar de la cuchara y aterrizar cuidadosamente en su blusa inmaculadamente blanca.


Disimulé lo que pude, pero esa maldita manchita me hipnotizó casi tanto como la redondez y turgencia de sus pechos, aquella blusa ajustada hizo que cambiara torpemente el ángulo de mi mirada, intenté concentrarme en la ventana, en el exterior. Era inevitable, se vio reflejada en mi copa de vino.

-Aggghhhh, una manchaaaaaa !!!

Aquella manchita ahora tenía vida propia, subía y bajaba con la respiración acelerada de su dueña, parecía que navegara encima de aquel hermoso pecho.

-Va, casi no se ve ¡déjalo! no seas tonta.

-¿No se ve?,¿no se ve?. ¿Por eso es por lo que tú no miras a otro lado?.

-Es que estoy intentando ver que forma tiene, me recuerda a algo ...

Con la servilleta mojada fue frotando aquella zona, primero con fuerza, luego lentamente, ahora la dichosa manchita se había aliado con el agua y formaba un cerco que competía con la transparencia de sus propias aureolas.

-Lo estoy estropeando más. ¡Tú haz algo! ¿no?

-Quizás ha traspasado la tela, déjame que la frote por dentro

Ahora se veían dos rodetes, uno interior muy tenue y el de fuera mas oscuro, a medida que el agua se secaba, el perímetro exterior quedaba marcado como si se hubiera marcado con un lápiz. Al frotar por dentro mis dedos rozaron la piel de su pecho, su pezón quedó duro como una piedra y provocó además una deliciosa escultura que surgía entre varios rodetes multicolores.

Unas lágrimas de impotencia se añadieron a aquella maravillosa composición y unas cuantas huellas digitales, al intentar sacarlas con los dedos.

-¡Espera! Ahora vuelvo.

Al volver del lavabo, la blusa ya se podía diferenciar en dos grandes partes bien diferenciadas, la parte mojado-manchada y la que no.


La música dejó de sonar, el silenció se adueñó de aquel pequeño restaurante y la manchita canalizó todas las miradas, ahora además se podían ver unos reflejos blancos de jabón, ella estaba empitonada de mala manera al haber mojado practicamente toda su blusa, el frio hacía su curioso efecto, el espectáculo estaba servido, a medida que se secaba los rodetes se volvían iriscentes, una señora muy amable le ofreció un chal para taparse, más que nada para que su marido apartara la vista.


-¡Vámonos de aquí!¡LLévame a casa por favor!¡Quiero quitarme esta mancha de una vez!


La cita no había ido tan mal, de momento me invitaba a su apartamento y con toda seguridad se quitará la blusa ....

jueves, 17 de junio de 2010

El Beso con las Alas Rotas

Los besos que han dado mis labios después, sólo han sido pedazos de beso,
Pedazos de aquél

...Yo guardaba encerrado en el alma un beso tan grande que quería romper las paredes de su estrecha cárcel ....

...Es el beso que nace tendiendo al cielo las alas, casto y limpio, sin mezcla ninguna de cosa manchada;

Té besé con delirio, juntando tu boca y la mía, por cerrarle el camino a aquella alma imán de mi vida.
¡Oh, qué lucha entablaron entonces el alma y el beso!...
Aquel beso ahora tiene las alas rotas.

'extracto de LUIS RAM DE VIU'


Pues bien ese beso ahora está preso,
latente,
sin alas,
no puede despegar,
su energía está intacta,
hace tiempo que no emerge,
pero la levedad del peso intangible del alma de dos seres
lo detiene,
lo teme,
lo venera,
le duele,
lo ignora,
sin saber que cuanto más se retiene,
cuanto más crece,
más profunda la pasión desatada,
requiere mas resistencia de los barrotes de las palabras,
ahora no hay cárcel que lo detenga.

Este beso solo sabe crecer,
Aunque las palabras aprieten,
Sus alas rotas,
están llenas de heridas lacerantes,
orillas de piel separadas, abiertas, sangrantes,
duelen terriblemente, escuecen al leer.
se necesitan mil silencios
y quizás años para que el núcleo de su bondad
acabe por hacer que las llagas dejen de sangrar.
Hasta entonces,
Los besos que han dado mis labios después,
sólo han sido pedazos de beso.

martes, 15 de junio de 2010

Contemplamos los escaques

.....Y cuando está todo perdido llega un momento que estás deseando ser ganado, para no prorrogar más la agonía..... La suerte está echada.

Escaque es el nombre que recibe en ajedrez cada una de las 64 casillas de las que consta el tablero.....Las posibilidades son infinitas.


¿Como hemos podido llegar hasta aquí?

Contemplamos el estado de los escaques en la partida semiempezada

La quietud y el silencio se apodera de nosotros. Las piezas de marfil sacrificadas, tan enhiestas y orgullosas antes, ahora yacen amontontonadas en el límite exterior de las cuadrículas.

Aperturas, estrategias, sacrificios, equivocaciones, jugadas innecesarias.
Las piezas saltan decididas, cada una con sus movimientos saltarines, cada una con su misión, con su destino, no sabemos si al comer luego o serán comidas ¿que más dá?
O saltas o eres asaltado.


Alfil, Torre, peón, cada pieza dominando sus escaques, el caballo siempre impredecible preparando una cabalgada.
Pensamientos con actitudes ocultas, indescifrables para un rival desconocido pero diáfanas para los jugadores que son cómplices, gambitos, enroques. Nadie pierde, nadie gana, el placer está en el juego, y en los intercambios cómplices de la mirada penetrante.


Íntimas reacciones, rostro impasible. Pieles atravesadas por la mirada, márfil deshecho, huesos taladrados, temblores y escalofríos.


Entra la Dama en liza, arrasando todo a su paso, todo queda en silencio, es la más poderosa pero precisamente por eso has de cuidarla y protegerla porque sin ella pierdes.
Nadie pierde nadie gana. Todos juegan pensativos, todos buscan el jaque mate al Rey.
Nunca hay que rendirse, aunque te quedes sin el marfil de tu color y todas tus jugadas vayan encaminadas a humillarte, importa dar pocas puntadas sin hilo y tener ganas de obtener el Rey Negro.Se sacrifican muchas piezas, quedan muchos cadáveres en el camino, peones insignificantes que dan su vida por la Dama porque ellos saben que valen diez veces menos.



Este video me lo pasó Amie

jueves, 3 de junio de 2010

Spam

Sres. de Google.

El motivo de la presente es manifestarles mi indignación, me han colocado vds. en la carpeta de spam un correo recibido por Gmail, era un correo lleno de envíos, contenía reproches, respuestas, advertencias y perdones, unas cartas 'tiemblapiernas', densas y que presagiaban épocas tormentosas pero a la vez recordaban dias llenos de vida, cartas llenas de matices, llenas de silencios, de amor no correspondido, de palabras no dichas, llenas de sentimientos brutales.
No aparecía dicha carta y sus contestaciones por lo que fui olvidándome del tema, hasta que un día y por casualidad abrí la carpeta del spam y allí estaba la primera.




¿Desde cuando deciden vds. cuál es el correo importante y cuál es mi spam? Desde luego pienso tomar cartas en el asunto, aténganse a las consecuencias.











Distinguido Internauta.

Nuestra empresa es leader en busquedas inteligentes y por lo tanto la filial Gmail también lo es en correo inteligente, por lo tanto siempre velamos por la satisfaccion del usuario.


Consultados nuestros archivos y gracias a nuestros sensores hemos detectado que cada vez que vd. abría determinado correo de una usuaria una lágrima caía sobre el teclado, acto seguido dejaba de navegar por Internet, le temblaban las manos y se quedaba mirando la pantalla fijamente.

Si vd. desea seguir sufriendo podemos volver a colocar a esta usuaria en el correo normal. Rellene las palabras de verificación y aténgase vd. a las consecuencias de un correo que no le conviene. Atentamente


martes, 1 de junio de 2010

Bajo mi piel


-Esto es ilegal. Te estás drogando.


-Simplemente motivo mi corazón, ¿acaso no se puede?


-No, no se puede ir gritando mi nombre a las montañas, para que luego ellas te lo repitan. Debo ser yo la que te lo repita al oido.



-Bajo mi piel mando yo.










Bombea, pedalea, empuja tus pistones cada vez con más ritmo.

Astilla contra astilla,

Madera contra piel.

Usa la palma de tus manos, la lengua.

Observa la humareda que provocas.

Precede el estallido de la llama.

Una vez que el fuego explote sin control.

Se te doblaran las piernas por detrás de la cabeza.

El vacío se apoderará de nosotros.

Fagocitará el tiempo y anulará los pensamientos.

¡¡ Escalador !!. ¡¡ Remero de las montañas !!

¡¡ Dale fuerte !!

Todo depende de tu ritmo, de tu entrega, de tu mente


Aumenta tu cadencia, pedalea , bombea con fuerza.

Ahora no eres hombre, eres su macho, ella tu hembra salvaje.

No importa la meta.

Ni la dirección ni el escenario.

Solo escalar sus montañas, subir, bajar, sumar, multiplicar.

Bombear sangre hirviente a través de tus venas.

Deshacer el hielo de los muslos adormecidos

y verter en su interior derretido lava ardiente

¡Entra! ¡Sal! ¡Bombea con fuerza otra vez!

Jalea tus movimientos y gime angustiada,

tu calla mira, lee obedece sus gestos!!

Respira profundo en tus pulmones,

usa tu fuerza ¡no pares! pase lo que pase

Hasta romper la cadena en mil pedazos.
Has de reventarla con tu ritmo endiablado.