domingo, 28 de febrero de 2010

El Zoo Humano







Riiiiing Riiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Abrí con rapidez la puerta de mi apartamento

-¡Buenos días! ¿Que compañía telefónica tiene?
La decepción quedó marcada en mi rostro.

-¡Mierda! ¡Vayase estoy esperando una visita importante!

Estoy esperando a mi vecina del 2º, ayer dejé caer cuidadosamente un calzoncillo, sobre su tendedero, espero que deduzca que es el mio.

Días atrás me había caído un calcetín, tardó varios días en devolvermelos, según ella fue visitando vecino por vecino, no bastó mi palabra, me hizo jurar que era mio y me obligó a enseñarle su otra pareja y luego me hizo probármelo y no se fue hasta que ver que coincidía exactamente con mi pié.





1 comentario:

mariapán dijo...

Pues si por dejar caer un calzoncillo pasa todo esto, ummm, lo mismo es bueno que vayas dejando caer más ¿no crees? jejeje

Me gustó tu rincón y la advertencia que hace blogger antes de entrar, en fin... seguimos siendo hipócritas... ¿qué le vamos a hacer?

Me pasaré con tu permiso, de vez en cuando.