Mi trabajo es simple, comprobar el efecto erótico de un blog que así se autodefine, solo tengo que ponerme en contacto con el o la blogger, ir a su casa y comprobar 'in situ' que el contenido de su blog, ejerce esos maliciosos efectos.....
Es un trabajo de gran responsabilidad, pués millones de personas van a disfrutar de ese contenido.
En caso positivo, se le premia con un cartelito que ya no se podrá quitar. No os penséis que es un trabajo fácil y placentero.
Una vez se ha concertado la entrevista, para evitar la huida de la 'blogger' se le coloca un collar en el cuello con el anagrama del 'Google', se le obliga a sentarse en una silla, se le atan las muñecas y los codos al reposabrazos y los tobillos y pantorrillas a las patas, para que no pueda moverse durante la comprobación.
Luego se hace una lectura detallada del blog en voz alta, tomándose el tiempo pertinente, y haciendo anotaciones en una libretita de lo que acontece.
Lo primero es comprobar el estado de los senos, la turgencia, y el tamaño de los mismos deberá ser el que se explicita en el blog, y luego por supuesto sus pezones, si el blog es de sumisión, los pezones de una esclava para llegar a ser perfectos debieran estar anillados según la normativa vigente.Antes de seguir con la investigación, es indispensable que la respiración del blogger sea cada vez más profunda y se puedan sentir los latidos de su corazón mientras se le palpa con dulzura por debajo de la camiseta, en plan aséptico profesional .
Para pasar a la siguiente fase se comprueba el estado de los pezones, si no se alteran con las lecturas, visión de imágenes y videos de su propio blog, entonces se deben masajear bien sus tetas, hay que hacerlo de manera adecuada para que el efecto sea inmediato, si sus pezones empiezan a ponerse duros y erizarse y su boca se abre y empieza a intentar mover el cuerpo buscando una presión mas constante, se puede continuar con la comprobación.
El espectáculo sensual y manoseo previo, debiera comienza a poner a prueba la resistencia de mi bragueta, para superar esta siguiente fase, debo notar palpitaciones salvajes y agresivas como un toro acorralado. En caso contrario las manos de la blogger se deben liberar para iniciar un juego tan comedido como excitante, deben iniciar el recorrido por la geografía de su propio y voluptuoso cuerpo explorando por completo todos los rincones, lo que inevitablemente debe provocar una nueva convulsión del venoso monstruo encarcelado.
Para seguir con la comprobación hay que desabrochar el sostén de la solicitante, dejándolo caer en el suelo. Es importante que caiga por su propio peso. Es preciso en este punto ver como la autora de blogs desabrocha la bragueta y acaricia a la bestia encarcelada, según sus propios escritos, en esos momentos el miembro debiera salir de su cárcel empalmado al máximo y golpeando sus sonrosadas mejillas.
Para la última fase hay que deslizar la mano bajo su ropa, desde su nalga hasta su pubis y comprobar la vellosidad de todo su monte de Venus, analizando que coincida con las descripciones de sus narraciones, luego hay seguir bajando hacia su sexo, hay que comprobar sus reacciones, si al notar la cercanía de los dedos abre un poco más sus piernas para facilitar la verificación, hay que palpar sus labios mayores y notar si los pelos que los rodean están totalmente mojados de flujo vaginal, luego no hay que olvidar que hay que pasar los dedos por la entrada de su vagina, para comprobar que sus labios menores estan también totalmente mojados, resbaladizos y bien abiertos para acceder con facilidad al interior de su vagina.
Roces al clitoris son necesarios para observar las pequeñas convulsiones y espasmos que recorren la espalda, según consta en los archivos de google.
A pesar de esta situación algo embarazosa, no hay que dudar ni un instante en penetrarla con los dedos, palpando las paredes mojadas de su vagina, tener los dedos totalmente impregnados de sus jugos y luego saborearlos para certificar que su sabor coincide con las narraciones del blog.
En caso de superar esta habilidosa comprobación, una llamada a mis jefes y aparece el siguiente cartelito avisador en su blog....
Advertencia de contenido
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.
Ahora ya sabéis que detrás de cada cartelito de advertencia hay un trabajo exhaustivo y delicado, yo seguiré sacrificandome por el bien de la comunidad Internauta ;-)
16 comentarios:
Qué casualidad me han ofrecido el mismo curro pero para chicos.
¿Intercambiamos notas profesionales?
Besos :o)
P.D. Anda que....
jajaja acepto
NO NO NO NO ¡!!!
Y yo con la bitácora alojada en Wordpress!!
Infeliz de mí, Fauno!…
Tan cerca que casi pude escuchar el aullido desgarrando en tus mandíbulas
chorreantes de saliva y sed de sexo.
Garras al viento buscando despedazar la carne.
Abandonada a mi destino cruel mutaré de musa a Encantada
y peinaré paciente mi cabella,
porque habrás de pasar…
y cuando pases cobraré con tu sangre salvaje
cada momento en que pude tenerte y eras de Blogger.
Así que goza! goza sin descanso tu actual fortuna
mientras yo sufro la impotencia de ser de otra orilla también en lo virtual.
Injusto mundo!
Como siempre… una delicia Clip!
Pasaré a comprobar tu blog en Wordpress aunque sea de la competencia jejeje.
besos Geheugen
Velas, miel y vino?
(Lo que sea para sobornar a un jurado... lo que sea)
Acepto siempre y cuando me dediques uno de tus dibujos en pintalabios sobre la piel desnuda
Verdaderamente bueno!
Eras tú ese inspector misterioso que me puso a mil?????????????
Ya lo intuía.
¿Cuándo vuelves a hacerme el repaso? Creo que da igual que ya no publique, pero considero que siempre hay que tener comprobado el buen estado de la bloguera.
Un beso borrascoso y muy húmedo
Ya mismo cambio el contenido de mi blog, todo sea por ayudarte con tu nuevo curro...
Besos multicolores
Jajaja, cuida ese trabajo niño! ;)
Besos!
Claroooo... ahora entiendo lo de la dichosa advertencia... ya decía yo.
Jajaja...
jejeje Lydia ya sabes quien te recomendó para que te la pusieran
Original tu trabajo, estoy segura que te convertirás en todo un profesional, cualidades creo no te faltan...
Un beso y gracias por tu comentario.
Esto... ¿Y por qué a mí me han puesto la advertencia sin la comprobación?
Dime ahora mismo quién es tu jefe.
Oye y...¿Donde dices que se realizan las pruebas para tan sacrificado "Trabajo"?
:-)
Tambien esta nena esta en problemas...necesito que compruebes mi calentura y las ganas de que todos se enchastren cuando entren a mi blog...
Publicar un comentario