jueves, 14 de agosto de 2008

La dibujante de pollas

¿Como me había podido pasar eso a mí?
Salí de la oficina, sabiendo que cuando volviese nada sería lo mismo, tenía miedo, pánico, pero había algo que me producía una corriente eléctrica, aunque mi despido estaba muy cerca.

Al darle a la coordinadora los informes, no me dí cuenta de algo importante, se transpapeló una hoja, en el anverso de la cuál impertinente estaba dibujada una teta, la suya, sin lugar a dudas.

La culpa la tuvo un dia caluroso, propicio a mentes ociosas, ella hablaba por teléfono distraida, pensando que nadie la observaba se acariciaba la piel del escote, secándose el sudor con las yemas de los dedos que luego observaba relajadamente, las perlitas de sudor, corrían por su cuello, furtivamente analicé la forma de sus pechos por sus movimientos, al introducir sus manos, los vaivenes de sus senos, me dieron una idea bastante exacta de su forma, me gusta dibujar para soñar, soy colecionista de imágenes y tomé un apunte rápido, para que no se me fuera de la mente, casi instintivamente, concentrado y despistado a partes iguales, de forma que no me dí cuenta que los trazos culpables estaban sobre el anverso de una hoja oficial.

Caminé a paso lento, mentalizándome de lo que iba a pasar, mis piernas temblaban por los nervios, tomé el camino más largo, alargando así lo inevitable, luego tropezando a través de las mesas, casi despidiéndome de todos mis compañeros, llegué a su despacho, era grande y acogedor, llamé a la puerta...

Abrió la puerta, me miró:

- Por fin has llegado, llevo un rato esperándote; pasa...
- Tragué saliva sonoramente..... glubs, perdone por la espera.

El despacho era largo, grande y con mucha luz, había ventanales alrededor, haciendo que los rayos del sol se reflejasen en toda la estancia, realmente aquello no parecía el trabajo, era más un estudio de pintor.

- ¿Sabes por que te he llamado?
- La verdad, estoy algo nervioso, ¿me puede decir donde está el baño por favor?

Notaba el cosquilleo ácido que preceden las gotitas de orina, intentaba no mearme encima de los pantalones, para que el espectáculo no fuese ya peor de lo que ya era....(intentaba ganar tiempo).

- La primera puerta a la izquierda...y relájate, ¿vale?, nos conocemos ya hace un tiempo.


No podía relajarme, era imposible, mi corazón estaba muy acelerado por tenerla cerca, por oírla, la vista se me escapó hacia su pecho robado, ahora ya podía imaginarlo bajo esa camiseta de tirantes negros ...

- Tranquilízate, no va a pasar nada, no tiene porque pasar nada y lo sabes.

Fuí corriendo al baño, me sudaban las manos, me temblaba todo el cuerpo, intentaba buscar excusas, pero mi mente estaba en huelga.Salí del baño y me dirigí de nuevo hacia ella, esperaba que de un momento a otro sacase la hoja fatídica.
Entonces pasó algo muy sorprendente, me entregó los informes revisados y me dijo que estaban muy bien.



Primero me senté aún temblando, sin atreverme a revisar los informes, luego los pasé poco a poco allí estaban los trazos indiscretos, era imposible no haber visto aquel seno, el vello se me erizó al pasar la página, en el siguiente informe vi una polla perfectamente dibujada, con todos sus detalles, las dobleces de la piel, el escroto, los huevos, sus venas, semihinchada, otra vez aquella sensación de angustia, conocía perfectamente ese cipote, instintivamente, aflojé el cinturón, abrí el pantalon y me la miré asombrado bajo la mesa, casi me algo, era mi polla con sus pliegues y su forma exacta la que estaba dibujada allí.

Ahora cada vez que me mira, bajo la cabeza avergonzado, supongo que me dejé la bragueta abierta con los nervios .......

5 comentarios:

Maite dijo...

Interesante relato Clip, me encantaron tus dibujos y tu blog, seré asidua lectora, además pondré un link en el mio.

Un gusto encontrarte.

Besos

anette dijo...

jajaja , como siempre disfruto con tus pequeños fragmentos , utilizas esa parte tan particular muy tuya , que es esa clase de humor inteligente entremezclado con una sensualidad extrema . Eres unico en ello.
Un beso desde algun lugar del Oceano ;)

Lil (Shanti) dijo...

jajajajaja pobre hombre vale. Lo pusiste a sudar Clip =)
Excelentes dibujos y me alegro que se haya resuelto el problema de esa página que me impedía dejarte comentarios.
Un beso y feliz fin de semana

Susy dijo...

como siempre no sabes el placer que siento al visitar tu rinconcito..eres un mago transportándonos a ese oficina..

Besitos muy dulces mi querido Clip

Clip dijo...

Techum me encantará intercambiar links contigo. Un gusto encontrarte a ti
Muchos Besos
AnettePiensa en que estas pequeñas historias su final se escribe dia a dia
Besos a través de unos trazos de carbón.
ShantiMenos mal que ya puedes entrar, a pasarlo un poco mal jejejeje
Un beso para ti
SusyEso es mutuo, creo que lo único que hacemos es 'despertar' la imaginación, que es portentosa, la historia es simple, pero seguro que tu ya le has escrito un final....espero que en tu curro no te hayan dibujado una t... en un papel jejeje.

Besos para ti