- Lo siento no bebo vino....
Sumerges generosamente las yemas de dos dedos, en el contenido de la copa de vino, recién abierto, un 'crianza' de Castilla.
.- Con voz tenue, enseñándome los dos dedos chorreantes de néctar, observa su color, era rubí granate y matices púrpura.
Acercándome los dedos a escasos milímetros de la nariz.
.- huéleme y percibe su aroma potente y muy frutal, percibí el olor de su piel mezclado con aquel aroma fuerte a madera de roble.
Entonces se puso los dedos entre sus labios, al instante se tiñeron de aquel granate, que tanto me gustaba y su boca pasó a ser una fruta prohibida.
.- En mi boca el sabor es amplio y suave, se aprecia su fruta fresca y madura (mora y cereza) con una pizca de vainilla, coco, menta y laurel....
De repente me apeteció tomar aquel líquido exquisito, sonrió, el aroma impregnaba todos mis sentidos, paseó sus dedos en la parte exterior de los labios y luego apretó suavemente doblándolos sobre si mismos, me dolían y al mismo tiempo palpitaban, rojos por la presión y el vino, pasó los dedos por las encías, impregnando de aquella esencia de frutas toda mi boca, el sabor parecía que me explotaba dentro, introdujo sus dedos manchados de vino entre mi lengua, y no pude más acaricié sus dedos con mi lengua, los apretaba contra el paladar y los bañaba en mi saliva, sus dedos se retorcían en mi interior, bailando lascivamente, cerré los ojos y noté un vacío turbador .....
4 comentarios:
mmmmm... que relato delicioso , vino , dedos.. labios..juego.
Estremeces mis sentidos.
un beso con sabor a vino para ti.
He disfrutado leyéndo tu relato, espero poder leer aún más...me has cautivado.
Un cálido beso de sirena.
En mi orilla te estaré esperando si quieres conocerme.
Bueno, ser leido forma parte tambien del placer y la sensibilidad anette, tu blog me parece excelente
disfrutaras calidasirena, porque pienso escribir muchos mas que rondan en mi cabeza.
Tu blog es cautivador desde luego
Publicar un comentario