sábado, 30 de junio de 2012

O.R.P (Official Rescuer Princesses)

Hasta para su limitada inteligencia era evidente que no podría encontrar nunca a la princesa de la que estaba enamorado, sin un plano de los aposentos del castillo, sin señales, pero por una vez la fortuna quiso guiarle. Unos gemidos femeninos retumbaban en medio del pasadizo, le sirvieron de guía hasta una maciza puerta cerrada, los quejidos ahora eran muy claros y se oían entremezclados con el rechinar angustioso de unos muelles de somier.
Para el O.R.P (Official Rescuer Princesses), interpretar aquellos sonidos no requería ningún esfuerzo intelectual extra, alguíen amordazado y atado a una cama se estaba retorciendo para intertar liberarse, además él sabía quién era ese alguien. Tiró suavemente de la manecilla de la puerta y comprobó que estaba abierta (lo cual empezó a extrañarle), no tiene mucha lógica encerrar a una princesa y olvidarse de cerrar la puerta, por muy atada que esté en la cama, la habitación estaba sumida en la oscuridad mas espesa, avanzó a tientas, ahora los sonidos que se volvían mucho mas terroríficos amplificados por la acústica de la habitación. Era evidente que la princesa estaba sufriendo mucho. Ahora jadeaba y gemía y de la hondura de su desesperación se oían unos gruñidos esporádicos que debían salir de sus atribuladas entrañas torturadas.

Afortunadamente para ella se habían acabado ya su cautiverio, se acercó silenciosamente a la cama, alargó la mano para darle tranquilidad, la retiró al instante con un escalofrío, acababa de descubrir una peculiaridad física de la princesa su culo era notablemente musculoso y peludo, además los muy canallas la tenían totalmente desnuda.
La princesa había captado el mensaje de que llegaba ayuda, había dejado de brincar en la cama y en el momento en que el rescatador abría la boca para explicarle que iba a sacarla de allí enseguida, volvió a gemir y habló:
-Más, más. ¿Por qué te has parado? Estaba llegando .....
El rescatador estuvo a punto de contestar, que no tenía que molestarse mas porque estaba a salvo, por fin la había descubierto y la iba a rescatar en breve, cuando inexplicablemente oyó la voz de un hombre que salía de la misma cama, esto era de lo mas cruel que jamás hubiera imaginado, el torturador se había metido en el mismo lecho que la víctima.

-¿Cuantas manos tienes?
-¿Manos? ¿Cuantas manos? ¿Es eso lo que me has preguntado?
-Exactamente
-Ya me lo pareció (murmuró) ¿En un momento como este te pones a hacerme preguntas estúpidas?¿Cuántas manos te crees que voy a tener, tres, cuatro?
-Si, y una de ellas fría y callosa.
-¡De modo que soy callosa! Aqui lo único que hay calloso y grosero eres tú. Debería haberme dado cuenta. Anda déjate de tonterías y acaba lo que has empezado.
-Está bien, contestó dubitativamente, de todas formas, yo juraría que me tocaste el culo con tu tercera mano.
-No digas gilipolleces querido. Venga sigue y calla un poco.

Se inició otra vez el rechinar de los muelles, aunque esta vez acompañado de unos gruñidos bastante menos entusiastas del hombre y las frenéticas súplicas de la princesa pidiendo mas y mas.

El rescatador se quedó en cuclillas junto a la cama amparado en la oscuridad, intentando comprender lo que estaba pasando pero comprendiendo que debía salir de allí, al incorporarse resbaló con la alfombrilla y para mantener el equilibrio alargó la mano y esta vez se topó con la rodilla de la princesa. De la cama surgió un ahogado grito y cesaron todos los movimientos.
El rescatador soltó la rodilla y hulló de puntillas con toda prisa hacia la puerta amparado en el espesor de la oscuridad.

-¿Que pasa ahora? preguntó el hombre.
-Manos, balbuceó la mujer, antes ¿dijíste manos?
-Dije una mano.
-Te creo, esa mano acaba de agarrarme la rodilla.
-Te juro que no era la mía 
-¡Socorro! Empezó a gritar la princesa.....

domingo, 17 de junio de 2012

Querido autor de mi vida

-¡Ya tardas en follarte a la directora!
-¿Pero que dice usted?

Estaba desquiciado, desde hace ya algún tiempo, la gente que me rodea, conocida o no, me da consejos gratuitos acerca de mi vida, lo peor de todo es que esas advertencias son mucho mas acertadas que las que pueblan mi propia existencia y aunque me cueste reconocerlo me van estupendamente, me ayudan a salir de los atolladeros en los que no se porqué, me voy metiendo día tras día.

-¡No se porque pagas la pensión de ese crío! ¡No es hijo tuyo!


-¡Claro que si!


-Es de tu amigo Manolo, hazte la prueba del ADN no seas tonto.


Otra vez, mi vida está plagada de dudas razonables, pero las certezas siempre se van cumpliendo de una forma obsesiva en mi contra.

-Por cierto, tu amante te va a pegar una enfermedad venérea muy chunga.

-Yo de ti ahorraría algo, tu empresa va a quebrar en breve y te van a anular las tarjetas

-Que pena que tu madre no sea tu madre biológica.


-Procura no llevar los 1.000 € para pagar el chantaje en la cartera, te van a atracar en un callejón oscuro.


-Que bien que descubras el desfalco de tu empresa y que mal que descubran que lo descubras.

-¿Scarlett Johansson está operada?


-Yo de ti me compraría un chaleco antibalas y me lo pondría mañana.


-¡La amiga de tu novia está mas buena!¡Ve a por ella!


-Mejor que no juegues mañana al poker, el de la camisa verde te hará trampas.


-También es mala suerte que tu amante sea la mujer del Fiscal y te haya visto con ella su primo (que es boxeador profesional).


Al final no pude mas y le pregunté al último que por cierto afirmaba que durante el baile de la boda de una amiga se desvelaría que me estaba acostando con una lesbiana, (otro jarro de agua fría para el fiscal).


-¿Pero como puedes saber eso?


-Lo vi ayer en Internet. Ponen los capítulos adelantados


-¿Eiiiin? ¿Mi vida está en Internet?¿Toda?.


Por fin lo comprendí no era real, un producto de un guionista sin escrúpulos, de una mente maquiavélica que me hacía girar en el carrusel de la vida a una velocidad vertiginosa.






PD. Estoy buscando en el Google al guionista de mi vida, me gustaría pactar con el algunos asuntos (sobretodo la profesión del primo del fiscal). 

miércoles, 6 de junio de 2012

Contestador mágico

- Contestador. contestador ¿tu amo ha recibido mas llamadas de una mujer hoy?
- Pues si mi señora, concretamente tres.
- ¿Y con cual de esas llamadas ha estado mas sonriente?
- Con la segunda mi señora.
- Y cuando le llamo yo ¿que hace?
- Pues no lo se, porque ahora no está.
- Contestador, ¿no puedes ser mas específico?
- Es que no me esta permitido dar mi opinión. Debe hacer preguntas concretas mi señora, soy un contestador no demasiado desarrollado, los de la última generación pueden especular y hacer comentarios políticos, pero son bastante mas caros. 
- Hummm ¿Concretas? ¿Que tamaño de rabo tiene tiene tu dueño?
- Bastante grande con respecto a la media nacional. 
- ¿No puedes ser mas específico?
- 21 cm. y 1/2 por 5,2 cm de diámetro.
- Vaya no está mal, aunque el tamaño no importa.
- Soy un contestador mágico mi señora, le aviso que no necesita emplear mentiras de humanos.
- ¿Tu sabrías a que hora va a venir hoy?
- No sé, cuando ha recibido la segunda llamada se ha duchado y ha salido corriendo, activándome para que realice mi función. 
- ¿Le podrías dejar un mensaje para cuando vuelva?
- Si, espera la señal Pip, pip, pip, piiiiip...









lunes, 4 de junio de 2012

Canto de Sirenas

Ya se que parece que por fin he perdido la razón, pero desde hacía un buen rato me parecía oír en la lejanía una voz femenina de mujer, a pesar de lo apartado de la civilización en que se encontraba este camino, hasta hoy pensaba que los cantos de sirenas eran solo audibles en el mar, por lo tanto debía ser una ninfa pérdida en el bosque, mi mente se perdió entre los sufridos marinos que acompañaban a Odiseo y en el peligro de las Sirenas, cuyo canto enloquecía a quien las oyera y que para evitar una muerte segura siguiendo los consejos de Circe, Odiseo ordenó a sus hombres taparse los oídos con cera y mientras mandó ser atado al mástil para evitar tirarse al mar.


Intentaba desactivar mis oídos pero pasaron dos cosas, por un lado me encontré pizarra mojada en el suelo y por otro la deliciosa voz femenina tomó cuerpo tornándose en grito.
-¡No toques el freno delantero!


Era tarde, pues ya había tocado dicho freno, para los que vayáis en bici, sabréis que la pizarra mojada resbala muchísimo y que la ley de la gravedad en bajada acelera de mala manera esos malditos mecanismos de dos ruedas.
-¡Que volteretas mas bonitas!¡Que afortunado el cáctus te ha parado!


Esta ironía ya colmaba mi ya castigada paciencia, estaba abrazado a una familia de cáctus 'higo chumbo', a ella unido por cientos de espinas y la verdad es que no me apetecía imaginar la dolorosa separación.


-¿Dices en serio que no me hiciste caso por que te pensabas que era la voz de una ninfa del bosque? ¡Creo que la caida te ha sentado mal!


Preferí esta excusa que la de la sordera momentánea, el caso es que afortunadamnente para mi orgullo herido, ella se había caído en el mismo lugar y mostraba también el cuerpo adornado con elementos silvestres y pequeños pinchos que atravesaban su hermosa piel.


-¿Me dejarías quitarte las púas y luego tú me quitas las mías?
-Empiezo yo, pero te aviso por experiencia que son muy finas y habrá que ser concienzudos.
-No importa pero entonces ¿Mejor me quito el maillot no?




Me sentí como los compañeros de aventuras de Odiseo, sucumbiendo a los cantos y encantos de una mujer de hermosas curvas totalmente desnuda, tendida boca arriba sonriente y entregada a mi habilidad para sacar púas. Menos mal que nadie me ató a un mástil, ya se amables lectores que estareís pensando el mal rato que me espera y sereís solidarios con mis desgracias .....

viernes, 1 de junio de 2012

Maldita arena dentro del bañador (Cont.)


Comprobando que no queda arena en el bañador
 Después de lo acontecido en el post anterior, las 127 personas que componen el equipo de este blog han sido obligadas por resolución judicial a publicar una segunda parte, en la que se confirma que todo fue un terrible malentendido. Por rigor informativo nos vemos obligados a plasmar la realidad de la situación.....

Hay que ser minuciosos, cualquier grano de arena
puede confundirse con celulitis

Como las 2 parejas en realidad tenían lleno el bañador de arena y de una forma malévola, con fotos vídeos y documentos gráficos se sugirió que estaban 'fondones' y llenos de celulitis.


Mientras se quita la arena a veces se puede perder el equilibrio

Quitarse la arena, no es fácil....

Para demostrar que no queda arena solo hay una forma .... :)
Claro que sin bikini, no hay arena incrustada.

A este menda , que se quedó en este estado sin darse cuenta, lo detuvieron por escándalo público y agravio comparativo con las autoridades 

Quitar la arena del cuerpo exige una serie de sacudidas que pueden ser malinterpretadas

Agradecimiento al verse liberada de los granos (de arena)

Como se puede apreciar este chico parece que tenga celulitis en la espalda pero es arena 
Hay que entender que la vida 'social' de estas personas ha sido duramente machacada, pues las fotos con los bañadores llenos de arena han recorrido todas las webs sociales y han perdido sus contratos millonarios en las cadenas de television .....