lunes, 28 de mayo de 2012

Kaos en la Playa

La situación se volvió insostenible, los Pararazzi armados con sus grandes cámaras desmentían las acusaciones, M.F.R. estaba fuera de sí.



-Mi hermana no tiene celulitis, yo el año pasado engordé cuatro kilos y no se me nota casi nada en las fotos, estos tipos despreciables han puesto filtros especiales en sus cámaras para que salga bien reflejada, me parece de una maldad tremenda porque nos fuimos a una playa bien apartada y encima que nos robaron fotos, no nos cuidaron la imágen, si estuvieran 'arregladas' las fotos aún. de este modo no permitiremos que se publiquen, bajo ningún concepto.


L.F:R. afirmaba que no sabía que era eso del 'Kamasutra' que se añadía en la portada de las fotos, ella solamente confirmaba que el bikini se le llenó de arena y que por eso parecía que su culo tenía un cierto grosor y añadía que las imágenes captaban el momento en que se daban cuenta del incidente y que de calientes no tenían nada, que solo estaban quitando lo que sobraba dentro de los bañadores.


En días anteriores y coincidiendo con la llegada del verano L.F.R. había sido fotografiada sin la parte superior del bikini y con una substancia extraña en sus pechos, lo cuál provocó el interés de periodistas gráficos de varios paises.





El caso es que los dueños de chiringuitos y hostelería de la zona manifiestan su asombro por el incremento de pernoctaciones y gasto turistico en la zona (venta de prismáticos), minimizan el problema y se ofrecen a aplicar totalmente gratis técnicas de tratamiento fotográfico como se hace con otras celebridades para que no se vuelva a repetir tan desafradable experiencia. Por otra parte han ofrecido la estancia en la población a las dos parejas durante toda la temporada estival.




sábado, 26 de mayo de 2012

El menú del día de la marmota

Estaba totalmente atónita.


Al abrir el buzón antes de ir al trabajo, le había aparecido una invitación en una cartulina apergaminada para una comida en el mismo día, la verdad es que se confrontaron la curiosidad y sentido común y ganó la primera, de este modo se ahorraría una tediosa sesión de cocina y 'casualmente', este jueves por la tarde podía 'saltarse' la oficina con una buena excusa para poder desentrañar tan insólita invitación .......Se fue al trabajo con una sonrisa dibujada en el rostro.

Se le hizo muy larga la jornada, por fin a la hora estipulada se presentó con una botella de vino blanco, la mesa estaba servida con exquisito gusto, las persianas dejaban pasar rayos de luz como cuchillos brillantes, su secreto admirador cocinero tenía una sonrisa muy desestabilizadora, tomó el vino y le ofreció su mano, notó un escalofrío con la tibieza de aquella mano grande pero que denotaba mucha suavidad, la acompañó tomándola del talle y se sintió levitando hasta la mesa que estaba cubierta con un mantel blanco de tela, abrió el vino y lo depositó en una cubitera plateada llena de hielo picado.

De repente al mirar a los spaguettis, la sonrisa se le heló por unos instantes, le pareció que se movían, evitó mirarlos y se dedicó a contemplar a su inesperado anfitrión, movía elegantemente sus manos entre las viandas, la sirvió con una extremada habilidad. Estaban exquisitos.

No se sabe muy bien que pasó luego, el caso es que parece ser que uno de los spaguettis enrollado en su tenedor pareció recobrar su estado anterior, se desenrolló por si mismo ayudado por la salsa, quedó colgando de las horquillas del tenedor y en un último esfuerzo realizó un doble salto mortal con aterrizaje impecable en su blusa de seda de blanco puro. Quedó ahí enroscado sobre si mismo, tan largo cual era formando una 's', rozando la piel y amenazando con meterse dentro de su escote aprovechando el deslizamiento que proporciona la viscosidad del rojiza tomate.
El tenedor se le escapó entre los dedos y acabó su vuelo en el plato, salpicando zonas aún no manchadas de manos, mesa y blusa.

Un instante lleno de silencios, luego una tímida sonrisa y la típica frase despues de un desastre:
-¿Tienes quitamanchas?
-Yo creo que lo que necesitas sería un quitablusas, está totalmente manchada, lo mejor es que te la quite, la dejamos en remojo con un poco de detergente y luego a la lavadora y de aquí dos horas como nueva.
-¿Sabes? Es la excusa mas buena para desnudarme que me han hecho nunca. 
-Como quieras, puedes seguir con tu spaguetti colgando a mi no me molesta, mas bien me gusta, te da un aire 'florido'.
-Quítame la blusa por favor que tengo las manos llenas de tomate.

Allí quedó la blusa en remojo en un recipiente en la cocina, mientras seguían comiendo, esta vez con el torso desnudo de ella y el de él (por solidaridad), los spaguettis seguían saltando del tenedor a la piel, adoptando formas extrañas o enroscándose en los pezones que dadas las circunstancias se endurecían entre el contacto de aquellas pequeñas serpientes de suaves contornos y los dedos serviciales que los limpiaban.




Al lado de la blusa en remojo se podía leer en una caja metálica, "Spaguettis vivos amaestrados", manejar con cuidado, Napoli, Italia.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Diría que me haces trampas

Diría que me haces trampas
Mientras yo tiro el dado
Tú me levantas la falda
Claro, no puedo probarlo
Por eso si caigo en oca
¿Seguro que no mientes?
¿Hay que besar en la boca?
Al cruzar por los puentes
me haces ir descalza,
y la blusa en prenda quieres
Diría que me haces trampas
De vuelta del puente
¿Hay que volver a besarte?
Salto un par de ocas
En un golpe de suerte
Más debo perder tres turnos
Al parar en la posada
Seguro dice la norma
¿desnuda sobre la cama?
Es una partida rara
Diría que me haces trampas
Paso de dados a dados
sentada en tu regazo
¿Quieres que caiga en oca?
¿O que bese otra vez tu boca?
Después de un gran avance
Ahora he caido en un pozo
¿debo estar a tu alcance
hasta que te toque el muslo un poco?
Uno, dos, tres cuatro
mientras en tu regazo
marcan mis dados
Confiesa que me haces trampas.
con reglas inventadas..........

jueves, 3 de mayo de 2012

El paciente 179

El paciente 179, levantó los párpados de una forma imperceptible luego abrió muy despacio los ojos y clavó su mirada sin parpadear, en los azules e inexpresivos ojos de la experta especializada, se produjo un desafío de miradas que duró eternamente.
La espalda de la neuróloga especializada fue recorrida por una descarga eléctrica, gracias a su profesionalidad no se reflejó en su rostro, pero fue invadida por una tremenda inquietud, no podía apartar los ojos de esa mirada penetrante.
Pronto comprendió con toda certeza lo que estaba pasando:


El paciente 179, le estaba leyendo sus emociones.....


El interno sonrió conocedor de su poder, lo hizo, sin parpadear, sin apartar la mirada taladradora de los ojos de ella. Agatha carraspeó ligeramente, ajustó su hermosa melena, cruzó las piernas y se ajustó        las finas lentes.
-Buenos días, Agatha. ¿Te encuentras bien? Tus manos tiemblan un poco.
Su voz era melosa y atrayente, hablaba de una forma muy hipnótica. 
-¡Llámeme doctora! Y vístase, (estaba descalzo y solo llevaba el pantalón del pijama acordonado, mostrando un cuerpo muy atractivo y unos abdominales muy marcados) debemos rellenar unos formularios.
-Si no le importa doctora, permaneceré como estoy, no voy a ninguna parte. ¿Le molesta ver mi torso desnudo? Pues a mi en cambio no me molesta en absoluto ver sus piernas, son preciosas.

Agatha azorada cruzó de nuevo las piernas rápidamente, y se arrepintió de ir con aquella falda tan corta, acercó el bolígrafo a la casilla:
"NO RECUPERABLE" (de la ficha de diagnóstico previo).

No pudo marcarla, a pesar de intentarlo varias veces, de nuevo aquel rostro sonriente y desafiante, los profundos ojos que no perdían un solo detalle de su figura femenina, volvió a sentir un estremecimiento, se supo otra vez deseada como nunca.

Observó que el paciente se hallaba en estado de excitación, una gran  protuberancia en su entrepierna le delataba, aunque su rostro no reflejaba ninguna emoción, la respiración de la psicóloga especializada se tornó irregular y profunda, tal era el estado que le provocaba aquel extraño hombre, intentó que no se le notara pero sus manos sudaban abundantemente y quedaron marcadas en el cartón de las tapas de la carpeta.


-Rápido, inmovilicen y preparen al paciente para una ducha de agua fría. Ordenó con voz seca por el interfono.

Pero a partir de aquí, ya nada fue igual, Agatha salió de aquel recinto, manteniendo la compostura como pudo y caminando deprisa para alejarse rápidamente, no podía explicar la excitación que le suponía saber que le hubiesen leído de esa forma sus intimidades, se sintió totalmente desnuda y atraída por el nº 179.

El problema es que dicho paciente dependía de su diagnóstico para extirparle su condición de ser humano para convertirlo en un vegetal mediante una lobotomía experimental a la que se había ofrecido, pues era uno de los psicópatas y violadores mas peligrosos entre los internos, con muchos terribles asesinatos a su espalda.


¿Que le estaba pasando? una de las mentes mas preparadas, equilibrada, estable, y difícil de impresionar. En esos momentos le gustaba sentirse vulnerable, desprotegida, anhelante, hambrienta, sensual... pero no dejó transcurrir la noche.

-¡Abran la puerta y déjenme a solas con el paciente!
-¿A solas?
-¡Obedezca le digo! Por cierto vaya preparando el formulario para un traslado inminente.