martes, 31 de enero de 2012

Soltando amarras

Él
Sabía desde hace tiempo lo que pasaba en el corazón de ella, ahora que él sabe que estará bien cuidada, abandona lentamente el puerto en su pequeño barco de vela, nada en las maletas, un mechero de metal para apretar hasta hacerse daño en los nudillos cuando el recuerdo haga daño en su corazón partido, un jersey ajustado a su cuerpo, tejido solo con palabras de amor para protegerle de los rociones y el aire frío de la noche saturado de salitre, también lleva cuidadosamente doblada la toalla azul con la que secaba su cuerpo después de abrazarse cálidamente en el mar. Atrás quedan las travesías, tormentas y huracanes.






El viento le aleja lentamente y su figura se confunde con la vela henchida por el viento, por una sola vez en la vida le gustaría la ausencia total de este y que su barco se quedase a la deriva ahí mismo dando vueltas sobre si mismo, arroja al mar las perlas de sus lágrimas derramadas y se quedan flotando dejando el mar inúndandolo de brillantes arco iris, atrás quedan los trozos de grises de Luna enredados en su pelo, los días especiales y el collar de piedras tramposas sobre su cuello blanco.

Ha visto que el corazón de ella late con fuerza y a pesar de su tristeza está feliz. Aunque a medida que se confunde en el horizonte su corazón se va rompiendo lentamente.

El intrigante (en todos los puertos hay uno)
Esta muy contento, por fin se va para siempre el que le ha hecho vivir atrapado en el odio permanente, al que ha dedicado todo su esfuerzo y parte de su vida durante todos estos años, el protagonista todas las cartas anónimas bajo las puertas, el creador de intrigas inventadas, el que ha embarazado con el semen de sus palabras a todas las mujeres deseadas, el tramposo, el caimán, la víbora que no le dejaba respirar, el que siempre se escabullía entre bastidores, el que le ignoraba, por fin ahora se hará justicia, por fin sin competencia será atendido por alguna y ya no tendrá que usar mas disfraces ni ocultas personalidades.

Ella
No sabía como decirle que quería secretamente en su mente y desde hace años a otro marinero que la amaba a voz en grito, el tiempo y los muchos días de tempestades la habían agotado, pero inexplicablemente no podía dejar de amar ni soportaba hacerlo, pues las veces que lo había hecho lo había pasado fatal, pero esta vez el correveidile hizo su función y catalizó los hechos, con múltiples cartas y conspiraciones en las que era un autentico experto, pero el no sabía que la historia ya estaba escrita hace tiempo.
Mientras él desataba las amarras y partia lentamente para que ella fuera libre respirase aire lleno de oxígeno le observaba de reojo, aunque a medida que se alejaba y su figura se confundía con las velas henchidas y se perdía para siempre en el horizonte ella comprendió que no podía dejar de amarlo pero ya era tarde.

Lectores Blog
Pero bueno que tipo de mierda es esta, este tipo presenta su blog en el apartado de humor, y aqui esto no tiene ninguna gracia.

jueves, 26 de enero de 2012

Terror en el Facebook




Una usuaria avanzada, dice que fue presionada para declarar en su contra, aseguró con lágrimas en los ojos que los crueles investigadores que se ocupaban del caso la amenazaron con involucrarla en la causa declarándola cómplice y por la tanto borrarle varios álbums de fotos donde se podían observar sus carnes tostadas y bastante curvilíneas por cierto.

La atemorizada mujer en estado de 'shock', firmó la declaración sin leerla puesto que no entendía la jerga de políticas y privacidades aunque la pérdida de sus gafas y su vista cansada no le permitieron comprobar el contenido de su declaración, su testimonio desde luego no permitió capturar al dueño del extraño perfil un tal 'Plexiglass', que robó una foto para colocarla en varios muros sucesivamente, pero esclareció los hechos puesto que dicha foto estaba etiquetada en mil doscientos veintitrés perfiles de distintos usuarios sin relación alguna.


La consecuencia de la pérdida de los cincuenta y tres amigos conseguidos con varios meses de arduos mensajes, comentarios haciendo la 'pelota', comparticiones y algunos miles de 'me gusta' falsos, la aterrorizaba y declaró que el irreverente usuario le había hecho una proposición deshonesta (añadirla sin su consentimiento en un grupo de apoyo a los mosquitos tigre).


Personal policial de la Oficina Central de FaceBook España la trasladó a la Oficina de Control, donde le exhibieron fotos del presunto implantador de perfiles, tomadas con un capturador de secuencia de teclas propiedad de la empresa, en ellas se ve como se desplaza a un muro ajeno y con los dedos titubeantes aprieta el terrible CTRL+C y luego girando la cabeza para comprobar que nadie le mira utiliza el CTRL+V y disimulando coloca la foto en su propio muro, aparentemente un robo perfecto sin rastros que le acusen el hecho no pasó desapercibido a los pocos segundos la imagen pasó a ser comentada como si fuera suya, con gran destreza abandonó el lugar de los hechos y se puso a disimular poniendo varios 'me gusta' sin ton si son. Por desgracia para él la identificación dió positivo.

El ejercito de 'correveidiles' se puso en funcionamiento rápidamente, recabando información sobre el sujeto, investigando entre sus amigos, conocidos, añadiendo datos falsos (al viejo estilo de los correveidiles profesionales) para detectar contradicciones, filiación política, declaración de renta, gustos musicales, platos preferidos, etc. etc. Tras lo cual solo quedaba la terrible decisión......

Definitivamente le eliminaban la foto del perfíl.

miércoles, 18 de enero de 2012

Venus y Adonis





Se siente terriblemente invisible nadie lo nota a él, ni él nota a nadie, hasta que una hermosa mujer enmascarada lo toma por sorpresa en la oscuridad de una lúgubre calle, y sin mediar palabra lo conduce por húmedos pasadizos y estrechos puentes sobre los canales, hasta un escondite secreto, lo seduce sin quitarse la máscara, sin dejar que la ténue luz de la luna desvele sus facciones.



-¿Pero como podré saber quién eres y a que familia perteneces?






Venecia estaba engalanada, el famoso carnaval de máscaras llenaba de color y misterio la ciudad que por un día atraía a forasteros de otras ciudades y mezclaba a las familias mas poderosas con los plebeyos mas inmundos.



-Soy la 'macizorra' del último cuadro pintado por Tiziano Vecellio



-Ahh ¿Y vuestro nombre es?



-No te lo diré, en el museo de 'PIAZZA SAN MARCO', allí podrás verme totalmente desnuda.



El estado de ánimo se tornó sombrío, se tornó como un espectro observador y observado en medio de la sala roja del museo, llena de desnudos ancestrales de dioses y humanos, mezcla similar al carnaval de máscaras en el que deambulan por las calles todo tipo de personajes. Recordó de pronto como después del acto furtivo y apasionado, ella se alejó sin mas explicaciones, dejando tan solo un leve rastro de voz y un reguero de perfume. Pensar que para él será imposible averiguar nada acerca de esa mujer misteriosa, aunque admirada por generaciones puesto que ser 'portada' de Tiziano significa ser admirada por cientos de generaciones, aunque el encuentro insólito le hizo volverse tremendamente obstinado, ahora totalmente ebrio de lujuria en este lujoso salon lleno de escenas mitológicas con diosas y humanas compitiendo en belleza, resulta que el conocía a la 'macizorra' de uno de aquellos cuadros pero no sabía cuál. Intentaba leer las reseñas de los cuadros y ya las veía turbias. Muchos políticos estaban en la sala jactándose de sus propiedades, los imaginaba excitados con sus queridas y sus propios retratos.




Estaba observando el cuadro de la 'Lluvia de Dánae', oyó una risita detrás suyo mientras decía:


- 'Frío, frío',


Allí estaba ella de nuevo con su máscara de porcelana, bellísima agarrada del brazo a un hombre de una gran barba y lujosa vestimenta.
A medida que él observaba los cuadros ella sonreía y negaba imperceptiblemente con la cabeza, hasta que se centró en el titulado 'Venus y Adonis', ella asintió levemente con la cabeza, estaba atónito y maravillado con las curvas de aquella mujer de piel blanquísima y la tristeza de aquella escena, el hombre de la barba al ver su interés se acercó y le dijo por detrás con voz muy suave:






-Adonis partía a la caza del jabalí que por desgracia acabaría con su vida, Venus, conocedora del destino fatal, trata de impedir la marcha de su amado. Al morir Adonis, Venus crea una flor de su sangre, la anémona, muy bella, pero de breve vida, al igual que Adonis.




Al día siguiente organizó una cacería de jabalies con varios nobles de la ciudad y encargó un cuadro a Tiziano.

viernes, 6 de enero de 2012

Yogurt maldito

Era una de esas tardes de lluvia, en las que el cielo se viste de gris y derrama un torrente de lágrimas, el caso es que deseaba ponerme bajo cubierto, pues el viento invernal, se colaba entraba entre mi ropa mojada y me provocaba escalofríos, por lo que aceleré el paso.

Irrumpí de golpe, trastabillando la débil puerta acristalada por la inercia de mis pasos acelerados, en aquella desvencijada oficina de detectives, la puerta estaba abierta no había nadie, me acerqué lentamente al mostrador....
De repente como un resorte salió ella, su pelo rubio ligeramente alborotado y algún botón de su blusa desabrochado, estaba agachada y ahora me mostraba su cara predispuesta a escucharme, pero un momento .....



¿Qué es esto? ... Al principio no me fijé, pero ahora veo sus labios carmín llenos de un liquido espeso, blanco y con grumos, normalmente busco explicaciones lógicas para las cosas, pero que tuviera un palito de una piruleta entre los dientes me desconcertó por completo, ahora estaba preguntándome como se debía hacer "eso" con un palito de piruleta en la boca.
¿Acaso seria doloroso?, me prometí probarlo en alguna ocasión.

El caso es que presenté los papeles y pruebas de mi caso, colocándolas cuidadosamente encima de la mesa, de repente una de aquellas gotas blancas y densas calló sobre mi contrato, la chica aterrorizada se toco los labios, el rubor de su cara se puso a competir con el denso carmín de sus labios, hasta que estos parecían pálidos en comparación a sus mejillas y para arreglarlo se puso a autolimpiarse con lametazos.

Naturalmente el resultado resultó curioso, ahora toda la parte que rodeaba a sus carnosos labios, estaban llenos de aquellos grumos blancos y parte del mostrador (y mis papeles) estaban llenos de ese líquido. Desde luego la técnica del palito debía ser muy efectiva, me prometí practicarlo algún día.
En aquel momento llegó una señora de mediana edad, vestida de negro, me miró aterrorizada, con mis dedos en la boca intenté explicarle que yo no tenia nada que ver y avancé hacia ella, en aquel momento gritó despavorida y empezó a gritarme llamándome pervertido y preguntándome si me creía que esta agencia era un PutiClub, no recuerdo nada más, parece ser que un golpe con un paraguas me desactivó el cerebro.....





----- o O o ------





Muy buenos días amigos visitantes:
Estoy desde un rato intentando tomar un yogurt en el trabajo. Digo intentando porque esta mañana se me ocurrió llevarme un yogurt y así poder desayunar algo, pero con las prisas me he olvidado llevarme una cucharilla. Así que me las he ingeniado para tomármelo sin cuchara, pero antes de eso hay que removerlo para que se vuelva líquido.

Pues bien, después de desechar cualquier tipo de objeto que pueda llevar gérmenes oficinescos (bolis, abrecartas..incluso un clip abierto) busco, busco y por mas que busco no encuentro nada que sirva lo mínimo para remover.

Ahora rebuscando en el bolso, he encontrado una piruleta que me regalaron ayer. No hay más que hablar. Al fin y al cabo, lleva palo. El yogurt es natural y a mí sin azúcar no me gusta, acabo de encontrar por los cajones de mi puesto un sobrecillo de azúcar, ¡¡viva!!

Problemas ...Ejem... el palo de la piruleta no llega hasta el fondo del envase por lo que remuevo el azúcar y está demasiado dulce por arriba. Seguro que por el fondo no me va a gustar.

Es verdad, no me gusta. Pero me lo bebo porque no tengo otra cosa. Nadie se ha dado cuenta, bien...

Imaginaros que ahora, mientras yo estoy aquí con mi yogurt y mi piruleta, en tal situación, apareciera un cliente. Espero que al menos, no me encontrara justo en el momento en que chupo el palito de la piruleta. Eso ya sería demasiado Bridget-Jones.

No he podido resistirme, y me he puesto a relamer el interior. Siempre lo hago con las natillas de chocolate. En este caso, me he pringado más que con las natillas....,me levanto sigilosa..., mirando de un lado a otro. De repente escucho:

- Sta.¿ Podía ayudarme?...


Diossssss, que bochorno. Le miré desconcertada. Su cara era un signo de interrogación.
Tierra trágame .... Pensé mirándole, e inmediatamente saqué el palito de la piruleta de los labios. El respondió a mi gesto con una expresión de sorpresa mientras gotas de yogurt caían esparcidas encima de sus papeles.














































Me llevé la mano a los labios.... ohhhhhh , estaba empapada de yogurt. Para salir de aquella situación bochornosa, se me ocurre , nada más nada menos intentar limpiarlo con la lengua

¿En que estaría yo pensando, para hacer semejante estupidez?

Entonces el resto pasó en cuestión de segundos., Marta ( la jefa ) entró inesperadamente, abrió los ojos de par en par, sacó un paraguas que alguien había dejado olvidado en el paragüero hacía años, y le propinó tal golpe que el pobre hombre, solo tubo tiempo a llevarse las manos a la cabeza , mientras su cuerpo se desplomaba sobre el suelo.





La mitad de este texto pertenece a Amie

domingo, 1 de enero de 2012

Intermediario....

-Perdone, ¿es vd. el que hoy me ha robado el móvil?
-Si señora ¿por?

-¿Le importaría decirme si me ha llamado Marcos? Es muy importante para mi.
-Pues no, no ha llamado, pero ¿por que no lo llama vd. con otro móvil?

-Bueno quedamos que me llamaría él y no quiero parecer muy interesada.
-No la llamó pero le dejó un SMS.

-Ya se que vd. estará muy ocupado pero sería tan amable de enviármelo a este número.
-No, el texto dice simplemente que si no quiere que acepte la oferta de trabajo para trabajar en Kuwait y se marche de su vida para siempre, le pide urgentemente una respuesta y una foto atrevida.

-¿Una foto atrevida? Que raro es la primera vez que me la pide.
-No, lo de la foto atrevida es idea mía para que él sepa lo que se pierde.

-Vaya, parece una buena idea, espere que le envío una ahora mismo. ¿Le importaría redactarme vd. el texto? es que estoy muy nerviosa.
-Faltaría mas.

-¿Le ha llegado ya la foto? por favor dígame que le parece no quiero parecer muy mojigata ni caer en lo soez.
-¿Sabe que le digo? deme su dirección, creo que voy a devolverle el móvil.
-Muchas gracias.....